Han tirado la temporada con un entrenador de mentira y no van a recular
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Voy a ir poniendo los rumores que se cuecen por twitter.
Ha habido advertencia a Setién y no por parte de Serra.
Pepe Elías comenta que puede haber cambios en la alineación e inclusive de sistema, parece que ha habido advertencia.
Partido tope pare cesar a Setién, contra el Villarreal, si se pierde y no lo cesan, Serra dimite.A Balompédico y chevo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVoy a ir poniendo los rumores que se cuecen por twitter.
Pepe Elías comenta que puede haber cambios en la alineación e inclusive de sistema, parece que ha habido advertencia.
Partido tope pare cesar a Setién, contra el Villarreal, si se pierde y no lo cesan, Serra dimite.A chevo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo no esperaría al partido contra el Villarreal. Si perdemos con la Real, perdemos con el Villarreal, seguro. Ese partido puede ser un infierno.
Están comentando y ya son varios, que Serra lo ha querido destituir ya, pero que H&C les han dado un voto de confianza.
Parece que hay un tira y afloja entre ellos.A chevo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajePara echar a Setién y traer uno de su mismo corte, me quedo con este. Aqui lo que se demanda es que se cambie de estilo y para eso hay que hacer una revolución en la plantilla con jugadores que no hay ahora mismo.
El abuelo por encima del escudo, y eso que no da ni para entrenar en segunda.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Menuda campañita lleváis, el problema es la plantilla y os quedáis tan anchos, vamos, nos traemos 20 jugadores para adaptarlos a un sistema que es una farsa... ah no, espera, que el sistema lo cambiamos pero nos seguimos trayendo a 20 tíos. Oye ¿y a qué vamos a jugar? a lo mejor este señor que con 60 años es un don nadie en los banquillos tiene un plan B que sólo los más setienistas conocéis.
El abuelo por encima del escudo, y eso que no da ni para entrenar en segunda.A Lu y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVoy a ir poniendo los rumores que se cuecen por twitter.
Partido tope pare cesar a Setién, contra el Villarreal, si se pierde y no lo cesan, Serra dimite.
¿NO podría ganar contra esos dos e irse igualmente?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
¿Se supone que SetienE tiene que ganar contra Real y Villarreal?
¿NO podría ganar contra esos dos e irse igualmente?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario