Ya nuestra opinión da un poco igual, a favor o en contra, porque sus propios jugadores le han hecho la cama. Todos aquí sabemos lo que eso significa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Muy tarde ya el despido,que se vaya ya pero es muy tarde.A Viejo Patronato y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esto tiene una lectura muy sencilla:
-Setien ha dejado de existir en nuestro club (ni está ni se le espera, para mi no cuenta, es un cero a la izquierda).
-Pasa a la primera línea La Directiva con Haro, Catalán y Serra en cabeza. Toda irresponsabilidad, todo partido perdido y acto bochornoso serán ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE RESPONSABILIDAD DE ELLOS.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajePues creo que hoy ya es la puntilla final. Hay que echarlo aunque sea por una mera cuestión de imagen.
Qué lástima de temporada tirada a la bäsura. Temporada para dar un paso adelante y asentarse.
Y, ojito, que Serra (para mí un ídolo) es corresponsable: por no haber tomado la decisión antes y por los fallos flagrantes en la planificación, sobre todo en invierno.
Para mi la Directiva es de chapeau!
Pero eso no quita que sean ABSOLUTAMENTE RESPONSABLES DE LO INDIGNO QUE SE HA VUELTO ESTO
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMuy tarde ya el despido,que se vaya ya pero es muy tarde.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMuy tarde ya el despido,que se vaya ya pero es muy tarde.A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario