A ver si Sanabria juega dos partidos seguidos. Y encima marco dos goles vs el Milan. Aunque conociendolo seguro que no juega
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Quien nos clasifica a Europa, el señor Setién el solito? Que gran capacidad tiene nuestro entrenador. En fin, no aprendemos del pasado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sin cositas raras y ganando a menudo todo es paz.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/10/18, 22:47:12.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSin cositas raras y ganando a menudo todo es paz.
Para mí tiene sus luces y sus sombras. En estos dias de pedir el cese a Setién me he dado cuenta de que es un Peter Pan. Incluso le gusta rodearse de gente joven: su segundo, su representante o el entrenador de porteros, que es un aventurero muy soñador. Si tanto club como cuerpo tecnico se saben comprender podemos tener años sin sobresaltos. Otra cosa son titulos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSin cositas raras y ganando a menudo todo es paz.
Que yo recuerde
Contra el Leganés 2, Atlético 0, Valladolid 1, Milán 2(4 si contamos la jugada de gol anulado)
Al final en 360min , 5 disparos entre los 3 palos, 3 goles, el ratio disparos/gol es bueno, pero ver un partido de tu equipo donde tira entre los 3 palos 1 vez cada 72 minutos, me resulta insuficiente.
Si seguimos generando tan poco, es arto complicado ganar partidosA Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajeEstoy por upear el hilo que pedía lo mismo después del 5-0 de Eibar el año pasado, pero paso.
Qué yo recuerde en la segunda vuelta ganamos haciendo un partidazo, el derbi allí, Español y Eibar en casa.
Y sacamos partidos con poco fútbol o sufriendo mucho como Leganés, Villareal, Las Palmas o Málaga en casa o Girona, Coruña o Getafe.
A mí se me vende un producto que es buen fútbol a base de posesión y eso se ha visto muy poco.
Mejor que otros años estamos, también tenemos mejores jugadores, pero yo esperaba mucho más del equipo a nivel de juego más alla de resultados.
No es lo mismo perder contra el Valladolid en casa y tirar 10 veces entre los 3 palos con peligro, que irte viene que solo se ha puesto en apuros una vez al portero, porque al final con una opción sabes que al final los resultados llegarán , y con la otra no lo tienes tan claro .
Cuando llevas 5 goles en 9 partidos, es que algo falla, y es en la generación de oportunidades de gol. Ya sea con pelota en movimiento como a balón parado.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Para ganar partidos hay que tirar entre los 3 palos con peligro
Que yo recuerde
Contra el Leganés 2, Atlético 0, Valladolid 1, Milán 2(4 si contamos la jugada de gol anulado)
Al final en 360min , 5 disparos entre los 3 palos, 3 goles, el ratio disparos/gol es bueno, pero ver un partido de tu equipo donde tira entre los 3 palos 1 vez cada 72 minutos, me resulta insuficiente.
Si seguimos generando tan poco, es arto complicado ganar partidos
Comentario
-
Vuelta a la normalidad de hacer el canelo cuando nos defienden medio bien. A ver si aparece la virgen en la 2º parte.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cesen a Setien por favor que partido estamos haciendo en Getafe equipo romo sin ideas ante el todo poderoso Getafe, este betis no juega a nada no hay plan b y sin plan b en el fútbol te comes un colin.
por otra parte boudebouz fuera en diciembre el japo más de lo mismo y si carmalo no espabila también, fichajes para diciembre delantero, laterales y un medio centro de verdad no como carmaloEditado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 28/10/18, 13:39:13.
Comentario
-
Las ideas respecto a Setien creo que se van aclarando, entiendo que si no hay victoria contra el Celta la proxima semana, destitucion, el empate no vale, el equipo no es que no juegue bien, es que cada semana juega peor, no quiero escuchar mas dircusos vacios, o ganas o te vas a Santander, a Lugo o a donde te salga de los cohones, aqui no se puede perder mas tiempo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario