Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • minuto 88 perdiendo a un gol de pasar y mete al chabalito brasileño que es defensa
    94 minutos deja a los tres centrales que no aportan absolutamente nada util al equipo defienden fatal y son un estorbo cuando hay que usarlos al borde del area rival
    un futbolista que deberia jugar pegado al area para recibir faltas o quien sabe si penalty o generar peligro como el mexicano lo pone de carrilero
    el unico que estaba creando ocasiones de gol lo quita
    pero la culpa es de la delantera prinsipalmente claro
    un delantero nos va a evitar que nos haga minimo un gol en todo los partidos
    no hay delantero en el mundo que pueda levantar 6 goles en contra que nos ha metido los franchutes
    nos meten 2 y 3 goles cualquier equipo sin despinarse es un bochorno
    todo el año erre que erre con los mismos haciendo la misma porqueria
    A lobezno8 le gusta esto.

    Comentario


    • En el ajedrez debe ser un maestro del enroque.

      Comentario


      • Vaya noche- madrugada que nos está haciendo pasar el charlatán, entrenador de mentiras quique setien. No se puede conseguir dormir. Hijo de p..., pero.peores son los que lo mantienen ahí, no tienen la valentía de largarlo y poner a otro antes de que haga el inutil lo que ha perpetrado esta noche. Vais a dejar que el proyecto, vuestro proyecto se lo termine de cargar ?? Pregunto H y C. Serra.

        Comentario


        • Mas de 51.000 abonados para mantener a una ****** de entrenador ??? Serra Serra Serra que le va ha saltar la ****** a usted, haga algo y no se esconda detrás de Hy C

          Comentario


          • El partido de Valladolid a Setién le da igual. Sabe que se la juega en Copa...ahí esta su futuro, porque si lo eliminan sabe que terminará cesado. Y todo entrenador cesado por el Betis acaba en el ostracismo. Si el Betis le cesa se acabó el fútbol de élite para él.

            Si llega a la final, Setién continuará pase lo que pase en Liga. Si nos eliminan, Setién estará obligado a meter el equipo en EL.

            ​​​​​




            Comentario


            • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              El partido de Valladolid a Setién le da igual. Sabe que se la juega en Copa...ahí esta su futuro, porque si lo eliminan sabe que terminará cesado. Y todo entrenador cesado por el Betis acaba en el ostracismo. Si el Betis le cesa se acabó el fútbol de élite para él.

              Si llega a la final, Setién continuará pase lo que pase en Liga. Si nos eliminan, Setién estará obligado a meter el equipo en EL.

              ​​​​​



              En Copa estamos absolutamente OUT desde que el árbitro pitó el final del partido de ida. ¿O algún iluso cree que el Valencia -Marcelino- en Mestalla con un 2-2 en el partido de ida se va a marcar un Betis en el Villamarín? Hombre por favor.
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

              Comentario


              • Setién tiene de plazo los próximos dos partidos, si los gana seguirá, si los pierde lo echarán. Si gana uno de ellos, seguramente seguirá de momento.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  El partido de Valladolid a Setién le da igual. Sabe que se la juega en Copa...ahí esta su futuro, porque si lo eliminan sabe que terminará cesado. Y todo entrenador cesado por el Betis acaba en el ostracismo. Si el Betis le cesa se acabó el fútbol de élite para él.

                  Si llega a la final, Setién continuará pase lo que pase en Liga. Si nos eliminan, Setién estará obligado a meter el equipo en EL.

                  ​​​​​



                  A mí me da igual si al final pasamos a la final en Copa. Nuestra competición prioritaria es y siempre ha sido La Liga, así que no es asumible una nueva derrota ante el Valladolid. Es más, me da que la única posibilidad de ganar al Valencia el próximo jueves es con otro míster sentado en el banquillo, porque de lo contrario Marcelino ni tiene que preparar el partido, que ya sabe todo el mundo a lo que vamos a jugar.

                  Comentario


                  • Qué queréis que os diga, a mí eso me parece vergonzoso


                    Mi QSetien pensará:
                    "Por qué voy a dimitir si haga lo que haga esta afición me come los ******?"

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      Qué queréis que os diga, a mí eso me parece vergonzoso


                      Mi QSetien pensará:
                      "Por qué voy a dimitir si haga lo que haga esta afición me come los ******?"
                      Bueno, mirándolo por el otro lado es una imagen que deja en evidencia lo cansada que esta la afición.

                      Lo normal es que se hubiese quedado casi todo el estadio después del partido para animar al equipo de cara a la semifinal de Copa. La realidad es que se quedaron 4 gatos y la gran mayoría de la afición se fue a casa cabreada y hasta los ******* de todo.
                      Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 22/02/19, 06:13:21.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                        No, yo no he dicho que hayamos perdido por Serra. He dicho que el ultimo cambio en el minuto 88 es para dejar clarito que en el banquillo tampoco hay soluciones para levantar un partido. Los otros suplentes eran Javi Garcia, Feddal y Barragan. Cuatro defensas quedaban para un ultimo cambio.
                        totalmente de acuerdo, en el banquillo no hay soluciones, pero no me refiero a los suplentes....
                        A warren1234 y ManuBetisVK les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo mejor de todo es que esto podría haber sido mínimamente reversible hace algunas semanas si hubieran mandado al inventor a su casa.

                          Me vale cualquier Merino de turno que añada carácter y mala leche.

                          Comentario


                          • la delantera es mala, la defensa es mala, no hay banquillo, la aficion no apoya, los rivales son muy malos y nos quieren ganar, cualquier excusa es valida para no ver donde esta la verdadera causa de los esperpentos....
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                            Comentario


                            • No debe de ninguna de las maneras continuar la próxima temporada xq sé que Serra no lo va a cesar ésta xq lo de ayer es para que hoy estuviera ya en la put.a calle,es el enésimo ridículo de este demagogo
                              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 22/02/19, 07:06:15.

                              Comentario


                              • En serio, no es por crear polémica ni que se convierta esto otra vez en una guerra interna como fue la de Mel, pero cómo se defiende lo de ayer de Setién? Es que los que lo defienden no lo ven?
                                Piensan sus defensores que lo de ayer fue algo aislado?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X