Ojalá ocurriera el milagro y ganáramos partidos como para meternos en Europa holgados,o sea,retrasar la salida de Quique hasta final de temporada pero para eso tienen que cambiar cosas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeOjalá ocurriera el milagro y ganáramos partidos como para meternos en Europa holgados,o sea,retrasar la salida de Quique hasta final de temporada pero para eso tienen que cambiar cosas.
Otra cosa sería que él decidiera irse por como está el ambiente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si el equipo entra en Europa, no esperes que Setién salga del club. Ha cumplido el objetivo y sería lo más lógico.
Otra cosa sería que él decidiera irse por como está el ambiente.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Que creo que es lo que va a ocurrir. Vamos a entrar en Europa y Setién se va a ir. Aunque para que ocurra esto, debemos ganar los próximos partidos.
Comentario
-
Ojalá se entre en Europa y tengan que poner a la DD en esa tesitura.
Pues nada, se ficha otro entrenador, que la vida sigue.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Que si el equipo mejora, que tiene que mejorar bastante para clasificarnos para Europa, no me importaría que siguiera Setién. Aunque con lo orgulloso que es, me parece a mí que se irá.
Pues nada, se ficha otro entrenador, que la vida sigue.A Balompédico y derbeti les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por lo pronto para el partido de hoy sigue con lo que le está funcionando, los tres centrales, no cambia ni aunque le vaya la vida.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario