hasta que no haya decision en firme prefiero no comentar nada porque lo que estoy leyendo me esta poniendo negro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Acabo de leer una entrevista de Adebayor en la que dice esto:
Wenger vino y dijo: "Calma, estamos perfectos. 65% de posesión". Henry le contestó... "¿A quién le importa? Estamos perdiendo. Esa es la diferencia entre Wenger y Mourinho", le explicó Adebayor a Adam Crafton.
Wenger y Setien podrían ser colegas. Wenger otro entrenador con una trayectoria de poco rendimiento de sus equipos pero con mucha posesión, quitando aquel equipazo con Henry, Pires...
Comentario
-
Y una cosa que me da pena es cuando salen en medios, redes sociales, bares... estos béticos que dicen que los béticos de verdad están en las malas defendiendo a su equipo, que a las buenas es fácil estar. Yo esto no lo entiendo, por qué tenemos que "defender" estar a las malas? Debemos luchar porque el equipo no vuelva a "las malas". Debemos protestar y exigir que el equipo esté arriba. Por qué a otros le funciona y aqui lo vemos mal?A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeY una cosa que me da pena es cuando salen en medios, redes sociales, bares... estos béticos que dicen que los béticos de verdad están en las malas defendiendo a su equipo, que a las buenas es fácil estar. Yo esto no lo entiendo, por qué tenemos que "defender" estar a las malas? Debemos luchar porque el equipo no vuelva a "las malas". Debemos protestar y exigir que el equipo esté arriba. Por qué a otros le funciona y aqui lo vemos mal?
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeY una cosa que me da pena es cuando salen en medios, redes sociales, bares... estos béticos que dicen que los béticos de verdad están en las malas defendiendo a su equipo, que a las buenas es fácil estar. Yo esto no lo entiendo, por qué tenemos que "defender" estar a las malas? Debemos luchar porque el equipo no vuelva a "las malas". Debemos protestar y exigir que el equipo esté arriba. Por qué a otros le funciona y aqui lo vemos mal?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeA mi me parece lamentable que esta directiva esté dispuesta a prescindir antes de Serra que de Setién, no se qué clase de lengua viperina tiene el cántabro, pero los tiene hipnotizados, porque futbolisticamente está siendo un desastre.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
De los creadores de..... "un futbolista en una discoteca", nos llega la segunda entrega..... "un jugador que salta al campo 1 vez cada mes y medio, le está haciendo la cama al entrenador".
Total, ahora va a resultar que el jugador que menos juega de la plantilla resulta que le está haciendo la cama al entrenador. El otro será Javi García, que tampoco juega. Si al final la culpa de que el equipo vaya como va la van a tener los que no juegan porque le están haciendo la cama al entrenador jajajajaja.
Madre mía que nivelito.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Lo lamentable es que Serra se preste a esto por razones que solo sabrán él y los cuñaos que dirigen el Betis porque en su mano está desmarcarse y empezar a poner orden en esta casa. Serra es cómplice, no víctima,
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeSi alguien va a salir quemado para los restos de esta "crisis" ese va ser Pepe Elías. Hace menos daño la biriprensa que su palmerismo patético.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
A mi todo eso me tiene desconcertado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario