Originalmente publicado por Forever Green
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeSi mete al equipo en UEFA hay que darle 2 o tres años mas.
Que me han dicho a mi que los proyectos necesitan estabilidad, y si cambias de entrenador después de dos años, se va todo al car.ajo y hay que empezar de 0.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeSi mete al equipo en UEFA hay que darle 2 o tres años mas.
Anda y vete a la cama. Tu si que eres palangana porque es vergonzoso lo que has dicho.A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Yo creo que los únicos que están soportando ahí a Setién son Haro y Catalan, yo creo, y mucho no me equivoco que tienen amordazado a Serra conociendo como es...A betico de sangre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa papeleta que van a tener en la cúpula del Betis si el equipo no entra en Europa va a ser de órdago.
Ya hay rumores por twitter de la posible desmantelación del equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Este tio nos va a dejar una gran resaca.
Cuanto antes dejemos de consumirlo , tiempo que nos ahorramos de dolor de cabeza
Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Guiller Ver MensajeEste tio nos va a dejar una gran resaca.
Cuanto antes dejemos de consumirlo , tiempo que nos ahorramos de dolor de cabeza
Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile appEditado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/03/19, 14:16:59.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya debería de estar fuera del Betis. Pero aquí somos el equipo que mas se tarda en actuar cuando es necesario hacerlo. Nos jugamos la temporada entera.. Muchos jugadores caídos, sin motivación.. salen dormidos etc etc..
Y aun no es suficiente para hacer algo ? Que pasa aquí ? Siempre es lo mismo ? yo estoy harto de que no se haga nada cuando hace falta, si hay que hacer cambios se hacen y no pasa nada.
Ahora viene un paron y seria ideal. Pero nada a esperar a jugar con el Rayo.. y que algún jugador nuestro haga la individualidad y nos gane el partido y todos contento y aplaudiendo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No solo no lo van a cesar, si no que van a querer renovarlo a final de temporada.
Al tiempoA Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Eso de las plagas y el apocalipsis dejalo para la bíblia. Aquí las calamidades, y tal si no hay uefa, y veríamos lo de zozulia, no te extrañes a estas alturas con las cosas que pasan en este club te puedes esperar de todo.
Comentario
-
Hay una cosa clara. La ultima vez, creo que fue hace dos semanas, en betis tv, en vez de hablar el director deportivo, hablo el vicepresidente lopez catalan.
Eso me escama enormemente. Todo parece que han arrinconado a Serra en esta parcela.
No me extrañaría que Serra pegara la espanta cuando acabe la temporada.
Es que si no, no se entiendeA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Haro y a Catalan le interesa que Serra este ahi. Saben que el beticismo no protestara contra Serra. Y en verdad, en este tema la aficion en el campo ni protesta contra Quique ni contra el palco..... esta como anestesiadaA Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Twitter, esa gran fuente de sabiduría...
Comentario
-
Pues yo pienso q vamos a ir a mas y q nos vamos a clasificar para Europa. Respeten mi opinión.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario