Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ojalá lo echen, pero no, esta protegido por la directiva, la prensa, y parece mentira, gran parte de la afición. Hasta que nos encontremos con la verdad de siempre en nuestros ojos, el betis otra vez en la eterna mediocridad. Ahí pedirán cabezas, el cuento de nunca acabar.
    A krung thep betiko y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Que ganas de perderlo de vista,nos lo vamos a tragar hasta el final.
      A sisebuto le gusta esto.

Comentario

• Aunque hagamos un final de temporada similar al del año pasado y volvamos a Europa, Setién está muy quemado. No debe seguir la próxima temporada si queremos consolidarnos.

Comentario

• Decepcionante Serra.

Comentario

• Arreando Setién que hay que ganar lo que viene para seguir mirando a Europa,Vallecas,Real etc ¿¿¿es capaz este tio???.

Comentario

• No echar a Setién no sólo puede suponer una debacle, es que además de uestra una falta total de ambición de la directiva muy preocupante.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                No echar a Setién no sólo puede suponer una debacle, es que además de uestra una falta total de ambición de la directiva muy preocupante.
                Lopera sería lo que fuese, pero no le temblaba el pulso a la hora de cargarse a este tipo de entrenadores. Esperemos que los directivos actuales no hagan que surjan nostálgicos que deseen su vuelta.

Comentario

• Yo creo que serra esta deseando echar a Setién. Pero me da que haro y catalan no lo dejan

verwmos a ver si no se va serra también en junio

Comentario

• Cada minuto que sigue en el banquillo ya constituye un insulto al beticismo. ¡ Ya está bien!

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      Yo creo que serra esta deseando echar a Setién. Pero me da que haro y catalan no lo dejan

verwmos a ver si no se va serra también en junio
                      Se tiene mucha fe en Serra, yo ya no, y la verdad no sé en que posición está, porque esta siendo complice y me parece peligroso lo que está haciendo, pero si se va me preocuparía bastante, a pesar de todo lo que ha hecho en cuatro mercados es top.
                      Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 17/03/19, 23:44:18.
                      A jendri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        No echar a Setién no sólo puede suponer una debacle, es que además de uestra una falta total de ambición de la directiva muy preocupante.
                        No espero novedades en unas cuantas semanas.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Arreando Setién que hay que ganar lo que viene para seguir mirando a Europa,Vallecas,Real etc ¿¿¿es capaz este tio???.
                          sin duda que no.... ya sabemos el planteamiento de los proximos 10 partidos que quedan....

Comentario

• Haro-Catalan y Serra no tienen pelotas de cesar a esta mentira y arriesgar cambiando rumbo poniendo a Alexis de forma provisional.

Aparte lo que me asusta no es que cesen a este hombre, que sera cesado antes o despues porque no compite ni llega nunca a nada serio, sino que....TIENE A LOS JUGADORES AMANERADOS Y BLANDITOS....eso va a resultar mas dificil de revertir al que venga.

Pero tranqui...nadie vendra....seguiremos como minimo hasta final de temporada con este prenda.
                            A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

Se tiene mucha fe en Serra, yo ya no, y la verdad no sé en que posición está, porque esta siendo complice y me parece peligroso lo que está haciendo, pero si se va me preocuparía bastante, a pesar de todo lo que ha hecho en cuatro mercados es top.
                              Serra tiene ya alguna manchita encima,de él depende hacerla mayor o no.
                              A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Hablemos en serio, hay cama ya o no? La actitud de Lo Celso es de lo mas evidente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X