Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
Dios... mi mayor fail hasta la fecha que verguenza...
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
Eso está claro, pero yo lo que quiero ver es la presión que ha habido al Barcelona en su campo.
7 tíos en campo contrario, para que no movieran bien la pelota.
¿ eso mismo no se le puede hacer al getafe ?
¿ eso será cosa del entrenador, no ?
Que alguien me lo explique.
Comentario
-
Y mientras en la premier ya lo ponen en el escaparate en un periódico de tirada nacional Britanico, pero aqui para algunos sobra....
https://www.independent.co.uk/sport/...-a8634341.html
Comentario
-
Originalmente publicado por jaimespain Ver MensajeY mientras en la premier ya lo ponen en el escaparate en un periódico de tirada nacional Britanico, pero aqui para algunos sobra....
https://www.independent.co.uk/sport/...-a8634341.htmlA Pollo de Simago y betyweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEstá claro que le han tenido que tirar de las orejas porque en verticalidad y rapidez se ha mejorado bastante,a ver si podemos encontrar el equilibrio deseado para que no encajemos tanto como en los últimos partidos.
El Betis debe de estar más arriba en la clasificación.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso está claro, pero yo lo que quiero ver es la presión que ha habido al Barcelona en su campo.
Que alguien me lo explique.A Bético desde pequeño le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
No te contesto finidicrack, sino que voy a usar tu comentario para seguir con el mio. Al lega le hemos ganado ya. Contra estos equipos, ganando 1-0 en el 88 me vale, ¿y a vosotros?
Por cierto, contra esos mismos equipos, hubo uno de ellos que el año pasado nos metió ni más ni menos que 5-0 cuando fuimos a su estadio.
No querer reconocer cual es nuestro gran talón de aquiles, es cerrar los ojos a la realidad.
Yo todavía espero que sepamos reaccionar en esos partidos, pero que no nos ciegue la victoria del Camp Nou.
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeAnimo setien, perdonalos porque no saben lo que hacen.
A Godard y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
A mi también me vale. Pero de 10 partidos como ese, yo creo que 7 acaban en 0-0.
Por cierto, contra esos mismos equipos, hubo uno de ellos que el año pasado nos metió ni más ni menos que 5-0 cuando fuimos a su estadio.
No querer reconocer cual es nuestro gran talón de aquiles, es cerrar los ojos a la realidad.
Yo todavía espero que sepamos reaccionar en esos partidos, pero que no nos ciegue la victoria del Camp Nou.
Sabemos que cuando los equipos nos presionan arriba, dejan espacios atrás que sabemos aprovecharlos muy muy bien. Ante un equipo encerrado, lo que no puede ser es que al sacar jugado desde atrás y dar muchos pases en nuestra área de central a central, la gente empiece a pitar. Porque es una estrategia. Hacer que el rival que está encerrado vaya a buscarte y generar espacios que no los hay si lo que haces es encerrarlos.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
, me gustaria verlo cambiar algo cuando los rivales se encierren y tambien que fuera capaz de leer los partidos y hacer cambios oportunos....
Comentario
-
Que alguien me lo explique.
Hay una cosa que parece que a muchos aficionados no les entra en la cabeza, y es que los jugadores son personas y que pasan por diversas fases, tanto anímicas como físicas. Hay días que estás inspirado y las cosas te salen y otros que las piernas no te responden. Los jugadores no tienen una palanquita que Setien pueda activar para ponerla en modo "jugar bien".
Yo siempre pongo el mismo ejemplo. Rafa Nadal es un deportista cuyo nivel competitivo y de autoexigencia está fuera de todad duda ¿verdad? Cuando pierde, ¿lo hace porque ese día no quiere ganar? ¿Deja de hacer lo que hace casi siempre? Pues una veces son lesiones, otra que no ha tenido una buena noche y el cuerpo no le responde... Y por mucho que Rafa sea una bestia competitiva, si las piernas no le dan para colocarse detras de la bola, acabará perdiendo.
Sería mucho mas sano para nosotros aceptar que va a haber partidos que, aunque a priori debiesemos ganarlos, los vamos a perder porque no va a ser nuestro día. Y asumirlo con normalidad y tener claro cuales son las causas que nos han llevado a la derrota. El día del Getafe, para mi el partido en el que el equipo mas claramente ha sido superado, seguramente sería una conjunción de factores. Lo que no se me ocurriría es insinuar que ese día los jugadores no quisieron. Setién se equivocaría en el planteamiento, los jugadores no se recuperaron lo suficiente del partido contra el Milán, jugabamos por la mañana, teniamos bajas importantes como las de Guardado o Joaquín, que son tios que tiran mucho anímicamente del equipo... Son muchas cosas como para decir simplemente que el día del Getafe no lo hicieron porque el entrenador no le dio la gana.
Cuanto antes asumamos que no hay nadie infalible y que cuando falle es cuando mas hay que apoyarle, mejor nos irá. Por supuesto, entendiendo que los jugadores y el cuerpo técnico hace siempre todo lo que está en su mano para lograr la victoria. Si se detecta que hay dejadez en algun elemento, ahí si que tendrían que saltar las alarmas.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 15/11/18, 11:56:01.A Pollo de Simago, Denilson, gaston_casillas, betyweno, Chirola_Romero y a Bético desde pequeño les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
A ver que pasa en esos casos,de momento suspende,ojalá mejore.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeMe parecía tan precipitado pedir el cese como oportunista decir que ha callado bocas. Eibar, leganes, huesca, rayo... ojito, eh!Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/11/18, 12:24:51.A Balompédico y Bético desde pequeño les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario