Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con lo que me sale Sarabia ahora.

Echa un vistazo al Tweet de @edersa10: https://twitter.com/edersa10/status/...717901825?s=09

Comentario

• Lo mejor que podemos hacer es largarlo ya, traer a alguien hasta final de temporada que venga como parche y ya en verano buscar un entrenador de verdad. Cualquier otra opción me parece que sería seguir complicándonos las cosas.
      Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 22/02/19, 11:48:54.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

Usa tus argumentos bien, porque el Atletico esta en dos competiciones, lo elimina de copa el Girona en Octavos, y el Atletico puede rotar con muchisimas muchisimas mas garantias que nosotros, y si tuvo un periodo en el que con lesiones tenian poquisimos jugadores disponibles.
        Si si, el argumento de "no salgo a taparme un poco, que no va con mis ideales", pero si darle el carril a gente que se los iban a comer. Si por cualquier motivo en algún momento dado no puedes desarrollar tu juego (lesiones, sanciones, baja forma) intentas contrarrestar. Porque no me digas que no pudo poner 4-5-1 con mandi y Barragán/Emerson en bandas, 2 pivotes y 2 por bandas que hicieran ayudas

Comentario

• lo tenian que haber cesado la noche de copa con el cadiz, tenemos lo que nos merecemos
          A MaXiMiaDa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Primeras declaraciones claras de un jugador contra Setién, pero claro ha venido a decirlas el día que ha hecho el peor partido desde que está en el Betis, así que aunque lleve razón parece que se está quitando su parte de culpa por su partido nefasto.
            Lleva ya unos partiditos para enmarcarlos en el salón del pánico, aún así a ver si el equipo le hace saber a este señor cántabro que por este camino no van a ninguna parte.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
              Eibar, empate.
              Huesca, derrota.
              R. Sociedad, empate.
              Madrid, derrota.
              R. Sociedad, empate.
              Gerona, victoria (último minuto de penalti)
              Bilbao, derrota.
              Español, victoria (en la prórroga con uno más)
              At. Madrid, Victoria.
              Valencia, empate.
              Leganes, derrota.
              Rennes, empate.
              Alavés, empate.
              Rennes, derrota.

Renuévenloooooii
              Los números son demoledores, pero es que además en ninguno de esos partidos, salvo a ratos, se ha visto NADA del tan cacareado y alabado "estilo" y fútbol de quilates que supuestamente hace este equipo.

Ni hay buen juego ni hay buenos resultados. A Setién lo mantienen en el cargo los destellos de calidad de Lo Celso y Canales, que son dos jugadores de equipo Champions y los únicos que dan algo diferente en lo encorsetado de los planteamientos.

Y a esto hay que unirle una planificación mejorable en verano y directamente ruinosa en invierno.

De no ser por ese par de individualidades, me atrevo a decir que estaríamos coqueteando con el descenso.
              A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

• Gracias por haber contribuido a crecer pero hace mucho que debió haber cesado.

Me planto como me planté con él. No veo más a este equipo hasta que esté tío sea cesado. Insufrible. Insoportable. Bochornoso. No tiene más créditos.
                A Barbas_RBB, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

¿Como que no? Julio Alonso del filial, como comentan algunos (yo no lo he visto en mi vida, Hulio), ¿Emerson no ha jugado ahí previamente?, incluso Francis a pierna cambiada, sí, mejor Francis a pierna cambiada que poner a correr a un tío de la edad de Guardado que no está pa esos menesteres. O si lo prefieres, Francis lateral derecho y Emerson izdo. El caso era poner dos laterales defensivos para tapar huecos y dejar la creación ofensiva a los muchachos del centro del campo en adelante. De verdad, que no hay necesidad de meter a los 4 defensas en tres cuartos de campo para atacar, que eso no lo hace nadie cohones. Pero es que miquique es muy especialito supongo y cuando le da por algo no lo suelta fácilmente, ahora parece que Joaquín y Guardado de carrileros, a ver cuanto le dura la tontería...
                  2 laterales tenía en el banquillo. 2. Muertos de risa.

Lo de algunos defendiendo a Setién por encima del escudo es asombroso.

Pero bueno es que como tú dices, especialito y sobre todo ególatra y cabezón, por delante él al bien del equipo. Porque para qué va a jugar con defensa de 4? siempre con los 3 centrales. Para qué va a poner a un central en el lateral como hacen muuuuchos equipos cuando no hay laterales (que no era el caso ayer)? Nada, mejor pongo a dos tios de 37 años que no saben defender un pimiento y los reviento fuera de zona.
                  A ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Puede ser, pero a mí estas declaraciones de Guardado hoy me parecen ventajistas por su parte.
                    Guardado ha sido en muchos momentos crítico con el juego. De ventajista nada.

Comentario

• No voy a ser yo quien defienda a este entrenador de mentira que desprecia a la propia idiosincrasia del Betis y que nos considera una afición mediocre. No se puede aguantar más a un tipo como este en el banquillo. Vaya por delante que este sujeto no puede dirigir a este equipo ni un minuto más. Pero creo que aún siendo malo y egocéntrico como él sólo, resulta muy excesivo cargar contra él una planificación absolutamente deplorable. Hemos comenzado la temporada con una gestión del mercado de fichajes muy cuestionable, pero no hemos tenido bastante, que el intercambio de cromos de invierno ha sido vergonzoso. Y de esto hay un responsable claro y nítido que sigue escondido y que aunque intento buscar su nombre entre el océano de críticas a Setién, no lo encuentro. Este señor atiende al nombre de Lorenzo y se apellida Serra Ferrer. ¿Kike? Un paquete, pero no nos engañemos, una plantilla con los laterales y delanteros que tenemos nunca jamás puede ser buena. No nos comamos las poll*s con estos jugadores, que no son para tanto ni de coña.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

Guardado ha sido en muchos momentos crítico con el juego. De ventajista nada.
                        No lo veo así, yo las declaraciones de Guardado en otros partidos me han parecido mas suaves y mas dirigidas a los jugadores que a Setién, tipo a que tienen que mantenar más la calma, manejar mejor los partidos... pero declaraciones tan directas a Setién como las de ayer no se las he escuchado decir.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

2 laterales tenía en el banquillo. 2. Muertos de risa.

Lo de algunos defendiendo a Setién por encima del escudo es asombroso.

Pero bueno es que como tú dices, especialito y sobre todo ególatra y cabezón, por delante él al bien del equipo. Porque para qué va a jugar con defensa de 4? siempre con los 3 centrales. Para qué va a poner a un central en el lateral como hacen muuuuchos equipos cuando no hay laterales (que no era el caso ayer)? Nada, mejor pongo a dos tios de 37 años que no saben defender un pimiento y los reviento fuera de zona.
                          Ningún lateral izquierdo Daniel. Ninguno. Y ya he comentado que para mí eso es un error. No me lea solo lo que le interesa no?

Comentario

• Errores de Setien.

Sidnei es claro que no sirve para jugar con linea de 3 abajo, es bastante lento a pesar de su potencia.
                            WC no es pivote defensivo
                            Canales no es armador de juego, sino corredor y centrador.
                            Lo Celso no es falso 9 ni extremo, es enganche o interior ofensivo.
                            Joaquin no puede jugar de carrilero por su edad.
                            Guardado no puede jugar de carrilero por su edad.
                            Loren es torpe y no tiene que ser titular.
                            Jese es extremo, lo mismo que Lainez.

Un sin fin de errores que lo vemos todos, tenemos una plantilla decente para al menos en europa league estar entre los 8 mejores y este tipo lo ha desperdiciado.
                            El partido en Valencia sera clave para su futuro, aunque me temo que si seguimos jugando asi no se si conviene llegar a la final. Mucha decepciones para esta gran aficion.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

Ningún lateral izquierdo Daniel. Ninguno. Y ya he comentado que para mí eso es un error. No me lea solo lo que le interesa no?
                              Específico ninguno había, pero sí mejores opciones que Guardado con 37 años que va a reventar un día el pobre hombre. Emerson podría jugar en esa posición, es DEFENSA, y de hecho jugó en esa posición en Brasil. Y sino Barragán a pierna cambiada, y sino meto a un central a cubrir esa banda. DEFENSAS, no mediocentros con cierta edad ya como Guardado o Joaquín.

DEFENSAS para ganarle al todopoderoso REnnes. Un empate de ****** nos bastaba, los que tenían que arriesgar eran ellos. Venga hombre por dios.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/02/19, 12:49:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Específico ninguno había, pero sí mejores opciones que Guardado con 37 años que va a reventar un día el pobre hombre. Emerson podría jugar en esa posición, es DEFENSA, y de hecho jugó en esa posición en Brasil. Y sino Barragán a pierna cambiada, y sino meto a un central a cubrir esa banda. DEFENSAS, no mediocentros con cierta edad ya como Guardado o Joaquín.

DEFENSAS para ganarle al todopoderoso REnnes. Un empate de ****** nos bastaba, los que tenían que arriesgar eran ellos. Venga hombre por dios.
                                Guardado no está para ser carrilero, y menos en esta fase que está para banquillazo (muchos errores no forzados tanto en el lateral como en el mc). Lo que le critico a QS es no refozar las bandas cuando su peligro estaba ahí. Eso sí lo considero un error grave del entrenador en la parcela defensiva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X