se le tuvo que largar el dia del rennes y siendo generosos y la final en nuestro campo con otro entrenador y con el cuchillo en la boca
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo van a echar no por convencimiento si no por cobardes xq se temen show al palco el lunes,repito por cagonasA Galleros54 y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeSeñores, esto simple y llanamente solo pasa en este bendito club.
Ya hemos visto lo que pasa en otros clubes con mucha más experiencia competitiva que el nuestro.
No aprendemos y eso que se veia venir desde lejos. Tan difícil es?
- 4 Me gusta
Comentario
-
¿Aún no? ***** con la exigencia de Serra Ferrer. ¡Cómo se desvive para poner al club a la altura de la afición!
Un jefe así de exigente quiero yo para mí.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si no lo cesan después de lo perpretado hoy, el Betis, en manos de haro, habrá triturado otro mito, Lorenzo estás a un paso de despeñarte si no lo has hecho hoyA Galleros54 y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Todavía no lo han echado?
Van a esperar que llegue a Sevilla?
Yo daba la rueda de prensa ya, no lo dejaba ni despedirse de los jugadores mañana, cuanto antes empiece la desintoxicación, mejor, a ver si para pretemporada somos medianamente un equipo profesional de fútbol.A Galleros54 y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario