Ojalá lo echen, pero no, esta protegido por la directiva, la prensa, y parece mentira, gran parte de la afición. Hasta que nos encontremos con la verdad de siempre en nuestros ojos, el betis otra vez en la eterna mediocridad. Ahí pedirán cabezas, el cuento de nunca acabar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeNo echar a Setién no sólo puede suponer una debacle, es que además de uestra una falta total de ambición de la directiva muy preocupante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeYo creo que serra esta deseando echar a Setién. Pero me da que haro y catalan no lo dejan
verwmos a ver si no se va serra también en junioEditado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 17/03/19, 23:44:18.A jendri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeNo echar a Setién no sólo puede suponer una debacle, es que además de uestra una falta total de ambición de la directiva muy preocupante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeArreando Setién que hay que ganar lo que viene para seguir mirando a Europa,Vallecas,Real etc ¿¿¿es capaz este tio???.
Comentario
-
Haro-Catalan y Serra no tienen pelotas de cesar a esta mentira y arriesgar cambiando rumbo poniendo a Alexis de forma provisional.
Aparte lo que me asusta no es que cesen a este hombre, que sera cesado antes o despues porque no compite ni llega nunca a nada serio, sino que....TIENE A LOS JUGADORES AMANERADOS Y BLANDITOS....eso va a resultar mas dificil de revertir al que venga.
Pero tranqui...nadie vendra....seguiremos como minimo hasta final de temporada con este prenda.
A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Se tiene mucha fe en Serra, yo ya no, y la verdad no sé en que posición está, porque esta siendo complice y me parece peligroso lo que está haciendo, pero si se va me preocuparía bastante, a pesar de todo lo que ha hecho en cuatro mercados es top.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario