El Soria defendiendo al inventor en el chiringuito. Ya sabemos lo que quiere la biriprensa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeUn tío con 60 años entrenando a 4 equipos de medio pelo...Un fiera
Y algunos creían en los mirlos blancos
También han pasado entrenadores con experiencia en equipos grandes y han sido un fracaso absoluto.
En cambio, ha habido otros con poca experiencia (al menos en el fútbol de élite) que han cumplido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeLo del cambio en el 89, ha sido su firma del finiquito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeLo del cambio en el 89, ha sido su firma del finiquito.A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Paso de soltar barbaridades como otras veces, solo que me duele no haber oido el "setien vete ya" en el campo (aunque he apagado la tv del tiron nada mas acabar, pero no tenia pinta). Si los aficionados no somos los primeros que queremos un betis grande y que consideramos que toda exigencia es poca (para eso costeamos sus estilos de vida) esto no va a ningun sitio. Serra es el unico culpable de que ese hombre conserve su puesto ahora mismo. Es mas, tal como esta la cosa seguro que hay muchas mas probabilidades de darle la vuelta a la eliminatoria de copa si cambian al entrenador mañana mismo suponiendo que hubiera ya alguien elegido.Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 22/02/19, 00:54:22.A jendri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
El cambio es para dejar retratado a Serra y con toda la razon del mundo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Hoy hemos perdido por Serra... Mmm contra el Rennes... Y contra el Valladolid, que excusa habrá? Presupuesto? Su afición anima más? Sergi Guardiola es Romario? Luismi, Antoñito son Top?
Ya las dio cuando nos ganaron en casa...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Hoy hemos perdido por Serra... Mmm contra el Rennes... Y contra el Valladolid, que excusa habrá? Presupuesto? Su afición anima más? Sergi Guardiola es Romario? Luismi, Antoñito son Top?A Anacoreta le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No, yo no he dicho que hayamos perdido por Serra. He dicho que el ultimo cambio en el minuto 88 es para dejar clarito que en el banquillo tampoco hay soluciones para levantar un partido. Los otros suplentes eran Javi Garcia, Feddal y Barragan. Cuatro defensas quedaban para un ultimo cambio.
A ver si empezamos a darnos cuenta de la estafa que tenemos en el banquillo, que la culpa siempre es de los demás pero él con su fútbol de mié.rda nos burrea cualquier equipo decente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Driyons Ver MensajePaso de soltar barbaridades como otras veces, solo que me duele no haber oido el "setien vete ya" en el campo (aunque he apagado la tv del tiron nada mas acabar, pero no tenia pinta). Si los aficionados no somos los primeros que queremos un betis grande y que consideramos que toda exigencia es poca (para eso costeamos sus estilos de vida) esto no va a ningun sitio. Serra es el unico culpable de que ese hombre conserve su puesto ahora mismo. Es mas, tal como esta la cosa seguro que hay muchas mas probabilidades de darle la vuelta a la eliminatoria de copa si cambian al entrenador mañana mismo suponiendo que hubiera ya alguien elegido.
Tienes razón,lo de Lorenzo es muy decepcionante,este club parece que nunca avanza como tiene que avanzar...o no le dejan.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/19, 01:14:46.
Comentario
-
El cambio es para dejar retratado a Serra y con toda la razon del mundo.
Comentario
-
Venimos de:
-Crear un estilo de juego, con sus pros y sus contras como todos, pero con buenos resultados hasta la fecha
-Un nuevo cambio táctico de Quique Setién, quien a pesar de haber sido rotulado de inmovilista, desde su llegada ya ha jugado con 2 o 3 centrales, con laterales o carrileros, con 1 o 2 mediocentros, y (la última novedad) con 2-1-0 delanteros, dada la entrada de Lo Celso como falso nueve.
Hoy:
-Pésimo partido del equipo hoy, con errores de bulto de jugadores de buen nivel como son Bartra y Mandi, y sin fuerzas para meter el segundo, lo cual era obvio que acabaría pasando cuando no hay cómo rotar jugadores en mediocampo (nuestra única fuente de peligro hoy en día).
-Es difícil juzgar al equipo a nivel táctico cuando no hay intensidad ni fuerzas.
Se confirma que:
-No tenemos plantilla para luchar por 3 competiciones, Serra Ferrer ha empeorado una delantera que rindió por encima de sus posibilidades el año pasado.
-No es de recibo tener un equipo creado para producir muchas ocasiones (hoy no, sin duda) en que no hay ningún delantero centro de nivel. Hoy, el Rennes tenía 2 delanteros mejores que los 3 nuestros, y así hay 12 equipos en la Liga Española.
-Hemos sufrido un pésimo mercado de invierno, donde no sólo no se han solucionado nuestros problemas más acuciantes, sino que hemos perdido un delantero, y adquirido un mediapunta por hacer (Lainez), un DJ que cogerá la forma en Abril, y un favor al Barcelona en forma de lateral cedido. Gracias, Serra
Futuro:
-Creo que la única opción de entrar en Europa el año que viene es poder refrescar el equipo jugando 1 solo partido por semana, pues la plantilla no tiene profundidad (gracias de nuevo, Serra)
-No sulfurarse porque Setién acabará yéndose, no me cabe duda
Un abrazo a todos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario