Originalmente publicado por Akhenaton
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo de hoy ha sido el colmo,no hay derecho a que tengamos que estar así...estoy muy tocado.
¿¿¿Lorenzo dice algo??? vaya papelón el suyo también,que retrato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
que el rennes ha sido mejor en el cómputo global de la eliminatoria es el primer mensaje que he escrito en esta noche, ahí poco se puede decir más que la obviedad de estar fuera por méritos propios.
lo que sí creo, para sobrevivir en 3 competiciones tienes que tener cierta jerarquía en las 2 áreas.
va a haber partidos, de los cerca de 60, en los que no vas a jugar bien y que sean los goles los que te marquen el ritmo y te cambien las dinámicas.
está claro que no tenemos dinero para firmar a un delantero, y menos en invierno, de 20-30 goles.
eso es una obviedad.
pero que desde noviembre, con la temporada en el momento más importante, no se hayan subsanado las carencias más visibles (lo del lateral izquierdo aún cayendo lesionado Tello y lo del delantero centro con la salida de Sanabria) no tiene perdón, de ninguna de las maneras.
Como si este equipo jugará bien.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Y de mentalidad sobre todo. Seguimos teniéndola de clu pequeño víctima propiciatoria de cualquier vendehumos que aparezca por aquí. Este señor debería haber salido ya y lo más grave, Serra al menos tenía que haber fichado para compensar las debilidades del inventor y no seguirle la bola.
Comentario
-
Lo de que falta Messi arriba no le va a servir para tapar que cualquiera le mete 2 o 3 presionando arriba en la primera parte y saliendo a la contra en la segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajePienso que la decisión se va a tomar después de la eliminación en Valencia (porque quién lo duda, el Valencia tiene muchísimo más fútbol que nosotros). Pero se le va a mantener hasta rl final.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeVaya noche- madrugada que nos está haciendo pasar el charlatán, entrenador de mentiras quique setien. No se puede conseguir dormir. Hijo de p..., pero.peores son los que lo mantienen ahí, no tienen la valentía de largarlo y poner a otro antes de que haga el inutil lo que ha perpetrado esta noche. Vais a dejar que el proyecto, vuestro proyecto se lo termine de cargar ?? Pregunto H y C. Serra.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Me hace gracia eso de que de 60 partidos habrá partidos en los que no jugarás bien.
Como si este equipo jugará bien.
El mejor partido a nivel táctico que hemos visto este año los Béticos fue el Leganés-Betis. Pero la superioridad aplastante del Leganés en la pizarra con una plantilla de saldo. Jamás vamos a ver a este Betis someter al rival así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
incluso abajo y en mitad de tabla hay delanteros de mucho más nivel que los nuestros.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He escuchado por la tele "Quique vete ya"? ha sido todo el campo o una parte pequeña? a ver si podéis aclararlo los que hayáis ido.
Saludos.Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 22/02/19, 08:59:01.A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario