Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajeEquipo amanerado y sin intensidad, este inepto entrenador sobra desde hace un mes. Espero que el consejo con Serra a la cabeza, no lo dude ni un momento y despida a este tío hoy mismo y traigan dos laterales por lo menos normales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeCualquier equipo ordenado y agresivo supera al Betis.
Hace falta muy poquito para ganarnos.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEl Betis es un equipo sin profundidad y el peor goleador de primera división, y la razón es que tiene las peores bandas de toda primera división.
Vamos a bajarla al suelo con el nivel de la plantilla, que no es tan buena. El equipo es tan fuerte como su mayor punto débil, y la calidad de los jugadores para las bandas es lacerante.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mi hoy es fallo de actitud, de creerse superior, de no bajar al barro. Para mi jugadores como Sanabria, Junior, Bou, Sidnei, Barragán o Lo Celso han tenido una actitud y predisposición horrorosa. Parece esto un pierde gana, si te marcan o marcas ya partido resuelto. Y el entrenador o no lo ve o no lo quiere ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEl Betis es un equipo sin profundidad y el peor goleador de primera división, y la razón es que tiene las peores bandas de toda primera división.
Vamos a bajarla al suelo con el nivel de la plantilla, que no es tan buena. El equipo es tan fuerte como su mayor punto débil, y la calidad de los jugadores para las bandas es lacerante.A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
La que es buena es la del getafe, vamos a ir intercambiando cromos y problema resuelto
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario