Originalmente publicado por dondeestatimimi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/10/18, 12:39:30.A Elvis y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
2 goles en 10 partidos marcados contra once jugadores, el equipo menos goleador de las grandes ligas y de lejos. Y si sumamos los otros dos goles marcados contra 10, solo nos supera el Huddersfield. Pero nada, que jugamos bien y bonito y esas cosas que nos dicen los entrenadores rivales.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juancrinus Ver MensajeSoy el único que piensa que echar a Quique es una locura? Que tarde o temprano se marcarán goles? Que no jugamos muy diferente al tramo final de temporada pasada cuando lo ganamos casi todo?.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juancrinus Ver MensajeSoy el único que piensa que echar a Quique es una locura? Que tarde o temprano se marcarán goles? Que no jugamos muy diferente al tramo final de temporada pasada cuando lo ganamos casi todo?.
Diferencia entre este equipo y el del año pasado, que marcabamos pronto y ganando esa posesión hacia ganar partidos pero este año al betis lo tienen calado hasta los utilleros y nos sabe jugar hasta el alcorcón.
Que ocurrió en Milán, sacó al equipo titular de verdad, se dejó de Francis se olvido de experimentos en el centro del campo sacando un medio punta como Inui (que mejor no lo hubiesemos fichado pues gratis nos esta saliendo caro), y poner un punta mas, la transición portero defensa centro del campo y delantera fue fluida de hay el roto que le hicimos al Milán, Gatusso que de entrenador es mas bien limitado, salio con un equipo netamente ofensivo, cuando al betis se le hace daño con un delantero y dos extremos, poblando en centro del campo y a esperar el fallo ademas de jugar a la contra.Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 29/10/18, 13:37:02.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Una locura sería dejar al entrenador con el equipo en caída libre. Eso sí que sería una locura, y ahora mismo el equipo en liga está muerto, así lo dicen las estadísticas, y si miramos ya las sensaciones de los tres últimos partidos, cayendo en picado el juego y las oportunidades, es que está muerto y enterrado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Es que esto es gravísimo e inaudito. Y estoy lejos de ser un histérico o un impaciente, pero es que la situación está como para estar intranquilos, como mínimo. Y con la plantilla que tenemos...
Comentario
-
Creo que hay que darle margen para buscar soluciones, y si ese sistema no está funcionando este año debe introducir variantes.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
No, no eres el único. Hemos hecho partidos muy buenos como el de Milán pero en Liga no está funcionando y el juego va a peor. Contra el Alavés por ejemplo se falló muchísimo, pero ayer ni siquiera se generaron las ocasiones y tampoco hubo reacción desde el banquillo.
Creo que hay que darle margen para buscar soluciones, y si ese sistema no está funcionando este año debe introducir variantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Para nada, todos los buenos jugadores no son iguales, cada uno tendrá sus pros y sus contras, pero no están determinados por un sistema. Yo no voy a dejar de fichar a Manolito por ejemplo porque en su anterior club lleve 2 años jugando con un 4-4-2 y mi entrenador juega con un 5-3-2. Es absurdo. Si eso fuera así los jugadores no tendrían ni que entrenar, solo saltar al terreno de juego directamente.
Creo que no se sostiene. En el mundo del fútbol, la mayoría de los jugadores tienen sistemas preferidos, en los que son más válidos que en otros.
Comentario
-
Es tan fácil , como que hace tres semanas (paron de la seleccion) en vez de dar vacaciones , debería haber probado una defensa de 4 y los jugadores en sus posiciones.
es que eso de asimilar conceptos es para morirse. Es decir que porque tú no quieras probar otro sistema Tello extremo de toda la vida debe de asimilar conceptos en defensa , una y otra vez bou perdido en la banda derecha en vez de media punta o Segundo delanteroy así suma y sigue....
y digo yo que equipos con 4 defensas también sabrán jugar la pelota y tener la posesion o eso solo vale con defensa de 5?
he visto equipos con 4 defensas a los que no había manera de marcar gol, equipos efectivos en la contra y equipo que han tenido el control del balón.
tu forma de juego no solo la da un sistema táctico sino lo que entrenas.A magicobuitre y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario