Todavía no? A qué están esperando? A calcular el finiquito?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Efectivamente hay ciclos que acaban antes y otros duran más. Y las causas son muchas también.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Está claro, ahora mismo lo más conveniente para el Betis, por muchos motivos, es que despidan a Setién lo antes posible.
La ruptura con la afición es total y ayer se vió a un equipo desconectado de ese estilo tan predicado. El futbol funciona así y hay que cambiarlo. Ojalá por un entrenador de posesión y ofensivo, pero con más recursos. Valverde se ha dado cuenta que retrasar al equipo en ciertas fases es bueno y hasta Messi lo acepta.
En fin, la vida sigue. Pero creo que los insultos y el lenguaje grosero no nos vienen nada bien. Lo dijo Preciado: " ni somos tan buenos ni la última mielda que cagó Pilatos". Eso debería servir para todos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya me lo tomo todo a cachondeo, esto no hay por donde cogerlo.
Lo único que me preocupa es el futuro, por lo que es el presente se lo han cargado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comento lo mismo aquí que en otro post.
A Serra tengo cosas que criticarle y está tragando tela pero tengamos claro que como se vaya y tome el mando en lo deportivo el dúo H&C NOS VAMOS A SEGUNDA,ya esta temporada se está viendo que nada más que tocan algo se estropea,eso de no echar a Setién en su dia por ejemplo.A Frankfurter-Bético y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Acabamos de ingresar 18 millones por nuestra partición en Uefa. El año que viene 0 €. Una pregunta, este club le duele a alguien, además de la afición?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeAcabamos de ingresar 18 millones por nuestra partición en Uefa. El año que viene 0 €. Una pregunta, este club le duele a alguien, además de la afición?
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeAcabamos de ingresar 18 millones por nuestra partición en Uefa. El año que viene 0 €. Una pregunta, este club le duele a alguien, además de la afición?
Comentario
-
Ya van tarde y la temporada hace tiempo que se fue al garete, pero lo mínimo tras lo de ayer es esperar una reacción. Hoy saldremos de dudas, para bien o para mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Efectivamente hay ciclos que acaban antes y otros duran más. Y las causas son muchas también.
Lo más decente por su parte habría sido dimitir.
Comentario
-
Es ridículo y lamentable que Setién siga siendo el entrenador del Betis. Y los culpables son Serra Ferrer, Haro y Catalán.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeCon la de palos que me han llovido .
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario