Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La cura de humildad que se la den su casa mejor

Cese inmediato y que dejemos de ver cómo se arrastra la camiseta.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Yo no lo echaba. Quiero circo romano el lunes. Que se lo coman los leones el lunes en el estadio. Merece un final cruel, no irse por la puerta de atrás, que se vaya a lo grande.
      Yo creo que a ese señor se la suda todo, ya ha demostrado sobradamente que el Betis no le puede importar menos. Lo único que le interesa a Setién es él mismo.
      A Lu y Heliopoldo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Cura de humildad? Da igual, el cree que él tiene razón y los demás se equivocan, este personaje jamás va a asumir que se ha equivocado o se equivoca salvo cuando, literalmente y aunque suene absurdo, presume de humildad, que cuando saca a colación la humildad es para sacar pecho. Es de manual lo de este gachó, en serio.
        Tiene 60 años y es cántabro, cabezota debe ser un rato, pero igual que se ha beneficiado del Villamarín para ganarse esa exagerada buena fama de la que tanto disfruta ahora fuera de Sevilla, se merece ahora que el mismo Villamarín sea quién le devuelva a la realidad. Estando tan cerca de la jubilación, éste era también su tren, que no lo olvide.

Comentario

• Yo honestamente tengo mis dudas sobre la destitución mañana. Y sin quitarle responsabilidad a Serra, no creo que sea su oposición lo que lo impediría. De hecho Haro comentó aquello de "Mel estará en el Betis lo que él quiera estar".

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Yo honestamente tengo mis dudas sobre la destitución mañana. Y sin quitarle responsabilidad a Serra, no creo que sea su oposición lo que lo impediría. De hecho Haro comentó aquello de "Mel estará en el Betis lo que él quiera estar".
            A mi lo de aguantar el chaparrón de pepe Elías me huele a cuerno quemado pero bueno, espero que HyC consulten con la almohada y decidan mandarlo a Santander.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Yo honestamente tengo mis dudas sobre la destitución mañana. Y sin quitarle responsabilidad a Serra, no creo que sea su oposición lo que lo impediría. De hecho Haro comentó aquello de "Mel estará en el Betis lo que él quiera estar".
              lo echó a la calle. Yo creo que van a aguantar hasta final de temporada. El lunes es día laborable, no va a ir mucha gente para llevarse otro disgusto. Y si va menos gente, el chaparrón se aguanta bien. El partido del Huesca será un domingo después de feria. Con resaca la gente no se mueve de casa para ver otro bodrio. Como aquél del Alavés de Pellegrino hace un par de años. Lo triste es que volvemos al punto de partida, después de una temporada ilusionante.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

lo echó a la calle. Yo creo que van a aguantar hasta final de temporada. El lunes es día laborable, no va a ir mucha gente para llevarse otro disgusto. Y si va menos gente, el chaparrón se aguanta bien. El partido del Huesca será un domingo después de feria. Con resaca la gente no se mueve de casa para ver otro bodrio. Como aquél del Alavés de Pellegrino hace un par de años. Lo triste es que volvemos al punto de partida, después de una temporada ilusionante.
                Confiemos en que sea un paso atrás para dar dos hacia adelante. No creo que estemos en el mismo punto que en 2017.
                Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 25/04/19, 01:36:28.

Comentario

• Que no se extrañe nadie que no lo echen para cuadrar cuentas y no meter el finiquitp en este balance contable, o cualquier otra mier.da de lo que ahora llaman llevar un club profesionalmente, yo me **** en todos los personajes que nos están tocando en el mando de este bendito club que no saben lo que es una balón ni aunque le den en la cara en un entrenamiento.

Este entrenador ya es pasado, los engaños acaban dando la cara antes que después, aquí ha durado más de lo que imaginaba gracias a una irrepetible e inesperada (incluso por él mismo) racha de resultados el año pasado, este hombre se irá tan convencido de su futbol estiloso y novedoso y el gafapastismo que rodea actualmente a este deporte le buscará otro club que pique.

Más me preocupa con lo que nos quedamos aquí, hacía mucho que no me era tan claro como este año que el técnico era el problema, que podíamos conseguir EL sólo con hacer lo justo, hace meses que se lleva pidiendo, argumentando, demostrando, y bien no han querido o bien no han sabido verlo, las dos opciones me causa pavor para el futuro.

Puedo aceptar que se meta la pata si tienes diez millones para fichar, pero no se puede hacer el ridículo con jugadores de 20, 14 o 25 millones en la plantilla, es inaceptable. Tenemos 43 puntos porque a veces en el fútbol funciona la lógica y los jugadores buenos le ganan a los más malos, bien hacen en ganar al menos un partido más.

Hasta los eggs de mediocres.
                  A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Ir el sábado noche a la feria es ser antisevillano. El finde de feria es pa la gente de los pueblos, turistas y moradores de Sevilla Este.
                    A Anacoreta y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• El comentario 16 de esta noticia de Marca no tiene desperdicio:

https://www.marca.com/futbol/betis/2...d088b4661.html

"Tan cabezón como Poyet, tan vanidoso como Garrido y tan vendeburras como Pepe Mel, ¡lo tiene todo! Y de pensar que por mucho menos se echaron a esos 3..."
                      A tarteso le gusta esto.

Comentario

Ir el sábado noche a la feria es ser antisevillano. El finde de feria es pa la gente de los pueblos, turistas y moradores de Sevilla Este.
                        jajajaj pues ahora empieza un sábado y termina un sábado. Lo normal es que ese partido contra el Huesca se juegue un domingo en horario unificado. A mí la feria personalmente ni fú ni fá. Me tenía muy ilusionado un buen fin de temporada del Betis y me lo paso mejor un día de partido que en cualquier caseta con gente apestando a un vino que nunca bebo, a sobaco, con música que no me gusta y sin espacio. Un rato la aguanto, pero más de unas horas se me hace totalmente insoportable. Por supuesto, no me vería usted con una chaqueta milrayas con un clavelito en el ojal desde el Real de La Maestranza hacia el Real de la Feria.
                        A O'Connell, Carmona y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

es decir para los turistas que vienen de Córdoba.
                          A Balompédico y Anacoreta les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Confiemos en que sea un paso atrás para dar dos hacia adelante. No creo que estemos en el mismo punto que en 2017.
                            a saber... Una pena porque a poco que se hubiese enderezado el rumbo después de la eliminación de Europa League no nos hubiésemos plantando en este punto. Creo que a perro flaco todos son pulgas, pero me hubiese gustado que Setién terminase su contrato aquí. Hay muchas cosas positivas haciendo balance pero los resultados y sobre todo las impresiones de algunos partidos no admiten defensa de Setién. Deberían hacer autocrítica todos de lo que ha sido esta temporada. Algunos porque es la primera vez que se enfrentaban a una temporada con tres competiciones y otros porque habían vivido esa misma situación antes como entrenador. Más que cabreo es decepción.
                            A xesco y Anacoreta les gusta esto.

Comentario

• No se mueve nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                No se mueve nada.
                                el millón del finiquito se lo ahorran. Y más ahora que da igual todo. Si hubiesen querido cambiar la inercia de resultados hubiese sido después del Getafe.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X