Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

No pienso igual, porque por ese razonamiento: todos los buenos jugadores son iguales, al valer para todos los sistemas. No, hay jugadores que valen má má para unos sistemas que otros.
    Para nada, todos los buenos jugadores no son iguales, cada uno tendrá sus pros y sus contras, pero no están determinados por un sistema. Yo no voy a dejar de fichar a Manolito por ejemplo porque en su anterior club lleve 2 años jugando con un 4-4-2 y mi entrenador juega con un 5-3-2. Es absurdo. Si eso fuera así los jugadores no tendrían ni que entrenar, solo saltar al terreno de juego directamente.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/10/18, 12:39:30.
    A Elvis y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• esperan a que el villmarín lo cese

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

2 goles en 10 partidos marcados contra once jugadores, el equipo menos goleador de las grandes ligas y de lejos. Y si sumamos los otros dos goles marcados contra 10, solo nos supera el Huddersfield. Pero nada, que jugamos bien y bonito y esas cosas que nos dicen los entrenadores rivales.
        Es que esto es gravísimo e inaudito. Y estoy lejos de ser un histérico o un impaciente, pero es que la situación está como para estar intranquilos, como mínimo. Y con la plantilla que tenemos...
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Soy el único que piensa que echar a Quique es una locura? Que tarde o temprano se marcarán goles? Que no jugamos muy diferente al tramo final de temporada pasada cuando lo ganamos casi todo?.

Comentario

• Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
            Soy el único que piensa que echar a Quique es una locura? Que tarde o temprano se marcarán goles? Que no jugamos muy diferente al tramo final de temporada pasada cuando lo ganamos casi todo?.
            si

Comentario

Soy el único que piensa que echar a Quique es una locura? Que tarde o temprano se marcarán goles? Que no jugamos muy diferente al tramo final de temporada pasada cuando lo ganamos casi todo?.
              Lo de Getafe no es fruto de un mal partido, es la culminación de un fin de proyecto, un betis desdibujado roto en todas sus líneas, sin ideas, sin criterio, hablar de un plan b es ya una utopía, pues es evidente que desde el once inicial, como los cambios, y el único sistema de juego se decide un mes antes del partido y a las pruebas me remito, a esto suma que ya ni la posesión ni el gilipase (pase inoperante atrás sin profundidad ni intención de ataque y el cual es tan lento que suprime de facto cualquier posibilidad de contra ataque a la portería rival), luego el juego con fuego constante con pasases super arriesgados atrás que una perdida supone un mano a mano con el portero y con los egss de corbata todo el partido, y ese riesgo lo asumo y lo veo bien pues tenemos equipo para llevarlo siempre y cuando en 2 pases o 3 llegas a arriba con posibilidad de morder de verdad, si no te pregunto, ¿que sentido tiene arriesgar tanto atrás si esto no te lleva a tener una superioridad arriba?, el farsa se plantaba en el área rival en 3 o 4 pases y te hacia un roto, para que esto no se diese los equipos se encerraban atrás provocando jugadas largas y una posesion de mas del 70 % pero de los cuales el 50% mínimo era en campo rivall, te vuelvo a preguntar ¿para que quiere el betis el 80% de posesión si mínimo el 65% es en su propio campo o la zona media, osea 0 peligro? definido queda el juego de Setien.

Diferencia entre este equipo y el del año pasado, que marcabamos pronto y ganando esa posesión hacia ganar partidos pero este año al betis lo tienen calado hasta los utilleros y nos sabe jugar hasta el alcorcón.

Que ocurrió en Milán, sacó al equipo titular de verdad, se dejó de Francis se olvido de experimentos en el centro del campo sacando un medio punta como Inui (que mejor no lo hubiesemos fichado pues gratis nos esta saliendo caro), y poner un punta mas, la transición portero defensa centro del campo y delantera fue fluida de hay el roto que le hicimos al Milán, Gatusso que de entrenador es mas bien limitado, salio con un equipo netamente ofensivo, cuando al betis se le hace daño con un delantero y dos extremos, poblando en centro del campo y a esperar el fallo ademas de jugar a la contra.
              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 29/10/18, 13:37:02.

Comentario

• Una locura sería dejar al entrenador con el equipo en caída libre. Eso sí que sería una locura, y ahora mismo el equipo en liga está muerto, así lo dicen las estadísticas, y si miramos ya las sensaciones de los tres últimos partidos, cayendo en picado el juego y las oportunidades, es que está muerto y enterrado.
                A EvassioN, Elvis y Choco13barras les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Es que esto es gravísimo e inaudito. Y estoy lejos de ser un histérico o un impaciente, pero es que la situación está como para estar intranquilos, como mínimo. Y con la plantilla que tenemos...
                  Podemos sacar estadisticas o lo podemos decir mucho mas facil: es el Betis menos goleador de la historia

Comentario

No, no eres el único. Hemos hecho partidos muy buenos como el de Milán pero en Liga no está funcionando y el juego va a peor. Contra el Alavés por ejemplo se falló muchísimo, pero ayer ni siquiera se generaron las ocasiones y tampoco hubo reacción desde el banquillo.

Creo que hay que darle margen para buscar soluciones, y si ese sistema no está funcionando este año debe introducir variantes.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

hemos superado la cuarta parte del torneo y hemos marcado 5 golitos 5, y 3 de ellos en superioridad numerica, que si no se hacen echar susaeta y el bajito palangana...

Comentario

No eres el unico, yo estoy de acuerdo contigo.

Comentario

• Cómo no tenga capacidad de reacción a la calle.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

No, no eres el único. Hemos hecho partidos muy buenos como el de Milán pero en Liga no está funcionando y el juego va a peor. Contra el Alavés por ejemplo se falló muchísimo, pero ayer ni siquiera se generaron las ocasiones y tampoco hubo reacción desde el banquillo.

Creo que hay que darle margen para buscar soluciones, y si ese sistema no está funcionando este año debe introducir variantes.
                            el milan es un equipo que juega y deja jugar, dejando espacios, el 90% de los equipos te presiona y no te permite desarrollar tu juego, entonces el gilitoke no sirve de nada, porque es mas lento que una tortuga escayolada, hay que variar el juego y jugar con velocidad y usar extremos como joaquin o tello, que desborden....

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Para nada, todos los buenos jugadores no son iguales, cada uno tendrá sus pros y sus contras, pero no están determinados por un sistema. Yo no voy a dejar de fichar a Manolito por ejemplo porque en su anterior club lleve 2 años jugando con un 4-4-2 y mi entrenador juega con un 5-3-2. Es absurdo. Si eso fuera así los jugadores no tendrían ni que entrenar, solo saltar al terreno de juego directamente.
                              Entonces tú crees, por poner el primer ejemplo que se me ha pasado por la cabeza, que todos los mediocentros defensivos de calidad juegan exactamente igual en un sistema con doble pivote, que en otro en solitario?

Creo que no se sostiene. En el mundo del fútbol, la mayoría de los jugadores tienen sistemas preferidos, en los que son más válidos que en otros.

Comentario

• Es tan fácil , como que hace tres semanas (paron de la seleccion) en vez de dar vacaciones , debería haber probado una defensa de 4 y los jugadores en sus posiciones.

es que eso de asimilar conceptos es para morirse. Es decir que porque tú no quieras probar otro sistema Tello extremo de toda la vida debe de asimilar conceptos en defensa , una y otra vez bou perdido en la banda derecha en vez de media punta o Segundo delanteroy así suma y sigue....

y digo yo que equipos con 4 defensas también sabrán jugar la pelota y tener la posesion o eso solo vale con defensa de 5?

he visto equipos con 4 defensas a los que no había manera de marcar gol, equipos efectivos en la contra y equipo que han tenido el control del balón.

tu forma de juego no solo la da un sistema táctico sino lo que entrenas.
                                A magicobuitre y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X