Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llevo todo el día entrando en el foro y periódicos con la esperanza de encontrarme con la noticia de la destitucion, pero nada, seguimos igual. Por mi parte esperanzas pocas, aunque es lo ultimo que se pierde, pero es que ya esta película llevamos viéndola años, espero llevarme la sorpresa de un final diferente.
    Editado por última vez por javivi8504; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24385-javivi8504 en 01/04/19, 15:39:53.
    A Balompédico y chevo les gusta esto.

    Comentario


    • Pues mal Setién, y el equipo en general. No te puede dejar el Rayo con medio pie en Europa, cuando la jornada se estaba poniendo para entrar de lleno a pelear por ella.
      A chevo y Free les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        1. Artículo de Mateo vs Setién
        2. Hace tiempo que no viene Pepe Elias a traernos estadísticas y hablar de unidad

        Espero que tenga ya el petate hecho, porque el jueves cuando perdamos, que es lo que va a ocurrir, va a la calle.
        Pues no lo vería tan mal. Me refiero, de perder, se pondría todo muy cuesta arriba. Y entre Setién y Betis, está claro. No está alejado, pero partidos como ayer no se pueden dejar escapar. Son los puntos que luego recordamos.

        Comentario


        • SetienE que ir ya!!!!

          Hablamos de las carencias de ésta plantilla, pero la pregunta sería ¿Qué plantilla necesita Quique "Doña Rogelia" SetienEqueirya para desarrollar su propuesta de fútbol?

          Ya hemos perdido dos semanas de éste último parón, tiempo que le podría haber venido muy bien a quien tuviera que coger el barco.

          Y me da igual que acabemos ya 6, es que no me motiva en absoluto la propuesta de éste señor para ver a mi equipo, y mira que he visto partiditos de Velázquez, Merino, Poyet, ... Por no irme a una década atrás con los Chaparro, Nogués, "Mashote" Fernández, ... Es que, en serio, no jugamos un mo.hón y con Victor Sánchez del Amo lo podría entender por plantilla y tal, pero compañeros, ¿con la plantilla que tiene Quique?

          SetienE que ir ya

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Buenísimo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje

              Dile a lo Celso, Canales o Guardado que tienen que presionar más o a Bartra que sea más contundente a ver que hacen
              Po adaptarse y ponerse las pilas o juega otro y punto.

              Zesstien BETE LLAA....4 de 21
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
                Yo he defendido a Setién, luego he pasado a pensar que al final de temporada se tenía que ir, pero ya creo que urgen medidas.
                Más allá de si Setién es buen o mal entrenador o de si tiene más o menos responsabilidad en la situación actual, sólo hay una cosa que se puede hacer a estas alturas de temporada para tratar de revertir la situación y es cambiar de entrenador.
                Luego servirá o no (yo creo que si) pero en el fútbol está todo inventado ya y, por suerte o por desgracia, la cuerda siempre se rompe por el mismo sitio.
                ​​​​​​
                Coincido en todo contigo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  1. Artículo de Mateo vs Setién
                  2. Hace tiempo que no viene Pepe Elias a traernos estadísticas y hablar de unidad

                  Espero que tenga ya el petate hecho, porque el jueves cuando perdamos, que es lo que va a ocurrir, va a la calle.
                  Esos dos lo van a despellejar vivo en cuanto el pulgar esté hacia abajo.
                  A javibetico2 y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                    Quedan 9 partidos, 27 puntazos que no podrían meter hasta la 4º con un buen revulsivo. ¿Será verdad que no hay plantilla?. ¿Alguien, quien sea, sería capaz de colocar al equipo en el campo peor y con menos motivación que este Johan Cruyff de pacotilla? Se apostó por Setién y ha salido mal, punto. No puede ser que estemos aguantando esta situación lamentable por intereses de palco a costa de los del Real Betis.
                    Se aposto por setien y eso era claro SI O SI que era un fracaso ( para lo que pregonaba el club de crecer ) Pero setien ,y todos lo de ese estilo .Fútbol en el Betis es equipos trabajados, equipos incómodos,equipos porculeros,intensos,pegajosos,presionantes, vivos,agresivos Y .....que sus 3, 4 jugadores de calidad te marquen la diferencia.Todo lo que no sea eso en el Betis ,SERA SIEMPRE UN FRACASO .Setienes,pellegrines, y esos estilos ....CAMINO DEL HOYO .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                      Ya queda menos para que se acabe esta mentira de entrenador

                      Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app
                      Pues seis meses después hay muchos aficionados que no se enteran; pero lo peor es que la directiva tampoco; bueno, las intenciones de esta gente con el Betis no sé cuáles son: si son limpias, deberían haber reaccionado ante una trayectoria como la de Setién, pero ya es tarde. Si no han reaccionado cuando, que se sepa, para crecer es fundamental entrar en competición europea, me pregunto a qué se debe esa pasividad y pasotismo ante la deriva del equipo.
                      A Superbetico del universo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje

                        Pues seis meses después hay muchos aficionados que no se enteran; pero lo peor es que la directiva tampoco; bueno, las intenciones de esta gente con el Betis no sé cuáles son: si son limpias, deberían haber reaccionado ante una trayectoria como la de Setién, pero ya es tarde. Si no han reaccionado cuando, que se sepa, para crecer es fundamental entrar en competición europea, me pregunto a qué se debe esa pasividad y pasotismo ante la deriva del equipo.
                        Yo en un principio me los creía .Pero desde estos meses con un equipo con posibilidad de jugar una final en tu casa, de avanzar en Europa ,con un equipo de medio pelo le toco .Y ARRASTRARSE por donde va jugando ,Y AQUÍ TODO VALE????? Mas de lo mismo señores ,si la intención del club fuera poner un punto y aparte a la historia del betis ,no vale tanta pasividad .Iguales que todo ,BETIS NEGOCIO. Así que 0 irritaciones .Que se preocupen ellos con su Betis ,ya esta bien de hacer el tonto .

                        Comentario


                        • Una cosa. A ver si echan a Cantabrón e Histrión pero quedándonos al entrenador de porteros (Paskua). El primer club en el que ha coincidido con Setién es aquí y supongo que se olerá que con Setién no va a ir a más desde aquí. Creo que habría que ofrecerle un contrato como a Marcos Álvarez. Creo que tiene a los porteros que ha entrenado aquí a su máximo rendimiento (Adán jugó lesionado con él hasta que se negó y jugó bien y lo de su juego de pies fue brutal).
                          A Blissett y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                            Yo en un principio me los creía .Pero desde estos meses con un equipo con posibilidad de jugar una final en tu casa, de avanzar en Europa ,con un equipo de medio pelo le toco .Y ARRASTRARSE por donde va jugando ,Y AQUÍ TODO VALE????? Mas de lo mismo señores ,si la intención del club fuera poner un punto y aparte a la historia del betis ,no vale tanta pasividad .Iguales que todo ,BETIS NEGOCIO. Así que 0 irritaciones .Que se preocupen ellos con su Betis ,ya esta bien de hacer el tonto .
                            Zorro nos lo jugamos todo en los proximos 3 partidos....San Sebastian el Jueves, Domingo en casa y Sabado de pasion en la ramona / pocilga.

                            Asi que.....ya veremos. A Setien no lo echan Zorro, al menos hasta que juguemos en la pocilga.

                            En fin...un abrazo Zorro....y no te alteres tanto cohone...jajaja. Estas hecho un Biosca jajaja
                            A el zorro le gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Tanto une el ajedrez a Haro y al inútil para cesarlo ?,lo cual es un clamor ya,por cierto,yo creo que hasta Serra lo ve claro,pero...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X