Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje4 victorias en liga en 2019, eso no lo soporta ni el Huesca.
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeSetién: "Si me voy, el proyecto habrá fracasado"
El técnico del Betis califica con un "7 u 8" la campaña del equipo y confía en salir de la crisis: "Sino el club deberá empezar de cero y eso es muy duro y un despilfarro de dinero".
Éso decía el iluminado hace un mes. Lo mismo ahora la nota habrá bajado. Pues nada, aquí estamos, hasta que usted tenga a bien.
Empezar de cero, claro que sí Enriquito, pero porque tú erers el auténtico cero. Mezclamos a un caradura con un par de pardillos furboleros más perdidos que piojo en calva más Serra decorando para dar lustre y tenemos la foto del "proyecto". Este tipo tuvo que haber salido de aquí cuando dijo lo de Bartra y su desgracia de haber llegado al Betis, previos insultos a la grada. Eso fue definitivo para definir a este elemento y a quienes chulea impunemente, en realidad a todos los béticos.
A sobetiko y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que se lo digan a varios equipos como el Bilbao echando a Berizzo o el Sevilla que lo de cambiar a un entrenador que no gana partidos causa inestabilidad.
No han parado de ganar desde el cambio y nos han pasado.
Comentario
-
Ya es que hasta me creo que estén pensando que siga el año que viene. Los pelos como escarpias.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Como hagamos en la segunda mitad de año lo que hemos hecho en la primera, la temporada que viene descendemos. No hay mas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeEntro, veo que todavía no lo han echado. Salgo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿¿¿Proyecto que es??¿¿¿un tipo que con mejor plantilla que la del año pasado en varios puestos tiene al equipo peor a todos los niveles???.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/04/19, 15:51:20.A sobetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeY Pepemer saliéndose de la pelleja en Las Palmas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario