Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
    Sigo queriendo a este hombte fuera. Yo quiero que mi equipo sea competitivo y el ejemplo de lo que es el equipo lo tenemos en el partido de ayer a 20 segundos del pitido final. Pero es que eso paso durante todo el puñetero partido. No sabemos lo que es ganar por mas de 1 gol de diferencia por que al equipo lo que le interesa es mover la pelota mucho mas que hacer mas goles que el rival gracias al entrenador. 0 ambicion 0 agresividad.

Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app
    Ya hace casi ocho meses que no ganamos en Liga por más de un gol de diferencia: desde el 2-0 al Eibar de la temporada pasada, que fue poco después de Semana Santa. Para ver una victoria en Liga del Betis por tres goles de diferencia, habría que ir un poco más lejos, al 3-0 ante el Espanyol, en una noche lluviosa y desapacible. Y para un triunfo por cuatro o más goles, habría que remontarse a la goleada ante el Levante (4-0) de finales de septiembre del año pasado.

Comentario

• El que no se marquen muchos goles esta temporada es un compendio de todo.

Los rivales le tienen tomada la medida al juego del Betis, los delanteros están más que desafortunados cara al gol y la poca verticalidad del equipo.

Y no vale poner como ejemplo el partido contra el Barça, llevan 13 más.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        ¿¿¿El Levante puede ganar por más de un gol de diferencia al Athletic y nosotros no???.
        Es muy buena comparación el partido que ha hecho el Levante hoy en la segunda parte, con un gol arriba, con el partido del Betis por ejemplo con el Olympiacos. El Levante ha machacado el partido apuñalando al Athletic en velocidad. Con hambre de gol. El Betis no es capaz de jugar así.

El Levante juega muchísimo más fútbol que nosotros. Es analizando estas cosas que pienso que no llegaremos a nada esta temporada.
        A raul93_7 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Es muy buena comparación el partido que ha hecho el Levante hoy en la segunda parte, con un gol arriba, con el partido del Betis por ejemplo con el Olympiacos. El Levante ha machacado el partido apuñalando al Athletic en velocidad. Con hambre de gol. El Betis no es capaz de jugar así.

El Levante juega muchísimo más fútbol que nosotros. Es analizando estas cosas que pienso que no llegaremos a nada esta temporada.
          Es lo que jod.e,así es.

Eso si que es jugar bien.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/12/18, 00:06:08.

Comentario

Es lo que jod.e,así es.

Eso si que es jugar bien.
            Me suena esta historia. El año pasado se decía esto mismo de Eibar o Girona. ¿Y donde acabaron la temporada? La liga es muy larga, y los equipos pasan por momentos. Quedarse con partidos puntuales es muy engañoso. El año pasado ya ganamos algunos partidos con suficiencia, como fue el del Espanyol o el del Eibar en la segunda vuelta. Por los comentarios de algunos me da la sensación de que aun seguimos jugando como cuando entrenaba Poyet. Si es por quedarse con partidos puntuales, seguramente muchos aficionados de otros equipos vean el partido del Betis contra el Barça y digan ¿no puede jugar mi equipo así?
            A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Me suena esta historia. El año pasado se decía esto mismo de Eibar o Girona. ¿Y donde acabaron la temporada? La liga es muy larga, y los equipos pasan por momentos. Quedarse con partidos puntuales es muy engañoso. El año pasado ya ganamos algunos partidos con suficiencia, como fue el del Espanyol o el del Eibar en la segunda vuelta. Por los comentarios de algunos me da la sensación de que aun seguimos jugando como cuando entrenaba Poyet. Si es por quedarse con partidos puntuales, seguramente muchos aficionados de otros equipos vean el partido del Betis contra el Barça y digan ¿no puede jugar mi equipo así?
              Las temporadas no suelen ser iguales,sobre todo en el Betis compañero.

Ojalá pase lo mismo del año pasado y veamos pronto ganar un partido tranquilamente.

Comentario

Las temporadas no suelen ser iguales,sobre todo en el Betis compañero.

Ojalá pase lo mismo del año pasado y veamos pronto ganar un partido tranquilamente.
                No suelen ser iguales, pero las sensaciones respecto al año pasado son muy similares. De hecho, ya tenemos mas puntos que el año pasado y no hemos pasado por una racha excesivamente prolongada.

En lo que estoy de acuerdo es que en nuestro caso, raramente vamos a ver un partido frenético, con contras lanzadas a la velocidad del rayo. Jugamos a otra cosa, y es totalmente legítimo que haya aficionado que no les guste. Pero, de nuevo, una cosa son los gustos futbolisticos y otra que el plan planteado por el entrenador se lleve bien a cabo. Seguro que hay gente que vibra con el fútbol del Cholo y gente a la que le amuerma. Lo mismo con Setién. Yo personalmente vibro con equipos intensos y que generen mucho peligro de forma vertical, pero también disfruto con el juego hipnótico que plantea Setién. Cuando nos sale bien (y nos sale bien muchas veces), son goles para enmarcar.
                A Floty y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• El año pasado el Betis jugaba bastante mejor que éste, especialmente por Fabián, que era un jugador mucho más vertical que cualquiera de los nuevos. Canales por ejemplo es bueno, pero en lo que lleva aquí no ha roto ni una línea como hacía Fabián.
                  A raul93_7 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    El año pasado el Betis jugaba bastante mejor que éste, especialmente por Fabián, que era un jugador mucho más vertical que cualquiera de los nuevos. Canales por ejemplo es bueno, pero en lo que lleva aquí no ha roto ni una línea como hacía Fabián.
                    Canales y Lo Celso están cumpliendo esa labor, y poco a poco van a mas. Y Carvalho cada partido que juega lo hace mejor. No rompe lineas con arrancadas, pero en cada partido te intenta 5-6 pases en profundidad y tensos que se funden 2 lineas de presión. Poco a poco.

Comentario

No suelen ser iguales, pero las sensaciones respecto al año pasado son muy similares. De hecho, ya tenemos mas puntos que el año pasado y no hemos pasado por una racha excesivamente prolongada.

En lo que estoy de acuerdo es que en nuestro caso, raramente vamos a ver un partido frenético, con contras lanzadas a la velocidad del rayo. Jugamos a otra cosa, y es totalmente legítimo que haya aficionado que no les guste. Pero, de nuevo, una cosa son los gustos futbolisticos y otra que el plan planteado por el entrenador se lleve bien a cabo. Seguro que hay gente que vibra con el fútbol del Cholo y gente a la que le amuerma. Lo mismo con Setién. Yo personalmente vibro con equipos intensos y que generen mucho peligro de forma vertical, pero también disfruto con el juego hipnótico que plantea Setién. Cuando nos sale bien (y nos sale bien muchas veces), son goles para enmarcar.
                      A mi me da igual como jugar mientras ganemos muchos partidos,manejamos mucho dinero y hay que ir llegando a ese nivel,vivimos el presente compañero.

Nos queda aún bastante para ser un equipo más fiable,al menos espero que lleguemos a un nivel cercano al de la segunda vuelta de la temporada pasada.

Comentario

¿¿¿El Levante puede ganar por más de un gol de diferencia al Athletic y nosotros no???.
                        Esta temporada ya han ganado 3 partidos por más de 2 goles de diferencia.

El año pasado nosotros que yo recuerde, Levante en casa y fuera , Eibar en casa, el derbi ( aunque aquí marcamos en el descuento), Alaves en casa y fuera, Español en casa, Malaga fuera

7 partidos ( si se quiere contar el derbi 8) donde nuestro corazón no sufrió tanto.

Es decir, el año pasado ganamos por más de 1 gol, 1 vez cada 5 partidos.

Este año, hemos ganado por más de 1 gol, 1 vez en 20 partidos.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 04/12/18, 02:51:48.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Esta temporada ya han ganado 3 partidos por más de 2 goles de diferencia.

El año pasado nosotros que yo recuerde, Levante en casa y fuera , Eibar en casa, el derbi ( aunque aquí marcamos en el descuento), Alaves en casa y fuera, Español en casa, Malaga fuera

7 partidos ( si se quiere contar el derbi 8) donde nuestro corazón no sufrió tanto.

Es decir, el año pasado ganamos por más de 1 gol, 1 vez cada 5 partidos.

Este año, hemos ganado por más de 1 gol, 1 vez en 20 partidos.
                          Buena estadística, sí señor.
                          Para mí, la única diferencia, es la pólvora en la delantera, que es nula.
                          Con un par de delanteros en condiciones, esto no hubiera ocurrido.

Comentario

A mi me da igual como jugar mientras ganemos muchos partidos,manejamos mucho dinero y hay que ir llegando a ese nivel,vivimos el presente compañero.

Nos queda aún bastante para ser un equipo más fiable,al menos espero que lleguemos a un nivel cercano al de la segunda vuelta de la temporada pasada.
                            Hombre, a mi el juego del equipo se me asemeja mucho a ese. La principal diferencia es, como el mister ha dicho muchas veces, la efectividad. El año pasado, a raiz del paso a 3 centrales, el equipo generaba mucho menos caudal ofensivo que en la primera vuelta. Sin embargo, era muy complicado hacernos gol y nosotros necesitabamos muy poco para convertir. Pero el desarrollo de los partidos era muy similar. Ya, a día de hoy, tenemos mas puntos que el año pasado y sin bochornos sangrantes. A ver si Serra logra subir un poco mas el nivel en Enero y los delanteros se entonan.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

Buena estadística, sí señor.
                              Para mí, la única diferencia, es la pólvora en la delantera, que es nula.
                              Con un par de delanteros en condiciones, esto no hubiera ocurrido.
                              Estando de acuerdo que con un killer efectivo estaríamos mucho mejor, la pregunta es ¿donde se puede conseguir ese killer efectivo? y mas importante aun ¿cuanto vale? En nuestra situación actual no puedes acudir al mercado fichando a un tio que haya hecho mas de 15 goles en la temporada anterior porque tiene un precio prohibitivo. Hablemos de posibles, porque entonces volvemos a lo de que "si Messi estuviese aquí"... Por pedir, podemos pedir el máximo :P

Cualquier delantero centro que traígas tiene que tener una cuota de riesgo importante, ya sea porque el año anterior no ha rendido o porque te lo traes de una liga y/o categoría inferior. Pero fichar un delantero contrastado y que no esté de vuelta me parece una utopía.
                              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 04/12/18, 08:33:19.

Comentario

El otro día el partidito del Atletico contra el Girona lo habría dejado de ver hasta el aficionado más acérrimo del Cholo. Además que el Girona le dio la pelota al Atleti y qué esperpento por Dios... Jugamos nosotros a ese juego y encima empatamos contra el Girona y no quiero ver yo el foro al día siguiente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X