Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

Y a mi ,fíjese mi frase DESDE PISO SEVILLA........(Menottis en Betis nunca dieron resultados ) y con ella seguí tras ganar en el bernabeu ,pizguan,milan, nou cam ,ect,,,,,no me abaje de burro .Todo lo que no sean entrenadores que 1 - ponga al mejor 11 posible. 2- Sepa leer y cambiar el rumbo de un partido ,3- Tenga mensaje de ambición,exigencia,carácter ganador,4- Sus equipos no dejen pensar al contrario ,con intensidad,presión ,asfixia .....todo aquel entrenador no tenga eso .......CAMINO DEL HOYO .Setienes,lillos,eusebios,pelegrines , y compañiaaaaaaaa ,0 CARTON.
    toda la razon
    A el zorro le gusta esto.

Comentario

• Hace tiempo que este mamarracho lo único a lo que espera es a que lo cesen y llevarse la pasta. ¿Cómo va dimitir con la caradura moral que viene mostrando?

Comentario

• Lo que sentiría de la marcha de Setién es perder a Jon Pascua. Además de buen tipo ha hecho un gran trabajo con los porteros y le daría la opción de continuar.
        A xesco, Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Pues uno de los que ha hablado de Milán y del Camp Nou soy yo. Así que supongo que para ti no soy buen bético. Tampoco tengo que demostrar nada a nadie, la verdad.

Pero sigo diciendo que como bético que soy, uno de los días más importantes de mi vida futbolística como aficionado lo he vivido en Milán, apoyando a mi equipo, y ganando un partido rodeado de 7000 camaradas. Yo creo que a cualquiera de esos 7000 que preguntases al final de ese partido te podrían haber dicho lo mismo que yo. Y para bien o para mal (en ese caso para bien) a ese equipo lo entrenaba Setién.

Por eso, por hacerme vivir la magia de la victoria en campos tan emblemáticos como San Siro o el Nou Camp, gracias Betis. Y, repito, ese Betis estaba entrenado por Setién.

Dicho esto, y como ya dije antes, el equipo se ha caído, está muerto, y necesita un cambio. Pero no seré yo el que diga que este entrenador ha sido un cáncer para el Betis y que todo lo que ha hecho ha sido malo.
          Basta con ver el resultado.

Comentario

• van a mantenerlo el lunes como escudo de los gritos para que no vayan al palco, hay que ser inteligentes.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
              Lo que sentiría de la marcha de Setién es perder a Jon Pascua. Además de buen tipo ha hecho un gran trabajo con los porteros y le daría la opción de continuar.
              La verdad es que se le ve buen tipo y bastante integrado en Sevilla, una lástima para él que se vaya a tener que ir por la cabezonería de su socio.
              A sisebuto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

La verdad es que se le ve buen tipo y bastante integrado en Sevilla, una lástima para él que se vaya a tener que ir por la cabezonería de su socio.
                Me lo he encontrado varias veces por la palmera en la bici, mala suerte la pérdida

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El problema es que no lo quiere reconocer y dar su brazo a torcer, cuando la situación es insostenible por parte de todos.

Lo más decente por su parte habría sido dimitir.
                  y perderse el año de contrato que le queda, ni lo sueñes....

Comentario

• Comentario

• Me sumo a lo de Pascua,se le debería de decir que se quedase.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        que hubiera pasado si a lo celso, no le da por marcar mas goles que en toda su carrera deportiva...? mejor no hacer cuentas....
                        Si lo mismo que quedan cuatro partidos quedarán 7 u 8,el Betis ahora mismo,seria serio candidato a bajar a segunda,no me queda la menor duda de que ahora mismo somos el peor equipo de primera y esta broma de Setien tiene que acabar si no quieren acabar con el club y mandarlo a la mediocridad de la que parecia que estabamos empezando a salir,por parte de los gestores se está poniendo delante al entrenador que al club ,de momento el daño económico para el año,que viene ya sabemos que lo han hecho,ahora tendremos que ver que deciden con Setien,porque si este sigue - que no creo- la desbandada de jugadores puede ser de epoca,porque no hay más que ver que los jugadores no están con el entrenador .

Comentario

• Yo no quieren que se quede. Es seguir dañando él equipo.

A este le importa dos mierdad los pitos y los cánticos.

Los que dicen que se quede.. Es para hacérselo mirar. Sigo pasando vergüenza ajena.

Tenemos lo que nos merecemos. Y lo dije en la segunda jornada.

Cuidadito que vienen curvas

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Si lo mismo que quedan cuatro partidos quedarán 7 u 8,el Betis ahora mismo,seria serio candidato a bajar a segunda,no me queda la menor duda de que ahora mismo somos el peor equipo de primera y esta broma de Setien tiene que acabar si no quieren acabar con el club y mandarlo a la mediocridad de la que parecia que estabamos empezando a salir,por parte de los gestores se está poniendo delante al entrenador que al club ,de momento el daño económico para el año,que viene ya sabemos que lo han hecho,ahora tendremos que ver que deciden con Setien,porque si este sigue - que no creo- la desbandada de jugadores puede ser de epoca,porque no hay más que ver que los jugadores no están con el entrenador .
                            no solo los gestores han puesto por delante al lastre que al club, tambien lo han hecho muchos aficionados...

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Que se pusiera al mando del entrenamiento sería de chirigota de club,que vergüenza por favor o mejor dicho que poca vergüenza y el papelito de Serra tremendo,menuda decepción con Llorenç
                              Según las noticias que corren por ahí, Serra ya quiso prescindir de Setien después del partido contra el Rayo pero Haro nomquiso esperando,que la situación se recundujera y el equipo cambiara la dinámica,así que al parecer Serra lo hubiera despedido hace algunas semanas,ahora para luchar por los objetivos marcados a principio de temporadas ya es tarde ,la temporada esta perdida y con suerte quedaremos en tierra de nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

y perderse el año de contrato que le queda, ni lo sueñes....
                                No se si había algunas clausulas sobre la tercera temporada que podría romper el acuerdo sin indemnización.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X