Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Pienso que la decisión se va a tomar después de la eliminación en Valencia (porque quién lo duda, el Valencia tiene muchísimo más fútbol que nosotros). Pero se le va a mantener hasta rl final.
    Yo creo q no va a salír a no ser q entremos en descenso. Se mantendrá hasta mayo y ahí puede q se vaya pero no veo q lo vayan a cesar principalmente por q no estaba en las quinielas el ganar la EL.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 22/02/19, 09:01:51.

Comentario

• Estamos en liga fuera de objetivo y eliminados de Europa y medio fuera también en copa, a que esperan para mandarlo a la venta ho.stias, con los jugadores que tiene. No puede estar por encima del club con las cabezonerias.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
        He escuchado por la tele "Quique vete ya"? ha sido todo el campo o una parte pequeña? a ver si podéis aclararlo los que hayáis ido.
        Saludos.
        Lo cantó bastante gente. Todo el mundo lo ha escuchado.
        A ElViejoGriguol y tanquesito les gusta esto.

Comentario

• Cada vez que Haro habla de proyecto muere un gatito.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            Qué queréis que os diga, a mí eso me parece vergonzoso

Mi QSetien pensará:
            "Por qué voy a dimitir si haga lo que haga esta afición me come los ******?"
            Aficionados como usted, y no como los de Gol Sur son los que necesita el equipo, claro que sí.

Comentario

• Está claro que con Loren y Sergio León en la delantera estábamos optando a ser campeones de EL y de Copa y a meternos en Champions. No sé como no he podido verlo.

Dicho esto, indico aquí también lo dicho en otro hilo. Setién se equivoca en el planteamiento del partido, con unos carrileros que no iban a parar a los mejores jugadores del Rennes. Aún así, hemos estado de gol en muchas ocasiones, pero nos falta Gol, y en la defensa no estamos defendiendo bien (también culpa del equipo técnico). Fijarse solo en lo malo que hace Setién es muy propio de los que entre ayer y hoy han vuelto a escribir al foro, pero yo sigo pensando lo mismo que escribí ayer en este mismo hilo.

Si en este equipo Canales o Lo Celso no están finos o no marcan, el gol brilla por su ausencia. Y no se ha traido Gol ni en verano ni en invierno.

Comentario

• Lo peor de lo de ayer es que a mí el cabreo me duró lo que duró el partido, por doloroso que fuera, cuando recapacitas, lo que pasó era bastante probable, tan probable como que lleva pasando toda la temporada.
                A ElViejoGriguol le gusta esto.

Comentario

• Que dice Pepito que 3 competiciones es mucho y que tampoco teníamos plantilla. Tenemos los mismos jugadores que el Atlético, pero menos y peor usados por un inut1l. La defensa de Pepe a favor de Setien roza el ridiculo
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Eibar, empate.
                    Huesca, derrota.
                    R. Sociedad, empate.
                    Madrid, derrota.
                    R. Sociedad, empate.
                    Gerona, victoria (último minuto de penalti)
                    Bilbao, derrota.
                    Español, victoria (en la prórroga con uno más)
                    At. Madrid, Victoria.
                    Valencia, empate.
                    Leganes, derrota.
                    Rennes, empate.
                    Alavés, empate.
                    Rennes, derrota.

Renuévenloooooii

Comentario

• La verdad es que el bagaje de los dos últimos meses es pobrísimo. A mi solo me convenció (y sorprendió) el partido contra el Atlético.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Daría algo gordo por haberme puesto en la mente de Serra en el momento que se enteró de la alineación de Guardado y Joaquín como carrileros, contra las dos bestias pardas, mas bien negruscas, de sus bandas. Me tengo que acordar del García y aquella frase que repetía con asiduidad: El tonto que va por la vía del tren "chifla chifla, que como no te apartes tú". Cuando un tonto coge una linde.....se acaba la linde, y sigue el tonto.
                        El caso es que... ¿cuántas llevamos ya así querido caude?,se ha convertido en cómplice y duele decirlo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/19, 09:46:44.
                        A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

Aficionados como usted, y no como los de Gol Sur son los que necesita el equipo, claro que sí.
                          Como yo no sé...como los del gol sur que aceptan de buena gana y aplauden los ridículos en vez de exigir y dejar constancia de que ASI NO...no creo

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

Como yo no sé...como los del gol sur que aceptan de buena gana y aplauden los ridículos en vez de exigir y dejar constancia de que ASI NO...no creo
                            ¿Crees que el equipo y el cuerpo técnico no sabe que ayer se decepcionó a mucha gente, ellos incluídos? ¿crees que el equipo no necesita apoyo antes de la semifinal de Copa? Lo dicho, si usted cree que así es como mejor se anima y se apoya en los malos momentos, pues vale. Si fuera que el equipo se ha tocado los webs pues entiendo que no se le anime y se le apoye, pero el equipo ha ido a por el partido y entre la endeblez defensiva que estamos mostrando ultimamente y el escaso acierto arriba nos ha lastrado (amén de la, para mi, equivocación de QS en poner a Joaquín de carrilero. En la zona de Guardado es que NO hay otro).

Además, Gol Sur ya avisó por la mañana que se iban a quedar, fuera el resultado que fuera, a animar al equipo para la semifinal de Copa. Gente así quiero yo, en todo el estadio.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Que dice Pepito que 3 competiciones es mucho y que tampoco teníamos plantilla. Tenemos los mismos jugadores que el Atlético, pero menos y peor usados por un inut1l. La defensa de Pepe a favor de Setien roza el ridiculo
                              Usa tus argumentos bien, porque el Atletico esta en dos competiciones, lo elimina de copa el Girona en Octavos, y el Atletico puede rotar con muchisimas muchisimas mas garantias que nosotros, y si tuvo un periodo en el que con lesiones tenian poquisimos jugadores disponibles.
                              Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 22/02/19, 10:20:19.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                                Eibar, empate.
                                Huesca, derrota.
                                R. Sociedad, empate.
                                Madrid, derrota.
                                R. Sociedad, empate.
                                Gerona, victoria (último minuto de penalti)
                                Bilbao, derrota.
                                Español, victoria (en la prórroga con uno más)
                                At. Madrid, Victoria.
                                Valencia, empate.
                                Leganes, derrota.
                                Rennes, empate.
                                Alavés, empate.
                                Rennes, derrota.

Renuévenloooooii
                                Brutal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...