Originalmente publicado por sisebuto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeSi alguien va a salir quemado para los restos de esta "crisis" ese va ser Pepe Elías. Hace menos daño la biriprensa que su palmerismo patético.
Tiene claro a quién tiene que contentar.
Comentario
-
Puede decir todas las palabras motivadoras que quiera a los jugadores pero si no se entrena el aspecto defensivo es para nada...volvemos a lo mismo,a estas alturas ya da igual todo lo que se diga o se haga.OS HABEIS CARGADO LA TEMPORADA.
Que se vaya al Lugo o al Racing,A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué pereza de Setién, las palabras motivadoras contra el Rennes, contra Eibar, Getafe, levante, Real sociedad, Athletic, Huesca...
Ya pasó el tiempo de contar cuentos.
Ya no.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-¡¡¡Marchando más ronditos en los entrenos!!!
-¿Balones al área en defensa y ataque? No, eso no lo trabajamos, caballero. Pero ronditos le puedo poner pa caer malo, eso sí. ¿Balones al espacio y no pedirla al pie? Eso no sé ni lo que es, la verdad.
A el zorro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Según esta noticia (último párrafo) de AFDLP el Betis ya ha destituido a Setién.
https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...556311466.html
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeSegún esta noticia (último párrafo) de AFDLP el Betis ya ha destituido a Setién.
https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...556311466.html
Les habrá traicionado el subconsciente?
Comentario
-
Debe salir. No ha cumplido el objetivo. Y aunque no habrá gente de acuerdo conmigo, creo que la directiva lo ha hecho bien. Aguantar al entrenador hasta tener claro que no va a conseguir el objetivo. Creo que a Setién se le comunicó que no seguía después del Valencia, de ahí el partido dantesco ante el Levante...
A mirar hacia delante. Que tenga suerte excepto contra nosotros si alguna vez llegamos a enfrentarnos. No ha podido estar a la altura en una temporada difícil... Por lo que debe salir para dejar paso a alguien que esté más preparado.
Comentario
-
Luego que vengan los defensores de pleitos pobres a defenderlo pero es evidente que Setién toma decisiones al margen de criterios deportivos. Simplemente la suplencia sempiterna de Tello lo demuestra. Es una mala persona.A tanquesito y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Asi como nos van a tomar en serio? Si solo cuando se pierde se grita que se vaya. Al final es lo que dijo el en rueda de prensaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario