Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Solo era eso

Se va a cargar la mejor plantilla en años

Y el año que viene...

Comentario

• Frankfurter-Bético
      Editar un comentario
      Temporadón de mi Quique ,hemos ganado un derbi y al Barsa. A plaza nueva!!!

Setién es lo que es, un entrenador de segunda división.

• Bentley
      Bentley comentó
      Editar un comentario
      Si, Setien vete ya, pero no quitemos responsabilidad a los autores de una planificacion mala en Verano, horrorosa en Invierno y que porsupuesto viendo venir esto, han mantenido en el cargo a un entrenador incapaz y muy por debajo de la calidad de la plantilla.

• Better Call Serra
      Editar un comentario
      No lo van a hechar! Es inviable ahora mismo y ya innecesario...quien vendría? Lo mejor será que nos larguen ya de copa que esta casi hecho y que aguanten con el jugando los lunes que es lo que le gusta a el y trabajar en su sustituto para tenerle aqui ya en junio.

• Lo visto hoy por setien ya no es defendible de ninguna de las maneras, no hace bien los cambios, hasta el más tonto se ve que Joaquín no puede jugar de carrillero que son 37 tacos, saca a León por Jesse de lo mejorcito arriba, ya se acabó todo el peligro arriba. A pillar los 42 puntos rápido y otro año más será...

Comentario

• Yo ya lo tengo claro, cuanto antes se las pire pmejor para el Betis. Con el nventor este año no trincamos ni UL.

Comentario

• Va a completar la temporada y lo sabeis

Comentario

• Qué desastre .

Lo único bueno es que se le acaba el cuento de las 3 competiciones.

Y visto lo visto, ya si que no tengo fe en remontar en Valencia. No sé ni los partidos que llevamos sin ganar

Comentario

• Qué desastre .

Lo único bueno es que se le acaba el cuento de las 3 competiciones.

Y visto lo visto, ya si que no tengo fe en remontar en Valencia. No sé ni los partidos que llevamos sin ganar

Comentario

• Que sigan defendiéndolo, que sigan, a ver si abrimos ya los ojos...

Comentario

• ''Setién está trabajando bastante el balón parado'', ''Uno de los 3 equipos invictos en Europa''...Se me ocurren tantos títulos de post que han ido abriendo los del club de fans.

Que pena de verdad. Uno acaba sin ganas de fútbol. Al final tanto hablar de destructores y los que se han cargado la temporada han sido ellos por su defensa incondicional a semejante papanatas.
                A Frankfurter-Bético y tanquesito les gusta esto.

Comentario

• Hasta hace poco pensaba que lo mejor era mantenerlo hasta final de temporada, ahora me parece un agujero negro que está destrozando el buen trabajo general del club. Hay que extirparlo.
                  A tanquesito le gusta esto.

Comentario

• ''Setién está trabajando bastante el balón parado'', ''Uno de los 3 equipos invictos en Europa''...Se me ocurren tantos títulos de post que han ido abriendo los del club de fans.

Que pena de verdad. Uno acaba sin ganas de fútbol. Al final tanto hablar de destructores y los que se han cargado la temporada han sido ellos por su defensa incondicional a semejante papanatas.

Comentario

• Pues yo insisto en que pese al bajisimo nivel de la liga en 10 días estaremos fuera de la copa y lejos de europa, si no fuera por la plantilla que tenemos con sus carencias y todo lo que queramos, estaríamos de farolillo rojo. Hya que tener en cuenta que el ultimo equipo que vino aqui a divertirse al hormiguero tenía dos reservas nuestros de titulares.

Comentario

• qué difícil que es ser del Betis...

Comentario

• Que venga Merino hasta final de temporada, incluso J.J. Romero lo haría mejor que el inventor.

Comentario

• Setién jugando de falso entrenador.

Comentario

• Si el equipo no se clasifica para la final, vería bastante oportuno que se hiciera cargo del primer equipo don J.J. Romero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X