Originalmente publicado por werkland
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Hasta el Rayo de Jemez nos iguala. Y ya ni hablar del 4º al 13º todos nos mejoran excepto el Alaves, que es el peor de ese tramo junto a nosotros.
Somos la mediocridad mas absoluta ahora mismo, hablar de Europa es una utopia.
El abominable mister del pelo blanco.A magicobuitre y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEs que no hay ni runrun de ultimátum, no hay ni ruido de sables (MCD).
Que como mínimo termina la temporada y a mí me tiene absolutamente acohonado, pero mucho, la posibilidad, por remota que sea, de que siga la próxima temporada.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/04/19, 23:55:25.
Comentario
-
La realidad es que en el Sevilla han hecho lo que hacía falta aquí. Poner al DD de entrenador y meterse en champions en vez de quedarse perdiendo puntos con Machín y el DD haciendo la estatua.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
Terrible rima.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEs que no hay ni runrun de ultimátum, no hay ni ruido de sables (MCD).
Que como mínimo termina la temporada y a mí me tiene absolutamente acohonado, pero mucho, la posibilidad, por remota que sea, de que siga la próxima temporada.
Proyecto a 3 años, a cohones.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Yo cada vez veo más claro que nos lo comemos con papas.
Proyecto a 3 años, a cohones.
Esto depende de lo que quiera la afición en el estadio.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/04/19, 02:21:40.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeTrayectoria del Atapuerca y nosotros en las 5 últimas jornadas: 12 de ellos por 4 nuestros. Vergonzoso y lamentable.
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tScreenshot_2019-04-14-20-05-18.jpeg Visitas:\t1 Size:\t318,0 KB ID:\t7103652","data-align":"none","data-attachmentid":"7103652","data-size":"full"**[/ATTACH]
En esas jornadas meten 8 goles a favor por 3 en contra, jugando contra 3 de 10 primeros, nosotros 7 por 11 jugando también contra 3 de los 10 primeros.
Practicamente lo mismos goles a favor, pero de goles en contra es lamentable.
Defendemos de autentica pena, y por más que se quiera mirar que nuestros delanteros no meten un gol al arcoiris, la forma de defender es la que nos está lastrado toda la temporada, nos meten goles con una facilidad pasmosa.
Porque estoy seguro, de que si Jesé, hubiera metido algunas de esas jugadas clamorosas, el equipo habria dado ese pasito atras y hubiera permitido que nos generaran ocasiones como tantas veces lo hemos visto.
Somos incapaces de sentenciar un partido, incapaces de dormirlo, incapaces de transmitir seguridad.
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/04/19, 04:38:55.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Correcto. Al final se hace cada vez más evidente un fin de ciclo que acabó al final de la temporada pasada.
O nos sale bien de aquí al final (números pobrísimos muy fáciles de superar) o rematamos el colmo de los remates de la ineptitud e incapacidad.
PD: Entiéndase bien el lograr los puntos y la suerte por parte de resultados ajenos para poder alcanzar la 7° posición.Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 15/04/19, 05:22:08.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si el mensaje le quieres dar mas enfasis, resultados de las ultimas 5 jornadas, tras ser eliminado un jueves, mandan a la venta al entrenador un viernes pese a que el domingo anterior ganaron 5-2 ( 5 goles los cuales uno me llamó sevillista porque hace 20 años que no metemos esa cantidad de goles en liga en primera) y sin entrenar, cambia el sistema a 4 defensas y aunque haciendo un partido bastante malo, ganan al Español.
En esas jornadas meten 8 goles a favor por 3 en contra, jugando contra 3 de 10 primeros, nosotros 7 por 11 jugando también contra 3 de los 10 primeros.
Practicamente lo mismos goles a favor, pero de goles en contra es lamentable.
Defendemos de autentica pena, y por más que se quiera mirar que nuestros delanteros no meten un gol al arcoiris, la forma de defender es la que nos está lastrado toda la temporada, nos meten goles con una facilidad pasmosa.
Porque estoy seguro, de que si Jesé, hubiera metido algunas de esas jugadas clamorosas, el equipo habria dado ese pasito atras y hubiera permitido que nos generaran ocasiones como tantas veces lo hemos visto.
Somos incapaces de sentenciar un partido, incapaces de dormirlo, incapaces de transmitir seguridad.
Es que no tenemos delantero centro....
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeEntrar en el foro,y encontrarme gente AÚN defendiendo a doña Rogelia,me hace entender por fin porque nuestra historia reciente está tan llena de mediocridad....
Con Enrique hasta el final.
Comentario
-
Están acabando con mis ganas de Betis, están acabando con mi ilusión, están consiguiendo que vea los partidos del Betis con una constante sensación de angustia y desesperación.
Siempre he sido bético y siempre lo seré, pero así no se puede, tener que aguantar un sinsentido como éste es insoportable.
No puedo más, que Setién siga me indigna, me pone nervioso, cabreado, hace que se me quiten las ganas de fútbol.
Es una pena porque tras años de cabreo y mala uva, cuando conseguimos que se marchara Lopera empezó una nueva era, después, mejor o peor, pero bueno era distinto. Con Mel volvimos a ver al Betis crecer pero fue flor de un día y Mel demostró ser un sinverggüenza de mucho cuidado, otra vez desesperación hasta ver cómo lo echaban.
Por último, con Haro y Catalán empieza una época en la que, aunque no esté de acuerdo con todo, parece que se empiezan a hacer cosas bien, la llegada de Serra me ilusionó y fue como la luz al final del túnel, la aparición de Fabián y Junior fue un recuerdo de que se le puede sacar partido a la cantera.
Pero otra vez volvemos a la mediocridad más lacerante, al sinsentido, a la falta de ambición, a mirar atrás acongojados, a no saber, no querer o no estar capacitados para tomar decisiones, a mantener a un míster cuyo ciclo se acabó aquí hace ya varios meses, y que mantiene un pulso contra todos en el que el único perjudicado es mi Betis.
Estoy amargado, no puedo más.Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 15/04/19, 09:55:40.A el zorro, beticomad, Godard, g.Garcia, Dobrovolski, Balompédico, chevo y a sobetiko les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Perfecto su comentario. Y sabe qué es peor?, la falta de ambición. Hasta tenían preparada una celebración en el estadio con la afición si ganábamos al Atapuerca. Parece que volvemos a los tiempos donde la temporada es un éxito si ganamos un derbi y el Carranza.A tanquesito y chevo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muy de acuerdo con su comentario, institucional y deportivamente el Betis está a años luz de la afición, que realmente parece ser la única que entiende la palabra Exigencia. Parece que, al contrario de lo que dijo Serra en BetisTv, la directiva sí que prefiere tener despachos bonitos, y lo que pase en el césped está en segundo lugar.
Muy lamentable, y muy triste.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario