Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Pero si no ha fallecido
    Dios... mi mayor fail hasta la fecha que verguenza...
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por berna Ver Mensaje

Dios... mi mayor fail hasta la fecha que verguenza...
      Te habras confundido con Manolo Preciado, digo yo...lo habrás relacionado con que te caen bien...

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

Eso está claro, pero yo lo que quiero ver es la presión que ha habido al Barcelona en su campo.
        7 tíos en campo contrario, para que no movieran bien la pelota.
        ¿ eso mismo no se le puede hacer al getafe ?
        ¿ eso será cosa del entrenador, no ?
        Que alguien me lo explique.
        Se le puede hacer,pero hay que rotar,y no es lo mismo boudebuz que lo celso.

Comentario

• Animo setien, perdonalos porque no saben lo que hacen.

Comentario

• Y mientras en la premier ya lo ponen en el escaparate en un periódico de tirada nacional Britanico, pero aqui para algunos sobra....

https://www.independent.co.uk/sport/...-a8634341.html

Comentario

• Originalmente publicado por jaimespain Ver Mensaje
              Y mientras en la premier ya lo ponen en el escaparate en un periódico de tirada nacional Britanico, pero aqui para algunos sobra....

https://www.independent.co.uk/sport/...-a8634341.html
              Es lo que algunos no entienden. Este tío, aparte de que en un año nos ha llevado a jugar bonito, a ganar partidos impensables, a clasificarnos EL ... además, está poniendo al Real Betis en la picota nacional e internacional. Eso significa que muchos jugadores, antes impensables, estén dispuestos a venir a nuestro equipo, sobre todo porque jugamos como jugamos. Y lo dicen en público, en rdp o en entrevistas.
              A Pollo de Simago y betyweno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Está claro que le han tenido que tirar de las orejas porque en verticalidad y rapidez se ha mejorado bastante,a ver si podemos encontrar el equilibrio deseado para que no encajemos tanto como en los últimos partidos.

El Betis debe de estar más arriba en la clasificación.
                ha tardado varias jornadas en enterarse que lo celso es un pedazo de futbolista y el jugador mas vertical que tenemos, que tello es infinitamente superior al malagueño, de cualquier modo este sistema es valido con equipos grandes, que dejan espacios, me gustaria verlo cambiar algo cuando los rivales se encierren y tambien que fuera capaz de leer los partidos y hacer cambios oportunos....
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Eso está claro, pero yo lo que quiero ver es la presión que ha habido al Barcelona en su campo.
                  Presionarle con 6 jugadores arriba como hizo el Betis contra el Barca, no te sirve contra el Getafe por una sencilla razón, el Getafe te juega en largo y a la segunda jugada, si el Betis hubiera jugado bien en Getafe, que evidentemente con Boudevouz, Sanabria, Barragán, es más complicado, no hubiera sido por presionar con 6 arriba, hubiera sido por saber encontrar al jugador libre cosa que nunca hizo, pero no por ira buscar arriba al Getafe, que lo haríamos si hubiéramos tenido la pelota en 3/4 de campo de ellos, como el día del Levante, o algún tramo del Valladolid, o la priemra parte de Vitoria y Mestalla.
                  A Bético desde pequeño le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

No te contesto finidicrack, sino que voy a usar tu comentario para seguir con el mio. Al lega le hemos ganado ya. Contra estos equipos, ganando 1-0 en el 88 me vale, ¿y a vosotros?
                    A mi también me vale. Pero de 10 partidos como ese, yo creo que 7 acaban en 0-0.

Por cierto, contra esos mismos equipos, hubo uno de ellos que el año pasado nos metió ni más ni menos que 5-0 cuando fuimos a su estadio.

No querer reconocer cual es nuestro gran talón de aquiles, es cerrar los ojos a la realidad.

Yo todavía espero que sepamos reaccionar en esos partidos, pero que no nos ciegue la victoria del Camp Nou.

Comentario

• Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                      Animo setien, perdonalos porque no saben lo que hacen.
                      Creo que a Iván Larriba también le escuché esa frase, aunque no se refería a Setién.
                      A Godard y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

A mi también me vale. Pero de 10 partidos como ese, yo creo que 7 acaban en 0-0.

Por cierto, contra esos mismos equipos, hubo uno de ellos que el año pasado nos metió ni más ni menos que 5-0 cuando fuimos a su estadio.

No querer reconocer cual es nuestro gran talón de aquiles, es cerrar los ojos a la realidad.

Yo todavía espero que sepamos reaccionar en esos partidos, pero que no nos ciegue la victoria del Camp Nou.
                        ¿Cual es nuestro gran talón de aquiles? Supongo que dices los partidos contra equipos que se encierran todos atrás. Evidentemente hay que provocar algún tipo de cambio.

Sabemos que cuando los equipos nos presionan arriba, dejan espacios atrás que sabemos aprovecharlos muy muy bien. Ante un equipo encerrado, lo que no puede ser es que al sacar jugado desde atrás y dar muchos pases en nuestra área de central a central, la gente empiece a pitar. Porque es una estrategia. Hacer que el rival que está encerrado vaya a buscarte y generar espacios que no los hay si lo que haces es encerrarlos.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

, me gustaria verlo cambiar algo cuando los rivales se encierren y tambien que fuera capaz de leer los partidos y hacer cambios oportunos....
                          A ver que pasa en esos casos,de momento suspende,ojalá mejore.

Comentario

Seguramente Setién les dijo que saliesen a mamonear un poco.

Hay una cosa que parece que a muchos aficionados no les entra en la cabeza, y es que los jugadores son personas y que pasan por diversas fases, tanto anímicas como físicas. Hay días que estás inspirado y las cosas te salen y otros que las piernas no te responden. Los jugadores no tienen una palanquita que Setien pueda activar para ponerla en modo "jugar bien".

Yo siempre pongo el mismo ejemplo. Rafa Nadal es un deportista cuyo nivel competitivo y de autoexigencia está fuera de todad duda ¿verdad? Cuando pierde, ¿lo hace porque ese día no quiere ganar? ¿Deja de hacer lo que hace casi siempre? Pues una veces son lesiones, otra que no ha tenido una buena noche y el cuerpo no le responde... Y por mucho que Rafa sea una bestia competitiva, si las piernas no le dan para colocarse detras de la bola, acabará perdiendo.

Sería mucho mas sano para nosotros aceptar que va a haber partidos que, aunque a priori debiesemos ganarlos, los vamos a perder porque no va a ser nuestro día. Y asumirlo con normalidad y tener claro cuales son las causas que nos han llevado a la derrota. El día del Getafe, para mi el partido en el que el equipo mas claramente ha sido superado, seguramente sería una conjunción de factores. Lo que no se me ocurriría es insinuar que ese día los jugadores no quisieron. Setién se equivocaría en el planteamiento, los jugadores no se recuperaron lo suficiente del partido contra el Milán, jugabamos por la mañana, teniamos bajas importantes como las de Guardado o Joaquín, que son tios que tiran mucho anímicamente del equipo... Son muchas cosas como para decir simplemente que el día del Getafe no lo hicieron porque el entrenador no le dio la gana.

Cuanto antes asumamos que no hay nadie infalible y que cuando falle es cuando mas hay que apoyarle, mejor nos irá. Por supuesto, entendiendo que los jugadores y el cuerpo técnico hace siempre todo lo que está en su mano para lograr la victoria. Si se detecta que hay dejadez en algun elemento, ahí si que tendrían que saltar las alarmas.
                            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 15/11/18, 11:56:01.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

A ver que pasa en esos casos,de momento suspende,ojalá mejore.
                              tan sencillo como ser flexible y adaptarse a los rivales y al transcurrir del partido.... salvo barcelona y madrid, por razones obvias, todos los demas lo hacen...
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                                Me parecía tan precipitado pedir el cese como oportunista decir que ha callado bocas. Eibar, leganes, huesca, rayo... ojito, eh!
                                Pues sí, parte de razón llevas. El equipo sufre mucho contra equipos defensivos, que defienden en campo propio, o siendo más exacto, en área propia, un repliegue muy bajo. Hay que buscar soluciones tácticas y estratégicas (que no pasan por regalar el balón al rival, porque el balón en un partido no es un regalo de cumpleaños), y jugadores en el mercado de invierno, porque el equipo es cortito en ciertas posiciones. Si a Setién le da por trabajar mas las facetas en las que fallamos (balón parado y movimientos y posicionamiento en ataque en 3/4), y a Serra por fichar a un par de carrileros en condiciones, y si puede, a otro mediocentro quw haga jugar menos a Willy; el equipo mejoraría mucho y se vería otro equipo seguro.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/11/18, 12:24:51.
                                A Balompédico y Bético desde pequeño les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X