Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

    Claro q si!! una verbena contra nosotros, solo contra nosotros.
    Hace... años q al Barça no le metían 4 en su casa, no sé cuántos partidos q no perdía en liga en casa... pero claro, no es mérito del Betis. Dejan muchos espacios, son una verbena en defensa... Q alegria de foro!!!
    Estas tergiversado totalmente mis palabras, estoy diciendo que la defensa del barça es una verbena y lo lleva siendo toda la temporada, no he dicho nada contra nosotros, yo he disfrutado como un loco la victoria de hoy y estoy diciendo por aqui algo objetivo, es una victoria historica pero despues de 4 partidos penosos, humildad y trabajo, si no te gusta mi opinion no me cites y si no te gusta el foro ya sabes, en Alfinaldelapalmera comentarios seguro que encuentras tu lugar.

    Comentario


    • Hay que seguir demostrando mejoría y que se trabaja al equipo,ojalá pase como la segunda vuelta de la temporada pasada.
      A Blissett le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Veo a muchos decir que el rival de hoy era propicio para el estilo del Betis.

        No creo que sea porque el rival nos haya dejado huecos, porque eso ya lo hizo el Getafe y nada de nada. Yo creo que simplemente hemos cambiado unas cuantas cosas que nos estaban lastrando mucho. Ahora tenemos mucho menos miedo de perder el balón atacando y eso nos hace ser mucho más efectivos en el ataque.

        Por contra, salen a relucir las carencias defensivas de nuevo.
        deacuerdo en todo salvo que eso no es un cambio de estilo si no mas bien de mentalidad. ahora, lo que no se yo es cuantos partido vamos a ver al equipo atreviendose ofensivamente con lo que llevamos visto de setien y sabiendo de su filosofia de "mas vale juego bonito que resultados". Ojala el atrevimiento de hoy no pare nunca por que si no seguire siendo el primero que pida su cese.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

          deacuerdo en todo salvo que eso no es un cambio de estilo si no mas bien de mentalidad. ahora, lo que no se yo es cuantos partido vamos a ver al equipo atreviendose ofensivamente con lo que llevamos visto de setien y sabiendo de su filosofia de "mas vale juego bonito que resultados". Ojala el atrevimiento de hoy no pare nunca por que si no seguire siendo el primero que pida su cese.
          Yo voy también por esta línea. Para mí el equipo estaba bloquedo mentalmente y atenazado después de las ostias(morales) de las primeras jornadas llegando a estar totalmente groguis contra Getafe y Valladolid.

          Poco a poco se han ido soltando y jugando con más alegría...el partido del Madrigal nos sacará de dudas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

            El dia que se gana es porque la plantilla quiere, el dia que se pierde es por Setien.
            De ahí el post que he abierto, donde alabo el partido de Setién, ya que si cuando las cosas no sale bien prácticamente todo es culpa de Setién, cuando se gana y bien, habrá que alabar al técnico..pero veo que eso no gusta tanto entre ciertos aficionados.

            https://www.betisweb.com/foro/princi...ue-seti%C3%A9n

            Comentario


            • Vamos a ver, no nos volvamos "estupendos".....Setién tiene que aprender a contrarrestar el juego de equipos como Levante, Valladolid, Celta....
              A Lu y Superbetico del universo les gusta esto.

              Comentario


              • Los jugadores han jugado el partido o lo ha jugado Setién el solito. Un poco de cordura no vendría mal.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                  Claro q si!! una verbena contra nosotros, solo contra nosotros.
                  Hace... años q al Barça no le metían 4 en su casa, no sé cuántos partidos q no perdía en liga en casa... pero claro, no es mérito del Betis. Dejan muchos espacios, son una verbena en defensa... Q alegria de foro!!!
                  O sea el Betis no ha tenido culpa ninguna de que el farsa haya sido una verbena,hace 15 dias le metiero 5-1 al mandril con todos internacionales,ese dia no era una verbena?el caso que hemos ganado porque el farsa es muy malo y cualquiera que hubiera jugado hoy le hubiera metido incluso mas goles,lo que hay que leer.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    otra vez (como ya ocurrió el año pasado) a apuntarse el tanto con que el entrenador es el que ha cambiado y que por fin nos hace caso.

                    por qué para creer en los procesos, los tiempos, dar margen al entrenador y a la plantilla y sobre todo permitirles fallar, que es algo natural y normal en una liga tan igualadisima.

                    otra vez.




                    Oño, ¿el año pasado hubo quien propusiera que se jugara con tres centrales antes de que lo hiciera Setién?, ¿quiénes fueron?
                    Porque yo me recuerdo a mí y a multitud bramando contra ello...

                    Este año sí que eramos multitud los que pedíamos jugar más rápido y directo (nada de pelotazos), ves tú. Y además somos muchos los que pedimos cuatro atrás y extremos ante equipos cerrados,pero que yo sepa no lo ha hecho todavía. En lo del balón parardo doy por hecho que hay unanimidad, y sigue sin hacerlo tampoco.

                    Otra cosita. El año pasado Setién apelaba mucho al tiempo que llevaban otros entrenadores en el banquillo rival. Este año no lo ha dicho ni una vez. Lo digo por lo de los procesos,los tiempos y demás, que el añopasadolo mencionaba mucho Setién en relación a entrenadores con más tiempo que élpero que este año sorprsivamente ha desparecido de su discurso.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/11/18, 00:28:12.
                    A g.Garcia y Blissett les gusta esto.

                    Comentario


                    • Quiero despertarme esta mañana y ver en todos los medios...
                      Valverde DESTITUIDO por tener mejor plantilla y perder contra los equipos pequeños!!
                      y Quique Setien tambien, por ganar solo a los grandes y no a los grandes!!

                      Nunca hay nadie conforme... Que si ara los jugadores no dan la talla, que si ara juegan........ que si quique no vale, no cambia... que si gana sigue sin valer, que si va primero en europa.. el milan no es lo que era solo va 5t en liga...
                      Betis que juegas tu solo!! que el partido empieza y eh.. solo depende de ti que el rival? ese no es nadie si se gana nos han ayudado ellos, nos han dado espacios, hemos tenido la flor en el culo... que perdemos es que... no aprendemos, es que se nos ha comido tacticamente..

                      Los que piden cambio de entrenador, si me aseguran que 80% que ganaremos a todos los equipos que quedan de aqui a final de liga que esten entre el 10º puesto de la clasificacion hasta abajo, me uno al QUIQUE FUERA YA!!!

                      O mas facil, empezamos a hacer auto critica y aceptamos que el rival tambien juega, tiene ojeadores, gente analizando partidos y videos.. y que juegues como juegues el mismo partido 10 veces, te dara 10 resultados diferentes?

                      Que si dos centrales, que si otra tactica, que si... señores que TODO TIENE sus pro's y sus contras
                      Editado por última vez por Aval; https://www.betisweb.com/foro/member/118368-aval en 12/11/18, 02:10:22.

                      Comentario


                      • Al que no e leido hoy por el foro es al hijo punketa de lopera.

                        Comentario


                        • Para mi, es clave meter a tello por la derecha. Tuine muy buenas cualidades de carrilero y encima puede centrar con su pierna buena. Para mas inrri sabe usar las dos por lo que es una maravilla si se le pone a tiro un disparo como el que paro ter stegen. Y si se descoloca un poco en defensa recupera rapido la posicion por su velocidad. Por cierto hoy cuando pensaba que estaba supercansado se hizo un sprint con balon al final de la segunda parte que es para mirarlo. Una bala.
                          Otra clave de la victoria a sido la adaptacion tactica de william que ya sabe entenderse con guardado. Yo sigo pensando que con canales se pisan mucho ambos. Y junior cuando esta a este nivel es un carrillero top haber si gana en desparpajo. Para mi barragan es el tercer carrilero derecho ya que como lateral es buenk pero de carrilerk no porque noes rapido dandose la vuelta.
                          Y loren... que decir de el, no marcara pero hacia tiempo que no veia a nadie en la liga bajar tan bien los balones y proteguerlos desde kanoute todo sea dicho. Y su trabajo a sido las clave para que el barcelona no nos hiciera un correcalles ni nos encerrara en nuestra area. Colosal, para ganarle a un barcelona hay que correr mas que ellos y esforzarse mas que ellos y alomejor si tenemos el dia como hoy damos la campanda.
                          hoy todos los goles llegaron de contrataques, es hora de dejarle jugar a los equipos de medio pelo y para que nos generenn espacios. Sino vamos a ser el equipo con mas empates de la historia de la liga.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • el betis ha hecho un gran partido, porque el sistema es muy valido para jugar contra equipos que dejan espacios, pero no lo es con aquellos que esperan atras....ya lo he dicho y lo repito
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si esto va a ser pan para hoy y hambre para mañana... ojala sea algo más que un partido puntual sin duda precioso y para recordar sobre todo por el resultado, pero depende de Setién básicamente, que apueste por una mentalidad más ganadora y ambiciosa, que se deje de ensimismarse en su idea y piense en el bien del club deportivamente, en su consolidación. Para empezar, sería muy recomendable que hablara en su discurso de darle continuidad a lo de hoy y tratar de ganar contra el Villarreal y de que no se hizo nada entre comillas hoy.
                              Editado por última vez por Betico crítico; https://www.betisweb.com/foro/member/102042-betico-cr%C3%ADtico en 12/11/18, 04:37:02.

                              Comentario


                              • Este entrenador,con sus rarezas hace historia en el betis, de momento ganando derbis,ganando a madrid,barcelona,milan.,sacando canteranos,mejora a los jugadores.nos acordaremos de el rarito cuando no este.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X