Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

Te voy a dar otra lección, gratuita también.

En la 96/97 también estan los Bjeliça, Márquez, Nadj o Varela. ¿No estaban los patanes Solozábal y Otero? Si quieres, te los puedo cambiar por Quico o Redondo, que no sabría yo si decirte que es peor. O si quieres, podemos debatir también sobre Pier o Kowalczyk.

Pero más allá de jugadores, ¿sabes porque la plantilla de la 96/97 era mejor que la de la 97/98? Porque la plantila de la 96/97 tenía un ENTRENADOR en mayúsculas, que era Don Lorenzo Serra Ferrer. Cosa que no tenía la de la 97/98, ni tenemos en la de 2018/2019. Esa es la gran diferencia.

Un BUEN ENTRENADOR es aquel que hace de auténticos patanes jugadores válidos y aprovechables, como hizo Serra Ferrer con muchos de la temporada 96/97. Eso es lo que necesita este equipo, un BUEN ENTRENADOR que sea capaz de hacer rendir a los muchos y buenos jugadores que tenemos desaprovechados.
    No creo que sean gratuitas porque cobrar, estás cobrando...

De momento, Quico y Redondo jugaron poquísimo por no decir que nada (o yo no los recuerdo), así que tu visita a transfermarkt o la web que sea ha sido en balde.

Sobre Pier y el polaco, si bien en su época fueron muy criticados, a día de hoy ni Sergio León, ni Sanabria, ni Loren podrían sentarse a comer en su misma mesa. Alfonso es que estaría directamente en otro restaurante. Como ha dicho otro compañero teníamos a 3 jugadores en el TOP10 de la Liga (Finidi venia de ganar la Copa de Europa)

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      cualquier comparación con una plantilla con 3 nominados a Balón de oro! BALÓN DE ORO!!! entre los 50 primeros del mundo. Que todavía tengo el don balón guardado. JARNI FINIDI Y ALFONSO. Estamos muy lejos de tener 3 tíos de los 50 mejores o más en forma del mundo.
      Al balón de oro no sería, recuerdo buscarlo y llevarme una decepción.

Edit:

Aquí tienes los listados de la 96 y la 97, se pueden mirar más listas cambiando los números de la url.

http://www.rsssf.com/miscellaneous/europa-poy96.html

http://www.rsssf.com/miscellaneous/europa-poy97.html
      A maradonis y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

Edit:

Aquí tienes los listados de la 96 y la 97, se pueden mirar más listas cambiando los números de la url.

Finidi sale en el 95, cuando el Ajax ganó la Copa de Europa, con los Kluivert, Litmanen, Overmars, Kanu..uffff
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

Finidi sale en el 95, cuando el Ajax ganó la Copa de Europa, con los Kluivert, Litmanen, Overmars, Kanu..uffff
          Y Jarni en la 98, cuando fichó por el Madrid xD

Y Denilson en la 98 también, creo que es lo más cerca que hemos estado.
          Editado por última vez por incubusrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/118281-incubusrmm en 04/12/18, 12:12:02.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Y Jarni en la 98, cuando fichó por el Madrid xD

Y Denilson en la 98 también, creo que es lo más cerca que hemos estado.
            Que también es raro que el año que el Ajax da la campanada se lo dieran a Weah...

Comentario

Edit:

a ver si encuentro el don balón. Yo recuerdo que era una edición oro con los 50 mejores jugadores del mundo.

Comentario

Que también es raro que el año que el Ajax da la campanada se lo dieran a Weah...
                Por aquel entonces el premio no estaba tan corrompido por intereses y demás.

Aquel año irrumpió Weah que solía salir en los telediarios de los lunes metiendo goles en galopadas increibles... la gente flipaba y como no se veía nada igual a nivel individual pue se lo dieron a él. El Ajax era más coral, destacaban muchos Seedorf, Finidi, Blind, Litmanen... siendo este último la figura del equipo...pero lo que hacía Weah no lo hacía nadie.

Ahora molesta ver a Messi llevandose uno tras otro con la camiseta del Barça y empiezan a revolver criterios y a pedir títulos o goles o el criterio que venga bien ese año.

Messi es el mejor y todo el mundo lo sabe pero ahora para ganarlo le exigen Champions o Mundial.

Alguien duda de que si Cristiano siguiese en el Madrid no estaría celebrando otro balón de oro?

Alguien duda de que si Modric hubiera fichado por el Inter este verano estaría si quiera en el podio??
                A Floty, gaston_casillas y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Por aquel entonces el premio no estaba tan corrompido por intereses y demás.

Aquel año irrumpió Weah que solía salir en los telediarios de los lunes metiendo goles en galopadas increibles... la gente flipaba y como no se veía nada igual a nivel individual pue se lo dieron a él. El Ajax era más coral, destacaban muchos Seedorf, Finidi, Blind, Litmanen... siendo este último la figura del equipo...pero lo que hacía Weah no lo hacía nadie.

Ahora molesta ver a Messi llevandose uno tras otro con la camiseta del Barça y empiezan a revolver criterios y a pedir títulos o goles o el criterio que venga bien ese año.

Messi es el mejor y todo el mundo lo sabe pero ahora para ganarlo le exigen Champions o Mundial.

Alguien duda de que si Cristiano siguiese en el Madrid no estaría celebrando otro balón de oro?

Alguien duda de que si Modric hubiera fichado por el Inter este verano estaría si quiera en el podio??
                  ¿Puede ser el único africano que se ha llevado el balón de oro?

Comentario

¿Puede ser el único africano que se ha llevado el balón de oro?
                    Sí. Ese año además creo que fue el primero... que abrieron la veda a jugadores no europeos... Sino Ronaldo tendría algún otro más, Maradona unos cuantos y quizá Romário uno.

Edit: rectifico lo de Ronaldo, que ense año aún andaba en el PSV... Era Romário el que siempre pensé que lo habría ganado en el 94 de no haber la restricción de no europeos.

Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 04/12/18, 15:28:19.

Comentario

No creo que sean gratuitas porque cobrar, estás cobrando...

De momento, Quico y Redondo jugaron poquísimo por no decir que nada (o yo no los recuerdo), así que tu visita a transfermarkt o la web que sea ha sido en balde.

Sobre Pier y el polaco, si bien en su época fueron muy criticados, a día de hoy ni Sergio León, ni Sanabria, ni Loren podrían sentarse a comer en su misma mesa. Alfonso es que estaría directamente en otro restaurante. Como ha dicho otro compañero teníamos a 3 jugadores en el TOP10 de la Liga (Finidi venia de ganar la Copa de Europa)
                      Quieto que para sentarse en la mesa con Kowalczyk hay que pedir cita.... jajajajaja. Jugador sobrevalorado que vivió a costa del único partido que ha jugado bien en su vida, que fue la final de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, contra España. Nada más.

Si Quico y Redondo jugaron poquísimo, sería porque eran muuuyyy malos, y mucho peores que los que había ¿no? De eso se trata, de que en aquella plantilla había mucha desigualdad. Como bien dices, había 3 jugadores top, a esos le sumas 3 jugadores aceptables más, el resto..... medianía, y muchos desechos. En esta plantilla actual, no tenemos ningún top (yo ahí metería a Lo Celso, pero para darte ventaja, no lo metemos si quieres), pero en líneas generales el nivel es superior.

Comentario

Quieto que para sentarse en la mesa con Kowalczyk hay que pedir cita.... jajajajaja. Jugador sobrevalorado que vivió a costa del único partido que ha jugado bien en su vida, que fue la final de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, contra España. Nada más.

Si Quico y Redondo jugaron poquísimo, sería porque eran muuuyyy malos, y mucho peores que los que había ¿no? De eso se trata, de que en aquella plantilla había mucha desigualdad. Como bien dices, había 3 jugadores top, a esos le sumas 3 jugadores aceptables más, el resto..... medianía, y muchos desechos. En esta plantilla actual, no tenemos ningún top (yo ahí metería a Lo Celso, pero para darte ventaja, no lo metemos si quieres), pero en líneas generales el nivel es superior.
                        Creo que tanto Quico como Redondo tenían ficha del filial, por eso lo digo. Es como si contamos a Edgar o Kaptoum por haber debutado en partido oficial.

Y si había desigualdad era porque teníamos 3 jugadores que estaban dentro de los 10 mejores de la liga. Cosa que hoy no tenemos, pero que los Vidakovic, Prats, Alexis, Luiz Fernández, Roberto Ríos y Stosic eran más que aceptables... De todas formas este hilo es para cesar a Setién y con tanto off-topic vamos a llegar a las 100 páginas y va a seguir en el banquillo...

P.D.
                        #Respect_Bigotes

A chevo le gusta esto.

Comentario

• Al loro, que no estamos tan mal.
                          A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

Creo que tanto Quico como Redondo tenían ficha del filial, por eso lo digo. Es como si contamos a Edgar o Kaptoum por haber debutado en partido oficial.

Y si había desigualdad era porque teníamos 3 jugadores que estaban dentro de los 10 mejores de la liga. Cosa que hoy no tenemos, pero que los Vidakovic, Prats, Alexis, Luiz Fernández, Roberto Ríos y Stosic eran más que aceptables... De todas formas este hilo es para cesar a Setién y con tanto off-topic vamos a llegar a las 100 páginas y va a seguir en el banquillo...

P.D.
                            #Respect_Bigotes

Vidakovic sería titularísimo en este equipo, más que nada por que él ya sacaba el balón jugado desde la defensa, cuando se estilaba un fútbol generalizado en el patapum. La elegancia de Risto ha tardado muchísimo en verse aquí, de hecho, en cuanto a conducción con el balón ni Bartra ni Mandi le igualan.

Y de Alexis y Stosic no tengo la más mínima duda. Es más, si tuviéramos a Alexis no notaríamos la baja de Guardado. Nuestro "Matemático", nuestra "fábrica de sombreros" es un jugador que sería indiscutible ahora mismo.

El resto, estoy de acuerdo, eran más que aceptables comparado con el juego y equipo de ahora, pero en su momento, y para el juego de ese momento, hay que decir que Prats y Ríos fueron tb dos estandartes.

Mi duda es si Luis "Ardillita del Cantábrico" Fernández, sería titular ahora o no.
                            A Lu, gaston_casillas y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

Edit:

Leñe ahora me entero que Ivanov estuvo en la lista de los nominados al balón de Oro. Qué tío más grande!
                              A Lu y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

Te voy a dar otra lección, gratuita también.

En la 96/97 también estan los Bjeliça, Márquez, Nadj o Varela. ¿No estaban los patanes Solozábal y Otero? Si quieres, te los puedo cambiar por Quico o Redondo, que no sabría yo si decirte que es peor. O si quieres, podemos debatir también sobre Pier o Kowalczyk.

Pero más allá de jugadores, ¿sabes porque la plantilla de la 96/97 era mejor que la de la 97/98? Porque la plantila de la 96/97 tenía un ENTRENADOR en mayúsculas, que era Don Lorenzo Serra Ferrer. Cosa que no tenía la de la 97/98, ni tenemos en la de 2018/2019. Esa es la gran diferencia.

Un BUEN ENTRENADOR es aquel que hace de auténticos patanes jugadores válidos y aprovechables, como hizo Serra Ferrer con muchos de la temporada 96/97. Eso es lo que necesita este equipo, un BUEN ENTRENADOR que sea capaz de hacer rendir a los muchos y buenos jugadores que tenemos desaprovechados.
                                Te recuerdo que hace poco más de un año un chavalito que venía de jugar en el Elche y que estaba para salir otra vez cedido lo coge Setién y lo convierte en un jugador de 30 millones de euros. También te recuerdo que coge a un tío como Mandi, del que todos pediamos su salida, y lo convierte en un central muy bueno, hasta el punto de que todos podamos renovación y aumento de cláusula. Y también te recuerdo que saca del Betis Deportivo que acaba bajando a tercera a tres chavales de los cuales uno es titular indiscutible y se habla de clubes ingleses que lo están siguiendo para soltar la morterá. Y eso sin hablar de los dos años más de fútbol que le esta dando a Joaquín, al que ya veíamos todos para la retirada antes de que llegara este entrenador.

Asi que le podremos achacar que es un cabezon y que no trabaja el balón parado, pero precisamente si por algo ha destacado ha sido por sacarle rendimiento a los futbolistas.
                                A conrad, BilboBetico y Floty les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X