Originalmente publicado por krung thep betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
me ha incluido entre los que llamo *******s, a quienes ven buena la labor de setien, no le queda na que buscar para encontrar entre mis mensajes la palabra "*******".... hablemos del betis, que es lo unico que importa
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Tus verdades no son verdades absolutas. O acaso si ? Son eso tus verdades que no tiene que corresponder con la realidad.
Y si lo de ******* lo dice por mi. Pues si. Pero recuerde que antes me llamaron palangana y de todo por defender el bien de mi equipo y no aceptar el " todo vale "
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Me remito al mensaje anterior. No es a tí, sino al que me ha llamado *******. A mí, o a otro que piense que Setién sí vale. ******* por eso.
Comentario
-
Ya lo hemos hablado en otro hilo y estamos de acuerdo en algo. Ni deben llamarte palangana, ni debes llamar a nadie *******. Es un sinsentido.
Si quiere seguir podemos seguir. Pero no deberías mentarme a mi mas. Solamente si debates conmigo
Comentario
-
fatal si nos empezamos a insultar gratuitamente, por no coincidir en opiniones... es un alegria poder compartir puntos de vista con otros beticos
Comentario
-
me ha incluido entre los que llamo *******s, a quienes ven buena la labor de setien, no le queda na que buscar para encontrar entre mis mensajes la palabra "*******".... hablemos del betis, que es lo unico que importa
A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Si exactamente. Por lo tanto creía que estaba todo resuelto. Pero veo que usted sigue utilizando mi nick para debatir con otros. Por el tema *******.
Si quiere seguir podemos seguir. Pero no deberías mentarme a mi mas. Solamente si debates conmigoA Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Si...es verdad,me he confundido,ultimamente está el foro muy dado a la confusión y con crispación también.A Balompédico y krung thep betiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Si...es verdad,me he confundido,ultimamente está el foro muy dado a la confusión y con crispación también.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues es verdad también que va uno a la defensiva. Reconozco que el post donde puse eso ni favorece al diálogo ni gano nada con ponerlo.
Un saludo.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajey estamos irritados, luego de ganar en el camp nou, si nos elimina el racing en copa, no entro en el foro en los proximos 6 meses....
Creo que al final los unos a los otros se buscan, porque como aprendimos desde chicos " los que se pelean se desean "
Hay personas con las que no se puede debatir, ellos deben llevar la razón y punto, asi que contra esas personas, mejor no dedicarle mucho tiempo por el bien de tu salud.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario