Llevo todo el día entrando en el foro y periódicos con la esperanza de encontrarme con la noticia de la destitucion, pero nada, seguimos igual. Por mi parte esperanzas pocas, aunque es lo ultimo que se pierde, pero es que ya esta película llevamos viéndola años, espero llevarme la sorpresa de un final diferente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por javivi8504; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24385-javivi8504 en 01/04/19, 16:39:53.A Balompédico y chevo les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje1. Artículo de Mateo vs Setién
2. Hace tiempo que no viene Pepe Elias a traernos estadísticas y hablar de unidad
Espero que tenga ya el petate hecho, porque el jueves cuando perdamos, que es lo que va a ocurrir, va a la calle.
Comentario
-
SetienE que ir ya!!!!
Hablamos de las carencias de ésta plantilla, pero la pregunta sería ¿Qué plantilla necesita Quique "Doña Rogelia" SetienEqueirya para desarrollar su propuesta de fútbol?
Ya hemos perdido dos semanas de éste último parón, tiempo que le podría haber venido muy bien a quien tuviera que coger el barco.
Y me da igual que acabemos ya 6, es que no me motiva en absoluto la propuesta de éste señor para ver a mi equipo, y mira que he visto partiditos de Velázquez, Merino, Poyet, ... Por no irme a una década atrás con los Chaparro, Nogués, "Mashote" Fernández, ... Es que, en serio, no jugamos un mo.hón y con Victor Sánchez del Amo lo podría entender por plantilla y tal, pero compañeros, ¿con la plantilla que tiene Quique?
SetienE que ir ya
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
Dile a lo Celso, Canales o Guardado que tienen que presionar más o a Bartra que sea más contundente a ver que hacen
Zesstien BETE LLAA....4 de 21A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jmdito Ver MensajeYo he defendido a Setién, luego he pasado a pensar que al final de temporada se tenía que ir, pero ya creo que urgen medidas.
Más allá de si Setién es buen o mal entrenador o de si tiene más o menos responsabilidad en la situación actual, sólo hay una cosa que se puede hacer a estas alturas de temporada para tratar de revertir la situación y es cambiar de entrenador.
Luego servirá o no (yo creo que si) pero en el fútbol está todo inventado ya y, por suerte o por desgracia, la cuerda siempre se rompe por el mismo sitio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje1. Artículo de Mateo vs Setién
2. Hace tiempo que no viene Pepe Elias a traernos estadísticas y hablar de unidad
Espero que tenga ya el petate hecho, porque el jueves cuando perdamos, que es lo que va a ocurrir, va a la calle.A javibetico2 y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeQuedan 9 partidos, 27 puntazos que no podrían meter hasta la 4º con un buen revulsivo. ¿Será verdad que no hay plantilla?. ¿Alguien, quien sea, sería capaz de colocar al equipo en el campo peor y con menos motivación que este Johan Cruyff de pacotilla? Se apostó por Setién y ha salido mal, punto. No puede ser que estemos aguantando esta situación lamentable por intereses de palco a costa de los del Real Betis.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeYa queda menos para que se acabe esta mentira de entrenador
Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile appA Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
Pues seis meses después hay muchos aficionados que no se enteran; pero lo peor es que la directiva tampoco; bueno, las intenciones de esta gente con el Betis no sé cuáles son: si son limpias, deberían haber reaccionado ante una trayectoria como la de Setién, pero ya es tarde. Si no han reaccionado cuando, que se sepa, para crecer es fundamental entrar en competición europea, me pregunto a qué se debe esa pasividad y pasotismo ante la deriva del equipo.
Comentario
-
Una cosa. A ver si echan a Cantabrón e Histrión pero quedándonos al entrenador de porteros (Paskua). El primer club en el que ha coincidido con Setién es aquí y supongo que se olerá que con Setién no va a ir a más desde aquí. Creo que habría que ofrecerle un contrato como a Marcos Álvarez. Creo que tiene a los porteros que ha entrenado aquí a su máximo rendimiento (Adán jugó lesionado con él hasta que se negó y jugó bien y lo de su juego de pies fue brutal).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
Yo en un principio me los creía .Pero desde estos meses con un equipo con posibilidad de jugar una final en tu casa, de avanzar en Europa ,con un equipo de medio pelo le toco .Y ARRASTRARSE por donde va jugando ,Y AQUÍ TODO VALE????? Mas de lo mismo señores ,si la intención del club fuera poner un punto y aparte a la historia del betis ,no vale tanta pasividad .Iguales que todo ,BETIS NEGOCIO. Así que 0 irritaciones .Que se preocupen ellos con su Betis ,ya esta bien de hacer el tonto .
Asi que.....ya veremos. A Setien no lo echan Zorro, al menos hasta que juguemos en la pocilga.
En fin...un abrazo Zorro....y no te alteres tanto cohone...jajaja. Estas hecho un Biosca jajajaA el zorro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario