Lo dije ayer el inútil debe saber algo muy muy gordo del trío que decide su cese para no poder actuar además dijo que le sorprendería lo echaran después de la penosa racha de resultados,,es más que un pulso un chantaje por eso que debe saber el inutil de tipo personal,empresarial o eonomico del trío xq si no es inexplicable no lo larguen de una vez,de hecho el inútil está super tranquilo,veremos incluso si no cumple su último año de contrato xq no tienen hue.vos de cesarlo por algún motivo extraño y repito no deportivo,,estoy convencido
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El lunes el ambiente en el Villamarin va a ser irrespirable. Espero que no se lamenten y no critiquen a la afición despues del espectaculo que están dando.A Francis7 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajea segunda pero con miquique....!!!!
Quique siente esto porque Quique es bético.
Hay que dejar trabajar.
Proyecto a largo plazo, hay que evaluar si final.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Setién tiene que salir, eso nadie lo discute salvo los 4 cara jotes del corte de Catalán y compañía. Ahora bien, hay jugadores que le están haciendo la cama al entrenador porque no lo tragan y no quieren que siga ya que de ser así saldrán ellos, y esa cama que le están haciendo se traduce en mal rendimiento a posta con el consiguiente perjuicio al equipo.
Esos jugadores todos sabemos cuales pueden ser, uno de ellos Sergio León, jugador que siga o no siga Setién tiene que salir del Betis por su poca profesionalidad.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
Yo estuve en Milán también, disfruté muchísimo también. Buen recuerdo, pero no pasa de ahí. Ganamos un partido en un campo mítico, pero a un rival del tebeo, las cosas como son. Pero claro, la magia de San Siro es la magia de San Siro, la magia de que allí ha jugado el Milán de Gullit, Rijkaar, Van Basten, Baresi, Maldini, Costacurta, Tassoti, etc, etc. Da glamour el escenario, la esencia del mítico San Siro, pero el Milán a día de hoy es un equipo de chirigota.
Yo disfruté muchísimo, pero no nos vayamos a pensar que allí ganamos por Setién, ni que le debemos pleitesía. Este hombre mientras antes se vaya, y más lejos de aquí, mejor.
Por último. Efectivamente. Setién debe irse ya del Betis. Gracias por los servicios prestados y que pase el siguiente.
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Puedo entender lo que dices. No obstante alguna objeción. El Milan es ahora mismo equipo Champions en Italia. Vamos, que no es el Rayo, y para nada es un equipo de chirigota o un rival del tbo. Y sin rendir pleitesía a nadie, allí ganamos por ser un equipo. Y en los éxitos de un equipo (y en sus errores) influyen los jugadores....y los entrenadores.
Por último. Efectivamente. Setién debe irse ya del Betis. Gracias por los servicios prestados y que pase el siguiente.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSetién tiene que salir, eso nadie lo discute salvo los 4 cara jotes del corte de Catalán y compañía. Ahora bien, hay jugadores que le están haciendo la cama al entrenador porque no lo tragan y no quieren que siga ya que de ser así saldrán ellos, y esa cama que le están haciendo se traduce en mal rendimiento a posta con el consiguiente perjuicio al equipo.
Esos jugadores todos sabemos cuales pueden ser, uno de ellos Sergio León, jugador que siga o no siga Setién tiene que salir del Betis por su poca profesionalidad.A Campiña Sur y ElViejoGriguol les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSetién tiene que salir, eso nadie lo discute salvo los 4 cara jotes del corte de Catalán y compañía. Ahora bien, hay jugadores que le están haciendo la cama al entrenador porque no lo tragan y no quieren que siga ya que de ser así saldrán ellos, y esa cama que le están haciendo se traduce en mal rendimiento a posta con el consiguiente perjuicio al equipo.
Esos jugadores todos sabemos cuales pueden ser, uno de ellos Sergio León, jugador que siga o no siga Setién tiene que salir del Betis por su poca profesionalidad.
De los creadores de..... "un futbolista en una discoteca", nos llega la segunda entrega..... "un jugador que salta al campo 1 vez cada mes y medio, le está haciendo la cama al entrenador".
Total, ahora va a resultar que el jugador que menos juega de la plantilla resulta que le está haciendo la cama al entrenador. El otro será Javi García, que tampoco juega. Si al final la culpa de que el equipo vaya como va la van a tener los que no juegan porque le están haciendo la cama al entrenador jajajajaja.
Madre mía que nivelito.Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 26/04/19, 12:02:51.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario