Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
    El de la radio oficial diciendo que no sera cesado que lo siente por todos los que quieren cesarlo y que hoy no lee los mensajes...jajaja

    Me recuerda la era de larriba cuando defendia a lopera de lo indefendible....mare mia.

    Que penita....esta bien que come de la mano y no quiere morder....pero....jolin....un poco de critica...

    En fin...no se ni como se llama...nacho no se que....

    Que va todo fenomenar...que estamos a 4 puntos del sexto y que Setien es un crack....

    jajaja...no se que decir...que me quitan la ilusion año tras año entre unos y otros.

    Ya lo se nachito que no sera cesado....hasta que no estemos en descenso profundo...pero lee los mensajes hoy....mio no porque yo no te mando ninguno...jajaja

    Me rio por no llorar...mare mia.

    Tiene que defender su sueldo, normal que defienda esto. El problema de estos chavales es que tienen que aprender a no tratar como idiotas a la gente, que se dedique a su trabajo y se deje de entrar en polémicas con lo aficionados.

    Comentario


    • Hay un dato preocupante. Tenemos 6 equipos detrás en la clasificación. De los 6, uno nos ha ganado bien en su campo (Villarreal) y dos nos empataron en nuestro campo sin mayor dificultad, incluso pudieron ganar (Bilbao y Celta). Solo ganamos, LLORANDO, al Leganés en nuestro campo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje

        Para mi si, un jugador te soluciona partidos y hablo de delanteros que metan sus ocasiones, porque ya demostrado que los 3 que tenemos el único que veo valido es Loren y para suplente de uno mejor.Ya se vio con Rubén Castro nos salvó muchos partidos en un Betis que jugaba a nada.
        ¿Que meta las ocasiones? ¿Cuantas tuvimos el domingo?

        Don Rubén Castro, uno de los mejores delanteros de nuestra historia, que con este sistema ya se vió el año pasado lo que podía aportar....... nada.

        A ver cuando nos vamos a dar cuenta de que con este sistema de mentira, pongas al delantero que pongas, no va a hacer nada.

        Un delantero alí arriba, en un equipo encerrado es imposible que aporte nada a este equipo con este sistema de mentira.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

          El 80% de BW puede que no sea el 80% de la afición y de los que vamos al estadio. Ese si que puede ser otro problema, además de la directiva. Yo hablo con beticos que me dicen que el equipo juega bien, y que lo importante es mantenernos en primera varios años y un proyecto con este entrenador. Así conozco a muchos. Ojala´el jueves la gente se manifieste en el estadio pero lo dudo mucho la verdad.
          El que diga que este equipo juega bien, es para que se lo haga mirar.

          Este equipo sabe jugar al fútbol contra equipos que lo dejan (que esos son 4). El resto de partidos son infumables, como lo fue el del domingo, y como llevamos ya muchos este año..

          Yo conocía a gente que estaba a favor de Setién y se vinieron arriba después del partido del Barca. El domingo, me acabaron dando la razón.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

            ¿Que meta las ocasiones? ¿Cuantas tuvimos el domingo?

            Don Rubén Castro, uno de los mejores delanteros de nuestra historia, que con este sistema ya se vió el año pasado lo que podía aportar....... nada.

            A ver cuando nos vamos a dar cuenta de que con este sistema de mentira, pongas al delantero que pongas, no va a hacer nada.

            Un delantero alí arriba, en un equipo encerrado es imposible que aporte nada a este equipo con este sistema de mentira.
            Para mí, una de las claves de la poca verticalidad la tiene Canales. Es muy buento técnicamente pero conduce en exceso la pelota y paraliza mucho las contras (y creo que Setién es precisamente lo que le pide que haga). Es un estilo a Isco, pero con menos calidad.

            Esto unido a que para entrar por bandas, Setién se empeña a poner a Francis y Junior, cuando ya sabemos que, especialmente el primero, colgar balones no es que sea precisamente su especialidad.

            Al final esto es como todo, Setién se está empeñando en jugar a un sistema en donde no tenemos jugadores para el mismo. Entonces las soluciones son dos: o fichas a jugadores válidos para ese sistema o cambias a un sistema que se adapte mejor a lo que tienes. Lo primero no tiene solución ya hasta enero y a ver cómo está el mercado y lo segundo no lo contempla el entrenador.
            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 27/11/18, 11:00:55.

            Comentario


            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              Para mí, una de las claves de la poca verticalidad la tiene Canales. Es muy buento técnicamente pero conduce en exceso la pelota y paraliza mucho las contras (y creo que Setién es precisamente lo que le pide que haga). Es un estilo a Isco, pero con menos calidad.

              Esto unido a que para entrar por bandas, Setién se empeña a poner a Francis y Junior, cuando ya sabemos que, especialmente el primero, colgar balones no es que sea precisamente su especialidad.

              Al final esto es como todo, Setién se está empeñando en jugar a un sistema en donde no tenemos jugadores para el mismo. Entonces las soluciones son dos: o fichas a jugadores válidos para ese sistema o cambias a un sistema que se adapte mejor a lo que tienes. Lo primero no tiene solución ya hasta enero y a ver cómo está el mercado y lo segundo no lo contempla el entrenador.
              En lo de Canales, totalmente de acuerdo contigo. Es muy bueno, pero hace lo que le piden. La técnica la tiene, la calidad la tiene, y juega a lo que le dicen.

              Respecto a lo de las bandas, igual. Totalmente de acuerdo.

              Yo siempre lo he dicho..... los buenos entrenadores son los que sacan el mejor rendimiento a todos y cada uno de sus jugadores, sea con el sistema que sea. Que es muy distinto a lo que está haciendo Setién, que su único interés es hacer funcionar el sistema, sea con los jugadores que sea. Debería ser al revés... hacer funcionar a los jugadores, sea con el sistema que sea. Se está dando un tiro en el pie a él mismo (y a nosotros en la cabeza).

              Yo de las dos soluciones que planteas, la primera la descartaría completamente. La plantilla que tenemos es para rendir mucho más de lo que estamos haciéndolo, y eso hay que exigirlo. ¿Que hacemos, nos gastamos 30-40 millones en fichar 2 carrileros? Y no solo son esos 30-40 millones, si lo apuestas todo a la carte de Setién y su sistema, ya no solo te tienes que gastar eso en los 2 carrileros, ahora tienes que asumir que vas a perder mucho dinero en jugadores que son un activo del club como Inui, Boudebouz, Tello o Javi García (lo dejo aquí, porque la lista sería interminable) y que Setién no quiere en su sistema. Si a los 30-40 millones le sumas lo que te cuesta lo otro..... creo que esa solución el club no se la debería ni de plantear.

              Para mi, aquí hay una única solución. O el entrenador cambia su forma de ver los partido y su empecinamiento en este sistema idealista (y que lo utilice en los partidos que ya hemos visto que puede funcionar), o a la calle. No hay otra, porque es lo más barato.
              Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 27/11/18, 11:37:44.

              Comentario


              • Si eso de ¨jugar bien¨ es hacerlo sólo en 4 o 5 partidos de todos los que llevamos apaga y vámonos,aunque ya no me sorprende nada a estas alturas.

                Lo dice uno que le da igual jugar mal y ganar porque no estamos para tonterias ya.

                Comentario


                • ¿Miquique ha sacado el título de entrenador en una tómbola? Eso parece en los últimos meses.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                    En lo de Canales, totalmente de acuerdo contigo. Es muy bueno, pero hace lo que le piden. La técnica la tiene, la calidad la tiene, y juega a lo que le dicen.

                    Respecto a lo de las bandas, igual. Totalmente de acuerdo.

                    Yo siempre lo he dicho..... los buenos entrenadores son los que sacan el mejor rendimiento a todos y cada uno de sus jugadores, sea con el sistema que sea. Que es muy distinto a lo que está haciendo Setién, que su único interés es hacer funcionar el sistema, sea con los jugadores que sea. Debería ser al revés... hacer funcionar a los jugadores, sea con el sistema que sea. Se está dando un tiro en el pie a él mismo (y a nosotros en la cabeza).

                    Yo de las dos soluciones que planteas, la primera la descartaría completamente. La plantilla que tenemos es para rendir mucho más de lo que estamos haciéndolo, y eso hay que exigirlo. ¿Que hacemos, nos gastamos 30-40 millones en fichar 2 carrileros? Y no solo son esos 30-40 millones, si lo apuestas todo a la carte de Setién y su sistema, ya no solo te tienes que gastar eso en los 2 carrileros, ahora tienes que asumir que vas a perder mucho dinero en jugadores que son un activo del club como Inui, Boudebouz, Tello o Javi García (lo dejo aquí, porque la lista sería interminable) y que Setién no quiere en su sistema. Si a los 30-40 millones le sumas lo que te cuesta lo otro..... creo que esa solución el club no se la debería ni de plantear.

                    Para mi, aquí hay una única solución. O el entrenador cambia su forma de ver los partido y su empecinamiento en este sistema idealista (y que lo utilice en los partidos que ya hemos visto que puede funcionar), o a la calle. No hay otra, porque es lo más barato.
                    El entrenador no va a cambiar...es testarudo y esta en su mundo paralelo de fantasia de posesion etc....

                    Se le echara cuando estemos en descenso o el sexto puesto a años luz.

                    Este hombre nos ha salido rana...tapado con alguna victoria de relumbron, pero rana...y ya esta calado y amortizado tras temporada y media.

                    Pueden pasar 2 cosas...que lo cesen porque su posesion esteril y su juego improductivo nos meta en descenso o quedemos descolgados del sexto puesto para ir a Europa que es el objetivo.

                    O bien que con mas pena que gloria sigamos en tierra de nadie y sin descolgarnos definitivamente del objetivo de quedar entre los 6 primeros, con lo cual no lo largaran hasta final de temporada si no cubrimos el objetivo de ir a Europa

                    Las 2 cosas son malas para el Betis, la primera porque significara que zozobramos y el que venga lo tendra crudo para reflotarnos o cubrir objetivo.

                    La segunda porque vamos a desperdiciar un tiempo precioso y nos estancaremos.

                    Teoricamente hay una tercera via que yo le doy un 1% de opciones.....que el testarudo reflexione, rectifique o aprenda que en el futbol lo que vale es ganar y que la filosofia la posesion su mundo de yupi y la poesia es para Machado.
                    A g.Garcia le gusta esto.

                    Comentario


                    • Sólo espero que si, llegado el caso, se cesa, el entrenador sustituto esté aquí "al día siguiente". No me quiero imaginar que encima perdemos más días buscando al sustituto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                        El entrenador no va a cambiar...es testarudo y esta en su mundo paralelo de fantasia de posesion etc....

                        Se le echara cuando estemos en descenso o el sexto puesto a años luz.

                        Este hombre nos ha salido rana...tapado con alguna victoria de relumbron, pero rana...y ya esta calado y amortizado tras temporada y media.

                        Pueden pasar 2 cosas...que lo cesen porque su posesion esteril y su juego improductivo nos meta en descenso o quedemos descolgados del sexto puesto para ir a Europa que es el objetivo.

                        O bien que con mas pena que gloria sigamos en tierra de nadie y sin descolgarnos definitivamente del objetivo de quedar entre los 6 primeros, con lo cual no lo largaran hasta final de temporada si no cubrimos el objetivo de ir a Europa

                        Las 2 cosas son malas para el Betis, la primera porque significara que zozobramos y el que venga lo tendra crudo para reflotarnos o cubrir objetivo.

                        La segunda porque vamos a desperdiciar un tiempo precioso y nos estancaremos.

                        Teoricamente hay una tercera via que yo le doy un 1% de opciones.....que el testarudo reflexione, rectifique o aprenda que en el futbol lo que vale es ganar y que la filosofia la posesion su mundo de yupi y la poesia es para Machado.
                        Esa tercera vía se dio el año pasado, cuando Setién introdujo variantes en el juego, que llegó a ser casi indescifrable para los rivales, y así llegó la histórica racha de seis victorias seguidas. Habrá que ver si ahora hace lo mismo, pero habrá que meterle prisa, que el tiempo es oro y ya estamos casi en diciembre.

                        Comentario


                        • Hoy en la tertulia de Canal Sur, un periodista dijo algo que tiene mucha razón, y es que Setién puede ser un muy buen profesor de cantera, de enseñar en los entrenamientos a jugar al futbol, pero que después en el banquillo no es entrenador, su segundo Sarabia hace las veces de entrenador en los partidos, y no cambia, no toma decisiones en los partidos, no chilla a los jugadores, lo que tiene que ser un entrenador de un equipo profesional. Creo que lleva la razón, este hombre se planta en los partidos con sus manitas en los bolsillo a observar todo como si fuera uno más de la grada y a ver si juegan bonito o no. El día del Barcelona no hace falta chillar ni motivar a los jugadores pero el día del Villarreal por ejemplo, o del Getafe o Valladolid, ahí necesitamos a un entrenador y Setién no lo es.

                          Comentario


                          • Pero, ¿"ya está bien" de qué?, si el entrenador actual lleva 1 temporada entera y 3 meses de otra y la temporada entera ha quedado en Europa y la que lleva 3 meses tiene sólo 2 puntos menos que el anterior jajajaja

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                              Pero, ¿"ya está bien" de qué?, si el entrenador actual lleva 1 temporada entera y 3 meses de otra y la temporada entera ha quedado en Europa y la que lleva 3 meses tiene sólo 2 puntos menos que el anterior jajajaja
                              Va a parecer que a estas alturas de la temporada anterior íbamos como un cobete, entramos en uropa por una racha espectacular en la segunda vuelta. sonará la flauta dos veces? Ajolá
                              Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 27/11/18, 17:31:52.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Va a parecer que a estas alturas de la temporada anterior íbamos como un cobete, entramos en uropa por una racha espectacular en la segunda vuelta. sonará la flauta dos veces? Ajolá
                                La temporada pasada, jornada 19, primera vuelta

                                Si queremos igualar la temporada pasada.....faltan 6 jornadas para

                                Terminar 7º con 27 puntos............nos faltan 11 puntos (3 victorias 2 empates 1 derrota)

                                Conseguir 8 victorias ..............Tendriamos que ganar 4 de 6

                                Conseguir 33 goles a favor............tendriamos que marcar 20 goles ( 3,3 por partido)


                                Lo que seguro que mejoraremos será en goles en contra y ya veremos en derrotas ( 8 vs 5 actuales )


                                Para ser el segundo año, la cosa no es que vaya mejorando.







                                A lobezno8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X