Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hasta que no haya decision en firme prefiero no comentar nada porque lo que estoy leyendo me esta poniendo negro

Comentario

• ¿¿Pero todavía estamos con estadísticas??? que el Levante nos metió cuatro y llevamos dando pena desde finales de diciembre,¿¿¿¿no tienen algunos suficiente aún???.

Comentario

• Acabo de leer una entrevista de Adebayor en la que dice esto:

Wenger vino y dijo: "Calma, estamos perfectos. 65% de posesión". Henry le contestó... "¿A quién le importa? Estamos perdiendo. Esa es la diferencia entre Wenger y Mourinho", le explicó Adebayor a Adam Crafton.

Wenger y Setien podrían ser colegas. Wenger otro entrenador con una trayectoria de poco rendimiento de sus equipos pero con mucha posesión, quitando aquel equipazo con Henry, Pires...

Comentario

• todavia hay un 11% de beticos, que mantendria mas temporadas al lastre....

Comentario

• Y una cosa que me da pena es cuando salen en medios, redes sociales, bares... estos béticos que dicen que los béticos de verdad están en las malas defendiendo a su equipo, que a las buenas es fácil estar. Yo esto no lo entiendo, por qué tenemos que "defender" estar a las malas? Debemos luchar porque el equipo no vuelva a "las malas". Debemos protestar y exigir que el equipo esté arriba. Por qué a otros le funciona y aqui lo vemos mal?
            A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              Y una cosa que me da pena es cuando salen en medios, redes sociales, bares... estos béticos que dicen que los béticos de verdad están en las malas defendiendo a su equipo, que a las buenas es fácil estar. Yo esto no lo entiendo, por qué tenemos que "defender" estar a las malas? Debemos luchar porque el equipo no vuelva a "las malas". Debemos protestar y exigir que el equipo esté arriba. Por qué a otros le funciona y aqui lo vemos mal?
              y "a las buenas" cuando es...? porque que recuerde, buenas epocas que hayamos disfrutado, se pueden contar con los dedos de la mano de un manco.... demasiada paciencia tenemos, y eso revierte en nuestra contra

Comentario

Y una cosa que me da pena es cuando salen en medios, redes sociales, bares... estos béticos que dicen que los béticos de verdad están en las malas defendiendo a su equipo, que a las buenas es fácil estar. Yo esto no lo entiendo, por qué tenemos que "defender" estar a las malas? Debemos luchar porque el equipo no vuelva a "las malas". Debemos protestar y exigir que el equipo esté arriba. Por qué a otros le funciona y aqui lo vemos mal?
                pues los palanganas serán muy malos palanganas cuando han largado al entrenador, destituido al mascachicles y repescado al romano. desde entonces, 5 victorias en 7 encuentros y empatados a puntos con el Getafe. aquí somos más de esperar...lo que no sé a qué.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

A mi me parece lamentable que esta directiva esté dispuesta a prescindir antes de Serra que de Setién, no se qué clase de lengua viperina tiene el cántabro, pero los tiene hipnotizados, porque futbolisticamente está siendo un desastre.
                  Lo lamentable es que Serra se preste a esto por razones que solo sabrán él y los cuñaos que dirigen el Betis porque en su mano está desmarcarse y empezar a poner orden en esta casa. Serra es cómplice, no víctima,
                  A Carmona, sobetiko y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A Reconquista y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Si alguien va a salir quemado para los restos de esta "crisis" ese va ser Pepe Elías. Hace menos daño la biriprensa que su palmerismo patético.
                      A javibetico2, Godard, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

De los creadores de..... "un futbolista en una discoteca", nos llega la segunda entrega..... "un jugador que salta al campo 1 vez cada mes y medio, le está haciendo la cama al entrenador".

Total, ahora va a resultar que el jugador que menos juega de la plantilla resulta que le está haciendo la cama al entrenador. El otro será Javi García, que tampoco juega. Si al final la culpa de que el equipo vaya como va la van a tener los que no juegan porque le están haciendo la cama al entrenador jajajajaja.

Madre mía que nivelito.
                        De una vez cada mes y medio nada, Sergio y Javi García han tenido sus minutos, no los que ellos querrían, y el rendimiento ha dejado bastante que desear, y ya han demostrado anteriormente que cojos no son. Si te parece la cama se la van a hacer los Joaquín, Francis, Junior, etc.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

Lo lamentable es que Serra se preste a esto por razones que solo sabrán él y los cuñaos que dirigen el Betis porque en su mano está desmarcarse y empezar a poner orden en esta casa. Serra es cómplice, no víctima,
                          A mi todo eso me tiene desconcertado.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                            Si alguien va a salir quemado para los restos de esta "crisis" ese va ser Pepe Elías. Hace menos daño la biriprensa que su palmerismo patético.
                            Es biriprensa,como Don Peris...que nos riñe y nos llama cáncer mientras hacemos el ridiculo por ahí.
                            A Lu y sisebuto les gusta esto.

Comentario

• Que imagen estamos dando. Que vergüenza de directiva. Que poquito les duele el betis!!!!
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

A mi todo eso me tiene desconcertado.
                                Hace tiempo que desconcierta pero porque se ha vendido la llegada de Serra de manera engañosa. Lorenzo decide tanto como Haro, Catalán y Setién hasta que se ha pactó su dimisión a final de temporada. Aparcando especulaciones sobre por qué decidió subirse al barco en esas condiciones es lo que hay y él tendrá sus razones.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X