Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

Por eso mismo. Le estamos haciendo el juego a la biriprensa. Hay muchas razones para pedir que no continúe Setién (fundamentalmente lo mal que jugamos) pero no nos dejemos llevar por el histerismo. Estamos a un punto del séptimo, que muy probablemente sea puesto UEFA, a falta de 30ptos por disputarse, con muchos duelos directos... Objetivamente no estamos tan mal. Leo algunos comentarios que ni el año de los 25 puntos.
    El año de los 25 puntos la plantilla era diez veces más mala que ésta. Setién es una estafa gorda.
    A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• El objetivo marcado por el club era la clasificación europea y creo que era un objetivo bastante lógico por la calidad de la plantilla y los rivales. A falta de 10 jornadas, por muy malas que sean las sensaciones, se está en disposición de lograrlo. En esta situación no entiendo expresiones tipo "se están riendo del beticismo", "tiki tuki de garrafón" o similares, que escucho a menudo en Radio Sevilla o la Cope. Insisto, le estamos haciendo el juego a la biriprensa.
      A xesco y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Pues yo escucho Radio Sevilla y coincido con muchos de sus comentarios. Si ahora resulta que yo también soy biriprensa, pues nada, a seguir *******. Yo creo que se puede hacer bastante más y en este club hay mucho miedo, mucho miedo a tomar decisiones, a ser exigente. La afición igual. Un entrenador nos mete en Europa por una buena racha con mucha suerte (y mala racha de los rivales) y parece que ahora lo que dice va a misa y sin él esto va a la ruina. Yo estoy convencido de que se podría haber conseguido más sin el actual guru. Todo lo que hace no es malo, pero se empeña en destruir lo que logra con la insistencia en los errores, unida a su incapacidad para cambiar el sino de los partidos con decisiones tácticas en el campo.

Comentario

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

Si, de los 4 últimos partidos de liga hemos ganado 2, correcto.

En lo que llevamos de 2019, llevamos jugados 19 partidos, y de los 19 partidos llevamos ganado 5 (y uno de ellos en la prórroga, que son apenas el 25% de los partidos).

- En Liga, llevamos jugados 11 partidos en 2019, de los cuales hemos ganado 4 partidos, empatados 1 y perdidos 6. De los últimos 33 puntos, hemos conseguido 13 (el 39% de los puntos).
          - En Copa del Rey hemos jugado 6 partidos, de los cuales hemos ganado 1 (y en la prorroga con un futbolista más)
          - En Europa League, hemos jugado otros dos partidos, de los cuales tampoco hemos ganado ninguno, y contra un equipo que estaba de mitad de tabla para abajo en la todopoderosa liga francesa.

¿Nos vamos a la Plaza Nueva? ¿Nos ponemos a celebrarlo?

El que no quiera ver que este equipo va a menos, debería de hacérselo mirar
          Creo que se ha malinterpretado mi comentario (seguramente porque no lo he expresado bien.)
          Estoy de acuerdo que el equipo va cuesta abajo y sin frenos, y lo peor son las sensaciones.
          Yo lo que quería dar a entender, es que, mi sensación, para que la directiva destituya a Setién antes de acabar la temporada, se tienen que dar números aún peores que los que estamos haciendo (que aunque no lo parezca también es posible). No sé si es porque creen que todavía puede levantar al equipo, por falta de pasta o porque no ven a ningún entrenador en el mercado que pueda hacerlo mejor. El caso es que creo que van a mirar hacia otro lado para ver si suena la flauta, y sólo si la cosa va a mucho peor (imaginemos que estamos 12 a falta de cuatro jornadas) lo largarán.
          Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 20/03/19, 00:24:12.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

Usted no ha entendido que no ir a Europa seria catastrófico,seria volver a la mediocridad,sin Europa se desmantelaria la plantilla por falta de dinero y objetivos.
            ¿No os enterais que en 10 partidos nos jugamos seguir creciendo o volver a la mediocridad,al equipo ascensor? Que son 10 partidos y el señor Enrique lleva un año demostrando que ni quiere,ni sabe más,que hasta en Francia viendo tres videos saben como ganarle facil.
            Madre mía.
            El foro está como cuando llovía en el recreo y metían a todos en el gimnasio.
            Una jungla.

Con todos mis respetos,,.entre el blanco y el negro, hay toda una escala de grises.
            ¿Sería un fracaso no entrar en Europa?
            Sería decepcionante, sin duda.
            ¿Bajaremos el año que viene o seremos un equipo ascensor si no lo conseguimos?
            Me parece subir mucho las alarmas.

Ganemos al Rayo. Fin.
            Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 20/03/19, 00:44:19.
            A xesco, grönvit y Forever Green les gusta esto.

Comentario

• Las cosas en su sitio. No por no entrar en Europa significa que vayamos a segunda el año que viene.

Pero por favor, no entrar en Europa es un rotundo fracaso. Hay plantilla este año para Champions, puesto que se están disputando este año Getafe y Alavés.

El proyecto se sustenta de Europa, no conseguir el objetivo es tirar el proyecto.
              Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 20/03/19, 00:50:04.
              A Godard, Frankfurter-Bético y Heliopoldo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

Madre mía.
                El foro está como cuando llovía en el recreo y metían a todos en el gimnasio.
                Una jungla.

Con todos mis respetos,,.entre el blanco y el negro, hay toda una escala de grises.
                ¿Sería un fracaso no entrar en Europa?
                Sería decepcionante, sin duda.
                ¿Bajaremos el año que viene o seremos un equipo ascensor si no lo conseguimos?
                Me parece subir mucho las alarmas.

Ganemos al Rayo. Fin.
                Jajajaja aquello era Vietnam

Comentario

• Ser exigente está claro que no va con nuestro club ni con cierto sector de los aficionados, y es una pena, porque seguiremos con otros 100 años de mediocridad permanente, y conformismo eterno, y excusas del todo a 100 con cualquier entrenador/presidente del tres al cuarto.

Comentario

• Soy consciente de lo extremista y maniqueo que puede ser el sevillano en ocasiones pero para mí los resultados no son tan malos, lo que resulta insufrible es la forma de jugar del equipo, las dificultades que tenemos para hacer ocasiones de gol y ese balance de -1 que teníamos antes del Barcelona era ya significativo estando octavos.

Entonces sólo podría justificarse la continuidad del susodicho si nos metemos de nuevo en puestos europeos, pero sólo en ese caso porque ya el juego es motivo suficiente al menos para que no empezara la próxima temporada, es evidente al menos para mí.

Comentario

• Es que el juego ya tufaba el año pasado, pero en algunos partidos se fue práctico. Este año el juego es aún peor y se ha salvado por algunos partidos de arrebato del equipo.
                      A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                        Las cosas en su sitio. No por no entrar en Europa significa que vayamos a segunda el año que viene.

Pero por favor, no entrar en Europa es un rotundo fracaso. Hay plantilla este año para Champions, puesto que se están disputando este año Getafe y Alavés.

El proyecto se sustenta de Europa, no conseguir el objetivo es tirar el proyecto.
                        Yo creo que hay al menos 5 plantillas mejores que la del Betis. Y hay 7 equipos con mayor presupuesto. Está claro que sería una decepción no entrar en Europa, pero vamos a venirnos abajo con lo de la Champions. Barça, Madrid, Atleti, Valencia y Cerdilla están por encima en plantilla. Si eso añadimos que hemos estado en 3 competiciones hasta antes de ayer... Con una competición seguro que el Betis estaba más arriba en liga. Yo me empiezo a cansar de ver a Setién emperrado en no dar alternativas, pero de ahí a decir que deberíamos entrar en Champions..
                        A xesco y fran andante les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                          Las cosas en su sitio. No por no entrar en Europa significa que vayamos a segunda el año que viene.

De acuerdo contigo en que hay que entrar en Europa para seguir creciendo, pero no en que tengamos plantilla para Champions. Creo que tenemos peor equipo que Real Madrid, Barcelona, Atlético y Valencia y similar, con matices, a la palangana o Villarreal. Eso implica aspirar al quinto o sexto puesto, que es el objetivo. Buena parte de la frustración de los béticos viene de ver a Getafe y Alavés por encima todo el año pero todas las temporadas ocurren estas sorpresas.
                          A gaston_casillas y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• A su favor hay que decir que jugamos mejor que el farsa hasta el gol de ellos. Sólo la mala suerte y el árbitro nos privó de un resultado mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

De acuerdo contigo en que hay que entrar en Europa para seguir creciendo, pero no en que tengamos plantilla para Champions. Creo que tenemos peor equipo que Real Madrid, Barcelona, Atlético y Valencia y similar, con matices, a la palangana o Villarreal. Eso implica aspirar al quinto o sexto puesto, que es el objetivo. Buena parte de la frustración de los béticos viene de ver a Getafe y Alavés por encima todo el año pero todas las temporadas ocurren estas sorpresas.
                              Solo hay que saber sumar para darse cuenta y poniendo el valencia como mejor candidato a ese hipotetico cuarto puesto , la delantera ya casi que mejor no hablar de cual esta a años luz de cual.
                              A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                A su favor hay que decir que jugamos mejor que el farsa hasta el gol de ellos. Sólo la mala suerte y el árbitro nos privó de un resultado mejor.
                                Esto es llevar al pie de la letra la frase tan escuchada en las ruedas de prensa de..... "ver las cosas con perspectiva", ¿no? jajajajaja.

Yo ya estoy aburrido de escuchar todos los días aquello de... "hemos sometido al rival", "nos ha faltado precisión y claridad en los últimos metros" y el "hay que ver las cosas con perspectiva".

Aquí lo único que hay que ver que de los últimos 33 puntos en Liga, llevamos 13, y las sensaciones del equipo y de los jugadores cada vez son peores. En el último partido hemos visto la peor versión de todos los futbolistas que han sostenido el equipo durante la Liga. A mi, no me hace ser optimista viendo lo que estamos viendo que vayamos a conseguir los puntos suficientes como para llegar a Europa, y con el calendario que nos queda, y con el último partido en el Bernabeu.

Ojalá pudiera ser tan optimista como son algunos, pero a mi este entrenador y el juego del equipo ha acabado con mi fé.
                                A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X