Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

El tiempo de pepe mel pasó en el Betis, nos ascendió , y nos llevó a europa. Gracias por los servicios prestados.

es tiempo nuevo de mirar siga adelante y dejarnos de mirar atrás.
    y nos descendió.. el descenso de los 25 puntos...
    A Devs y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Una vez cesen a Setien habrá que ir a por Serra Ferrer, y luego pedir la dimisión de Haro y Catalán deshacernos del Betis Baloncesto y futbol Sala, y a Maria Pry igual largarla también, de hecho no terminaria el estadio tiraría abajo el gol sur, que no quede ningún vestigio de Cocodrilo y Triston

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Una vez cesen a Setien habrá que ir a por Serra Ferrer, y luego pedir la dimisión de Haro y Catalán deshacernos del Betis Baloncesto y futbol Sala, y a Maria Pry igual largarla también, de hecho no terminaria el estadio tiraría abajo el gol sur, que no quede ningún vestigio de Cocodrilo y Triston
        Se le ha olvidado el Palmerin!! A ese tendrían que matarlo o algo...

Comentario

Una vez cesen a Setien habrá que ir a por Serra Ferrer, y luego pedir la dimisión de Haro y Catalán deshacernos del Betis Baloncesto y futbol Sala, y a Maria Pry igual largarla también, de hecho no terminaria el estadio tiraría abajo el gol sur, que no quede ningún vestigio de Cocodrilo y Triston
          Ironía maximalista, ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Se le ha olvidado el Palmerin!! A ese tendrían que matarlo o algo...
            a Palmerin se lo han cepillado ya, al menos yo no lo veo ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Ironía maximalista, ¿no?
              ah, pero el post no es irónico?

Comentario

• Menos mal que ya van quedando menos seguidores acérrimos al mago cántabro, y más gente que piensa en el bien del Betis en global.

Comentario

Pregunta al que lo abrió. Yo no aún no he pedido cese alguno.

Comentario

• El que lo abrió esta aquí, habéis encargado el busto de setien? O eso lo dejamos para diciembre?

Comentario

• El ejemplo de la dificultad e igualdad de la categoría lo da Marcelino, el cual ha sido alabado en multitud de ocasiones, así como deseado para nuestro equipo.

Pues bien, después del temporadón del año pasado y tras una buena inversión en fichajes, resulta que anda fatal tanto en Liga como en Champions...destitución de Marcelino? Es malo el entrenador? O es el fútbol caprichoso y no es tan sencillo como nos creemos los aficionados?

Con esto quiero decir que estoy seguro que tanto Setién como el segundo piensan día y noche como mejorar el equipo, pero que es complicado. A pesar de sus fallos o aspectos mejorables, como la mayor velocidad del juego o cambios ofensivos antes, tienen parte de razón.

Por ejemplo, el otro día una pérdida nos mató el partido. Esa pérdida que tanto menciona Setién en cuanto a evitarla, fue la que nos mató. Él sabe de la importancia de no perder el balón sobre todo cuando jugamos de una determinada forma.

A pueblo verdiblanco, amorVERDadero y JOs3Mi les gusta esto.

Comentario

Claro que es irónico hombre, con las buenas sensaciones que da el equipo y lo bien que juega el equipo... ole mi setien que "gueno" es joe...

Comentario

• Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

Claro que es irónico hombre, con las buenas sensaciones que da el equipo y lo bien que juega el equipo... ole mi setien que "gueno" es joe...
                          Una cosa es reconocer que algo no va bien y otra distinta es exigir ya su dimisión
                          A Casel le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Menos mal que ya van quedando menos seguidores acérrimos al mago cántabro, y más gente que piensa en el bien del Betis en global.
                            Hay béticos que creen que apoyar al Betis es no criticar jamás a los que cobran o se benefician del Betis.
                            Y no son pocos los béticos así, ojo a eso. Muchos más de lo que uno esperaría en otros ámbitos y de lo que percibo en otras aficiones. No creo que sean mayoría pero sí un porcentaje significativo.

Yo no quiero que cesen a Setién. Ni aqunue pierda los dos próximos partidos.

Eso sí, si seguimos jugando igual, incluso si ganamos de cagalástima (que es como se puede ganar jugando así) sí que iría mirando sustituto para Setién.

O se ven cambios (como se vieron el año pasado tras retrasar a Fabián y dejar el pivote único incluso con derrotas) o el propio Setién se va a autodespedir él solito y sería una pena porque sigo creyendo que es un entrenador que nos ha venido y puede venir muy bien, pero yo talifán no soy de nadie antes que del Betis.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/10/18, 23:23:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Hay béticos que creen que apoyar al Betis es no criticar jamás a los que cobran o se benefician del Betis.
                              Y no son pocos los béticos así, ojo a eso. Muchos más de lo que uno esperaría en otros ámbitos y de lo que percibo en otras aficiones. No creo que sean mayoría pero sí un porcentaje significativo.

Yo no quiero que cesen a Setién. Ni aqunue pierda los dos próximos partidos.

Eso sí, si seguimos jugando igual, incluso si ganamos de cagalástima (que es como se puede ganar jugando así) sí que iría mirando sustituto para Setién.

O se ven cambios (como se vieron el año pasado tras retrasar a Fabián y dejar el pivote único incluso con derrotas) o el propio Setién se va a autodespedir él solito y sería una pena porque sigo creyendo que es un entrenador que nos ha venido y puede venir muy bien, pero yo talifán no soy de nadie antes que del Betis.
                              Ten por seguro que nadie lo es, y menos de Setién. Pero como digas aquí que no es el momento aún para cambiar de entrenador, hay una serie de listillos que te insultan. Si ahora el Betis, gana tres partidos seguidos, volverán a esconderse y a estar callados como *****.
                              A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Ten por seguro que nadie lo es, y menos de Setién. Pero como digas aquí que no es el momento aún para cambiar de entrenador, hay una serie de listillos que te insultan. Si ahora el Betis, gana tres partidos seguidos, volverán a esconderse y a estar callados como *****.
                                No, claro. Pero hay muchos que identifican con el Betis a cualquiera que trabaje o se beneficie de él. Hay mucha gente que cualquier crítica al club y sus profesionales salta con "a muerte con los nuestros", "hazte de otro equipo", "estás manipulado por la biriprensa" y chorradas así.
                                Nadie pone a gente por delante del Betis pero muchos identifican a los que están en el club con el Betis y me parece un fenómeno casi idiosincrático en este club por la de gente que hay así.
                                En este foro no,pero este foro nunca ha sido representativo de la afición ni de la gente que acudimos al estadio. En la afición lo que yo comento es bastante significativo, me guste a mí o no.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/10/18, 00:14:20.
                                A Choco13barras, Carmona y Driyons les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X