Originalmente publicado por betis11
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeVamos a ver, Setién se ha ganado muchos argumentos para defender su continuidad en las crisis (meter al equipo en Europa, los canteranos subidos, éxito en derbis etc) como para recurrir a manipular con lo de que el mercado de entrenadores sin equipo es Michel, Victor, Paco Jemez, Clemente etc.
https://www.transfermarkt.es/trainer...iner/statistik
No voy a decir obviamente Zidane o Conte pero de cierto prestigio y que conozcan el idioma:
Laurent Blanc, Leonardo Jardim, Prandelli, Juande Ramos, Sampaoli, Quique Flores, Ranieri...
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeOsea que según algunos hay que echarlo cuando estemos en descenso. Pero cual es nuestro objetivo? La permanencia? Si nuestro objetivo es entrar en Europa habrá que echarlo pero que cuando venga el entrenador nuevo tenga posibilidades de meternos en Europa, que repito, ESE ES NUESTRO OBJETIVO. Que algunos no os enterais todavía.
Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app
Comentario
-
-
Aqui un entrenador con poquito que haga... más de uno se pone la foto del susodicho en un rosario y le reza por las noches jajaja. Así nos va. En fin.A Superbetico del universo y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no me planteo un cese ahora o el jueves o el domingo, pero tampoco tener que esperar a que se consumara una debacle y que ya no hubiera margen para recuperar los puntos perdidos en la tabla y pelear por plaza europea. No digo que estemos cerca de esa situación, obviamente son solo 2 puntos de distancia con el séptimo con 29 jornadas por jugarse, pero lo del domingo partido+rueda de prensa me pareció tremendamente alarmante.
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
¿Sacarían más rendimiento a esta plantilla? No lo digo cuestionando la calidad ni de esos entrenadores (que han demostrado más que Setién) ni nuestra plantilla. Me refiero a que son entrenadores de otro corte. Y la plantilla fue diseñada para correr menos, y tocar más.Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 23/10/18, 20:24:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeLotina está disponible?
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeAqui un entrenador con poquito que haga... más de uno se pone la foto del susodicho en un rosario y le reza por las noches jajaja. Así nos va. En fin.
Yo te doy mis argumentos, tú exageras tu argumento hasta llevarlo al absurdo, porque aquí nadie está adorando ni rezando al entrenador. Y el típico, "así nos va" para terminar la frase, también lo dirías cuando en época de Lopera echaba al entrenador cada dos por tres y terminábamos en segunda. Como si echar al entrenador lo arreglara todo. Un entrenador nuevo te da un efecto revulsivo que te dura poco, si luego el entrenador es malo, te vas al hoyo igual habiendo pagao un dineral en finiquitos. Aquí os creéis que todo es tan fácil como en el Fifa o el Football Manager.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeAquí os creéis que todo es tan fácil como en el Fifa o el Football Manager.
A Casel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Abelardo, Bordalás o Machín son buenos entrenadores pero están ocupados.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeNo es por nada, pero creo que Griguol aún vive...
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeAqui un entrenador con poquito que haga... más de uno se pone la foto del susodicho en un rosario y le reza por las noches jajaja. Así nos va. En fin.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
Jeje gracias por el piropo. Sin embargo, no es lo más gracioso que he leído en este hilo, alguien por ahí hablaba de que Setién "lleva a la deriva la mejor plantilla del Betis de los últimos 25 años...." a la deriva? El jueves va a Milán!
Comentario
-
Yo cuando quiero leer opiniones de palanganas me meto en Betisweb. Machín PIM, el VAR perjudicó al Valladolid PAM y a Setién hay que echarlo porque lo digo yo que hice andar a Lázaro y meo colonia PUM. Súper divertido y modernito. Yo que no veo la tele comienzo a entender de OT, Gran Hermano y viceversa. Gracias por sacar tiempo entre castings amijos.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario