Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todavía no? A qué están esperando? A calcular el finiquito?

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Efectivamente hay ciclos que acaban antes y otros duran más. Y las causas son muchas también.
      Está claro, ahora mismo lo más conveniente para el Betis, por muchos motivos, es que despidan a Setién lo antes posible.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Está claro, ahora mismo lo más conveniente para el Betis, por muchos motivos, es que despidan a Setién lo antes posible.
        Ya. Y yo era uno de los que defendía su continuación en enero. Después del Getafe pensé que lo echaban. Para los que nos gusta el fútbol que propone fue una estocada ese partido (y ojo que en la segunda parte supo levantar al equipo y por poco empata). Si lo echan en ese momento hubiese sido un buen argumento para reactivar la plantilla. Y el voto de confianza se lo ha cargado el solito. Desaprovechado opciones reales de meternos en UEFA e incluso Champions (en menor medida claro está).

La ruptura con la afición es total y ayer se vió a un equipo desconectado de ese estilo tan predicado. El futbol funciona así y hay que cambiarlo. Ojalá por un entrenador de posesión y ofensivo, pero con más recursos. Valverde se ha dado cuenta que retrasar al equipo en ciertas fases es bueno y hasta Messi lo acepta.

En fin, la vida sigue. Pero creo que los insultos y el lenguaje grosero no nos vienen nada bien. Lo dijo Preciado: " ni somos tan buenos ni la última mielda que cagó Pilatos". Eso debería servir para todos.
        A xesco y derbeti les gusta esto.

Comentario

• Pues dejan caer en radio marca que para el año que viene cae setien y serra haciendose cargo Catalan de todo... Maravilloso

Comentario

• Qué grande Setién, ahí está el tío que ni con agua caliente.
            Al mejor nivel del crack de los banquillos: Mipp "El Mentiroso"

Comentario

• Ya me lo tomo todo a cachondeo, esto no hay por donde cogerlo.
              Lo único que me preocupa es el futuro, por lo que es el presente se lo han cargado.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Comento lo mismo aquí que en otro post.

A Serra tengo cosas que criticarle y está tragando tela pero tengamos claro que como se vaya y tome el mando en lo deportivo el dúo H&C NOS VAMOS A SEGUNDA,ya esta temporada se está viendo que nada más que tocan algo se estropea,eso de no echar a Setién en su dia por ejemplo.

Comentario

• Acabamos de ingresar 18 millones por nuestra partición en Uefa. El año que viene 0 €. Una pregunta, este club le duele a alguien, además de la afición?
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                    Acabamos de ingresar 18 millones por nuestra partición en Uefa. El año que viene 0 €. Una pregunta, este club le duele a alguien, además de la afición?
                    Se ve que no.

Comentario

Acabamos de ingresar 18 millones por nuestra partición en Uefa. El año que viene 0 €. Una pregunta, este club le duele a alguien, además de la afición?
                      Esa es la cuestión: si echar a Setién puede salir caro, mucho más lo es quedarse fuera de competiciones europeas.

Comentario

Eso dependerá en gran medida de si largan al entrenador hoy. Si lo largan es porque consideran indigna esta racha de resultados, e intolerable la humillación sufrida ayer. Será buena señal. Si no actúan, es que les importa un ****** el Betis o Setién tiene algún tipo de cláusula leonina en su contrato (que por otra parte, vaya huevazos darle 3 añazos a un tío sin currículum en el mundo del fútbol, como si hubiésemos fichado a Valverde o a Pochettino, vaya).

Ya van tarde y la temporada hace tiempo que se fue al garete, pero lo mínimo tras lo de ayer es esperar una reacción. Hoy saldremos de dudas, para bien o para mal.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Efectivamente hay ciclos que acaban antes y otros duran más. Y las causas son muchas también.
                          El problema es que no lo quiere reconocer y dar su brazo a torcer, cuando la situación es insostenible por parte de todos.

Lo más decente por su parte habría sido dimitir.

Comentario

• Es ridículo y lamentable que Setién siga siendo el entrenador del Betis. Y los culpables son Serra Ferrer, Haro y Catalán.
                            A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Lo echan o no?
                              Qué desesperación, qué indolencia, qué falta de capacidad y mando.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Con la de palos que me han llovido .
                                Y a mi ,fíjese mi frase DESDE PISO SEVILLA........(Menottis en Betis nunca dieron resultados ) y con ella seguí tras ganar en el bernabeu ,pizguan,milan, nou cam ,ect,,,,,no me abaje de burro .Todo lo que no sean entrenadores que 1 - ponga al mejor 11 posible. 2- Sepa leer y cambiar el rumbo de un partido ,3- Tenga mensaje de ambición,exigencia,carácter ganador,4- Sus equipos no dejen pensar al contrario ,con intensidad,presión ,asfixia .....todo aquel entrenador no tenga eso .......CAMINO DEL HOYO .Setienes,lillos,eusebios,pelegrines , y compañiaaaaaaaa ,0 CARTON.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X