Originalmente publicado por Viejo Patronato
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Lu y Forever Green les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeQué es el 4 de 21??
Comentario
-
El gran Quique Setién salió en el Camp Nou con Nahuel y Narvael de titulares hace año y medio... hoy, ambos son suplentes en un Depor Almeria de segunda división.
Que buen gusto tiene.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeEl gran Quique Setién salió en el Camp Nou con Nahuel y Narvael de titulares hace año y medio... hoy, ambos son suplentes en un Depor Almeria de segunda división.
Que buen gusto tiene.A techno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que lástima toda esa gente que verdaderamente sufrimos a los equipos.A jendri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeQue lástima toda esa gente que verdaderamente sufrimos a los equipos.
Comentario
-
Junior: “No entiendo el debate en cuanto a Quique Setién”
Esto huele fatal y más cuando viene de AFDLP. Bombardeo de jugadores que están con el entrenador.
Huele a renovación de Quique y a que nos lo comemos con patatas pase lo que pase... Serra estás cavando tu propia tumba.
A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeEl gran Quique Setién salió en el Camp Nou con Nahuel y Narvael de titulares hace año y medio... hoy, ambos son suplentes en un Depor Almeria de segunda división.
Que buen gusto tiene.
O Fabián, que venía de segunda, nadie lo quería y sacamos 30 millones por él. Triunfando en el Calcio y convocado por la selección española.
O Canales que se ha venido gratis porque es amiguito de Enrique. O Pau, que también ha dicho que vino por el entrenador y el sistema. Y así con muchos de los buenos que han venido este año.
Personalmente, he perdido la confianza en este entrenador y no creo que sea la mejor opción para crecer debidamente, pero de ahí a la falta de objetividad de muchos hay un trecho.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Y Júnior jugando en tercera, cuando ni siquiera gustaba en el Betis Deportivo, y pillaremos mínimo 40 ó 50 millones de pavos.
O Fabián, que venía de segunda, nadie lo quería y sacamos 30 millones por él. Triunfando en el Calcio y convocado por la selección española.
O Canales que se ha venido gratis porque es amiguito de Enrique. O Pau, que también ha dicho que vino por el entrenador y el sistema. Y así con muchos de los buenos que han venido este año.
Personalmente, he perdido la confianza en este entrenador y no creo que sea la mejor opción para crecer debidamente, pero de ahí a la falta de objetividad de muchos hay un trecho.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeO Fabián, que venía de segunda, nadie lo quería y sacamos 30 millones por él. Triunfando en el Calcio y convocado por la selección española.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeJunior: “No entiendo el debate en cuanto a Quique Setién”
Esto huele fatal y más cuando viene de AFDLP. Bombardeo de jugadores que están con el entrenador.
Huele a renovación de Quique y a que nos lo comemos con patatas pase lo que pase... Serra estás cavando tu propia tumba.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Vaya hombre, que mal, un vestuario que está con su entrenador, que pena, mucho mejor un ambiente enrarecido donde el vestuario le haga la cama a su entrenador, donde va a parar.
De hecho, para mi es el único motivo por el que yo cesaría a un entrenador: que los jugadores no estén con el entrenador y no crean en su idea de juego. Otra cosa será a final de temporada si la dirección lo cree conveniente y se pone a tiro un entrenador que, a priori, pueda ofrecer mejores resultados, pues se proceda con el cambio.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario