Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    En junio deben salir Setién, Sarabia y supongo que Fran Soto que lleva con Setién desde el primer año del Lugo, pero habría que intentar que Pascua, el preparador de porteros se quedara y que aparte del primer equipo tome responsabilidades en la formación de los porteros de cantera. Habría que hacerlo "fijo" como a Marcos Álvarez. Pascua no había estado jamás con Setién antes de estar aquí, no es como Sarabia (que lleva desde Las Palmas) o Soto.
    A mí Pascua me parece que es más parte del equipo de Setién que un freelance como Marcos Álvarez. Es algo que va en el haber de Setién y creo que le seguiría. O al menos no parece un tipo que eche raíces.

    Creo que el Betis hizo bien en traer a alguien como Marcos Álvarez en su momento e imponerlo al grupo de trabajo de quien venga. Un profesional contrastado, sin saber muy bien que significa lo contrastado en el endogámico mundo del fútbol (la trayectoria de Pascua no era de nivel y demuestra su profesionalidad). No así Alexis que ha ido dando tumbos por el Betis sin saber muy bien que hace. Coincido en que al profesional que venga hay que imponerle nuevos campos profesionalizados como el entrenador de balón parado. La supuesta mejoría quedó en entredicho con el gol de saque de esquina que nos cascaron.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Sigo sin dar crédito a la parsimonia de la rueda de prensa de ayer, y de su segundo subiendo hoy un collage a Twitter comentando que fue bonito mientras duró.

      Una de dos, o no saben dónde están, lo que significa esta temporada para el club y la afición o directamente se la pela.
      Son narcisistas. No piensan en otros y son adictos a la ojana. Lo que dice ayer Setién de que hay gente que le trata con justicia porque destaca su trabajo es de manual.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Son narcisistas. No piensan en otros y son adictos a la ojana. Lo que dice ayer Setién de que hay gente que le trata con justicia porque destaca su trabajo es de manual.
        Son demasiado permisivos los periodistas en rueda de prensa. Se lo ponen fácil para que se de autobombo.

        Espero que el club tenga claro que aquí no estamos para ser mecenas de nadie.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

          Son demasiado permisivos los periodistas en rueda de prensa. Se lo ponen fácil para que se de autobombo.

          Espero que el club tenga claro que aquí no estamos para ser mecenas de nadie.
          Ayer hubo tres preguntas sobre el juego y el cantabrón rehuyó las gtres cobardemente.
          Cuanto más habla de perspectiva, lucidez y demás más retratado queda cuando le hablan del juego.
          A ElViejoGriguol y 11romario11 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje

            Ha sido una provocación en toda regla. Si no toman medidas contra este mediocre inútil, seguirá cachondeandose de todos, no es la primera vez que cambia en los minutos últimos. Lo de hoy poniendo dos laterales como Joaquín y Guardado, frente a dos extremos veloces, ha sido todo un suicidio. Si yo fuera Emerson, mañana me voy a Barcelona.
            Despues de mantener a Joaquin 88 minutos en los que hizo varias jugadas en la banda poniendo buenos centros,cambia a un delantero que aun podia ,quien sabe,poner algun centro ó marcar en alguna jugada y me saca un defensa por un delantero cuando vas perdiendo por 1-2 y con un gol te clasificas,si lleva en el campo 88 minutos,creo que podia aguantar cinco mas,lo que no es normal perdiendo un partido y quedando cinco minutos es cambiar un delantero por un defensa,veo que a este hombre se le ha caido el equipo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

              Si si, el argumento de "no salgo a taparme un poco, que no va con mis ideales", pero si darle el carril a gente que se los iban a comer. Si por cualquier motivo en algún momento dado no puedes desarrollar tu juego (lesiones, sanciones, baja forma) intentas contrarrestar. Porque no me digas que no pudo poner 4-5-1 con mandi y Barragán/Emerson en bandas, 2 pivotes y 2 por bandas que hicieran ayudas
              Pero vamos a ver, porque sales con eso, no estoy defendiendo a Setien, estoy diciendo que si quieres quejarte utilices argumentos validos, y en vez de defender lo que habias dicho saltas con otra cosa que no tiene nada que ver.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                1. Tambien estamos a 4 del...13!!! Y a 10 del descenso que a estas alturas no es tanto. Una mala jornada y nos plantamos el 11 o 12.

                2. Semifinales, cierto, pero no de manera brillante. Ni u partido ganado a un equipo de primera.

                3. 1/16 de la EL, si, y buena fase de grupos. Aunque en mi opinion, lo minimo que se le puede pedir a esta plantilla.

                4. Perder con Levante, Huesca, Valladolid, Leganes...y tantos otros equipos de inferior presupuesto y plantilla.

                5. En lo de Canales te doy la razon. Serra Ferrer es un grande.

                6. Se contesta por todo lo anterior

                En resumen, todo depende de como se mire. Hay plantilla para mas sin duda, es mi forma de verlo.



                1. Muy bueno que 4 puntos sean igual que 10, esas matemáticas no las controlo.

                2. Me da igual, mientras sea legal. A parte de que es mentira que no se haya ganado a un primera, al Español se le gana en la prórroga. La prórroga está en las reglas, por lo tanto es tiempo reglamentario. Pero repito que me da igual pasar hasta con penaltis, y no creo ser el único.

                3. ¿Lo mínimo que se le puede pedir es que haga historia estando en tres competiciones para esas fechas por primera vez?

                4. Es decir, que la liga no debe jugarse en el campo sino con excel en los despachos. Por esa norma de 38 jornadas debe ganar obligatoriamente 33 más o menos. ¿Eso te parece lógico?.

                5. Declaraciones de Canales: "el principal culpable [fue Setién] ... muy claro cual era el proyecto del club ... transmitió mucha confianza".

                6. Creo que desmonto con datos lo que dices. Sigo pensando que es la mejor temporada desde 2.005.

                Por supuesto que puedes pensar de forma diferente y expresar tu opinión, pero creo que las opiniones deben estar fundamentadas. Si para ti no es muy buena noticia que tu equipo esté en semifinales de Copa (no llegaba tan lejos desde que la ganó en 2.005) y estar a 3 puntos del 4º en la jormada 25...

                P.D.: con mis palabras, de verdad, no esperaba ni espero influir en nadie. Sólo me gustaría que pensaras que tus afirmaciones las suscribirían punto a punto individuos como cepeda, valera, viola, v. fernández, calado, ordóñez, aguilar...

                No escribo esto por defender a Setién sino porque en el fondo pienso que es un ataque al Betis.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Ya falta menos para que larguen a Setién contra todo pronóstico, como pasó con Mel...que nadie se pensaba que fuesen capaces de cesarlo y ocurrió el milagro.

                  Setién no ve la Borriquita...bueno sí, en Santander, que es mu bonita.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15.jpg
Visitas:	1
Size:	108,4 KB
ID:	7076338
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ojalá ganemos en vigo, espero q sí, si no se va a poner la cosa muy fea y la clasificación europea complicada, después nos visita el barsa
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                      Ojalá ganemos en vigo, espero q sí, si no se va a poner la cosa muy fea y la clasificación europea complicada, después nos visita el barsa
                      En Vigo no vale otra cosa que no sea ganar,ojalá.

                      Lo que me temo es que sea el típico...pan para hoy y hambre para mañana,esa situación siempre me ha dado bastante coraje pero ojalá ganemos.

                      Comentario


                      • Yo nunca quiero perder pero llegan esos momentos en los que no se sabe que es mejor! Pero vamos que largarlo no lo largan...

                        Comentario


                        • Mientras yo este en pruebas, setien seguirá!

                          Comentario


                          • Mi deseo: que se de una racha de suerte parecida a la que se dio mas o menos a estas alturas de la temporada pasada, ganemos 8 ó 10 partidos de los 12 que quedan aunque sea por 1 - 0 de cuchichamba, nos volvamos a clasificar para la Europa League y en junio termine el ciclo Quique Setién.

                            Lo que creo que va a pasar: en Vigo perdemos, en casa volvemos a perder con el Barcelona, y cesan a Setién. En cuyo caso para los 10 partidos restantes yo ponía el equipo en manos de Lorenzo Serra Ferrer con Alexis y Marcos Alvarez como ayudantes.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • No hay reunión de la directiva?
                              No hay comunicado oficial respaldando al entrenador?
                              Nadie dice ni hace nada?
                              Está dejadez por parte de la directiva es como cuando el nos marcan y Quique no hace nada.
                              Por favor, que la cosa ya se está poniendo muy grave, nos jugamos mucho.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                No hay reunión de la directiva?
                                No hay comunicado oficial respaldando al entrenador?
                                Nadie dice ni hace nada?
                                Está dejadez por parte de la directiva es como cuando el nos marcan y Quique no hace nada.
                                Por favor, que la cosa ya se está poniendo muy grave, nos jugamos mucho.
                                Llevo pensando eso mucho. Debieron hacerlo tras los fracasos de las eliminatorias.

                                Deben echarlo o se tacharan de mentirosos con respecto al proyecto y la afición. El proyecto ha crecido y debe seguir creciendo, ahora sin Setién. El mismo proyecto lo pide a voces. Esos automatismos no valen nada sin otra propuesta más real.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X