Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El equipo no es nada fiable y no tiene atisbos de serlo.

Me jode porque parecía que con Quique íbamos a tener entrenador para años, pero no está sabiendo/pudiendo remontar la situación, que empieza a ser insostenible.

Habrá que dejar pasar al menos los partidos contra el Milán y el FC Barcelona, pero la cosa no puede pintar peor.

Comentario

• En el club o empiezan a tomar decisiones los que cobran o que se vayan a la **** calle ya. Empezando por san serrs

Comentario

• Que lo dejen hasta el Camp Nou, total, si nos van a golear para que se va a llevar el marrón uno que lleve aquí 2 días. Luego, fuera.

Comentario

• Pocas veces me he enfadado tanto con un partido.

Hasta los coj0nes ya

Comentario

• hoy me ha terminado de demostrar, que no tiene idea de futbol....

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Hoy ha demostrado que no ha sabido aguantar el partido cuando se iba ganando 2-0, tanto que hablaba de cuando nos pusiéramos delante en el marcador, la cosa iba a cambiar y ha demostrado que es MENTIRA. Ha sido lamentable, bochornoso, incapaz de hacer algún cambio cuando ha visto como el celta si que cambiaba e iba a por el partido, setien ha tardado 80 minutos en hacer los primeros cambios, cuando ya se iba perdiendo. Es inaudito lo que estamos pasando con este hombre, espero que lo echen cuanto antes mejor y que el equipo se enfoque en la liga, porque de ir así por esta competición, lo vamos a tener bastante mal.
              Hoy la excusa de ponernos por delante porque el equipo jugará mejor ya se le ha caido .
              A Foski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Que lo dejen hasta el Camp Nou, total, si nos van a golear para que se va a llevar el marrón uno que lleve aquí 2 días. Luego, fuera.
                Esque va a seguir lo sé, no se van a atrever a echarlo aunque nos metan 8
                A sevillanobetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Que lo dejen hasta el Camp Nou, total, si nos van a golear para que se va a llevar el marrón uno que lleve aquí 2 días. Luego, fuera.
                  Para que le de tiempo a entrenar el siguiente partido. Que esta gente necesita entrenamiento y no dias de vacaciones en los partidos de selección.

Comentario

• No lo van a echar hoy, pero tengo la esperanza de que despues de que el Barcelona juegue con nosotros cual muñeco de trapo, lo mandaran a la venta.

Comentario

• ¿Donde **** están hoy los de la ironía?

Comentario

• Minuto que siga, minuto perdido. Hoy nos hemos puesto 2-0 por las ganas de los jugadores. Se ve en muchos detalles que el equipo está muy mal entrenado. Tanto en ataque como en defensa. Quique Setién no da la talla para Primera, esa es la realidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Esque va a seguir lo sé, no se van a atrever a echarlo aunque nos metan 8
                          Yo digo lo mismo .

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                            Minuto que siga, minuto perdido. Hoy nos hemos puesto 2-0 por las ganas de los jugadores. Se ve en muchos detalles que el equipo está muy mal entrenado. Tanto en ataque como en defensa. Quique Setién no da la talla para Primera, esa es la realidad.
                            No tan siquiera saben a qué jugador presionar en la salida del balón del otro equipo. Hoy había presionando una jugada 3 para cinco y junior en tierra de Nadie mirando como pasaban por su lado
                            A ManuBetisVK le gusta esto.

Comentario

• Del Quique vete ya al Serra Vete ya o directiva dimisión hay ya un finísimo hilo...

Serra este hombre te esta dejando mal, muy mal...nadie quiere verlo en el club??

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                                Del Quique vete ya al Serra Vete ya o directiva dimisión hay ya un finísimo hilo...

Serra este hombre te esta dejando mal, muy mal...nadie quiere verlo en el club??
                                Parece que no hubiera entrenadores en el mundo . Ineptos setien y sanabria cagones la directiva y serra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X