Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el problema es que tiene mucha culpa de la ****** de planificación de las bandas. Segundo año que no tenemos extremo derecho y con un solo LI y dos laterales derechos, uno de ellos q se cuestiona hasta su nivel para primera.

    soluciones de momento, ninguna. Llevamos ya 9 jornadas, menos puntos que el año pasado y ante rivales inferiores la mayoría (levante, alaves, valladolid). Que vamos a esperar que la lie en copa como el año pasado?? que nos echen de la uefa para entonces que cambie el **** sistema por lo menos en casa, donde se ve que no funciona.

    Este hombre tiene un problema muy gordo, si el rival le juega encerrado no tiene solución. Pues valiente ***** de entrenador.
    A lúcaro le gusta esto.

    Comentario


    • Pero esto que pasa solo es culpa de Setien???

      Cuando en verano se dice por activa y por pasiva que hay que fichar a dos laterales y la secretaria técnica dice que no que hay que poner a junior y Francis también es culpa de Setien ???

      Ahora la moda esta en adorar a Serra Ferrer pero el también tiene responsabilidad en construir una plantilla totalmente desequilibrada, donde solo hay dos jugadores que puedan desequilibrar por banda Joaquin Y Tello.

      Tampoco me gusta lo que veo pero de ahí a pedir el cese de Setien me parece histerismo y de barra brava total.
      A GreenBrigade, conrad y Chirola_Romero les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
        Pero esto que pasa solo es culpa de Setien???

        Cuando en verano se dice por activa y por pasiva que hay que fichar a dos laterales y la secretaria técnica dice que no que hay que poner a junior y Francis también es culpa de Setien ???

        Ahora la moda esta en adorar a Serra Ferrer pero el también tiene responsabilidad en construir una plantilla totalmente desequilibrada, donde solo hay dos jugadores que puedan desequilibrar por banda Joaquin Y Tello.

        Tampoco me gusta lo que veo pero de ahí a pedir el cese de Setien me parece histerismo y de barra brava total.
        En un mes volvemos a hablar. Verás tú la histeria y la barra brava
        A Elvis le gusta esto.

        Comentario


        • Lo que hay que leer... Si queréis traermos a Victor, Garridos, Poyets y compañía. Después podemos acompañarlo con la amplia variedad de "jugadores" que han pasado por nuestro Betis en estos años. Nos hemos creído que somos el Liverpool, y un proyecto como este requiere tiempo. No se puede seguir un proyecto si en la jornada 9 ya estamos así, y que conste que soy el primero que quiero ver goles ya, pero el año pasado nos quejabamos porque metíamos muchos pero nos metían mucho, hasta que se dió con la tecla. Un poquito de memoria señores, que lo véis todo muy fácil y a la ligera. Y por si faltaba alguno más, podemos cambiar a Lopera por Haro y Catalan tambien... :D Venga hombre! Que hace dos años estabamos peleando por no descender!

          Comentario


          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

            En un mes volvemos a hablar. Verás tú la histeria y la barra brava
            Setien a día de hoy es el mejor entrenador que ha tenido el Betis en los últimos 15 años, ha sabido adaptar su sistema de 2 a tres centrales , ha sacado gente del filial, ha convertido a Fabian en un jugador de 30 millones, le meado la oreja a la palanganada, ha quedado por encima de ellos y de postre nos ha metido en Europa.

            Que me digan si también es culpa suya vender a Durmizi en Mayo y no traer a nadie.
            Aguantaría a Setien lo máximo posible porque el año pasado ya demostró que era capaz de darle la vuelta a la tortilla.
            A koke_1907 le gusta esto.

            Comentario


            • Con todos los respetos, pedir hoy el cese de Setién es un joodido brindís al Sol que no vale para nada más que para mostrar un pataleo, con el que yo puedo estar de acuerdo, pero que tiene las mismas probabilidades de éxito a corto plazo que el pataleo de un niño porque quiere un segundo huevo kinder. Pues no va a haber otro puuto huevo kinder por muchos huevoos que uno empeñe en ello. Cuando estemos en descenso con más jornadas sí tendrá sentido exigir una destitución y el nombramiento de un entrenador capacitado para revertir la situación. Hacerlo antes es postureo, frustración y cacareo inconsistente, pero ojo, que cada uno haga lo que le salga de las pelotas, faltaría más, igual hago yo sonriendo ante la candidez y autocomplacencia del que pide, seriamente, que echen a Setién ahora mismo. Pos fale, que diría Makinavaja.
              A GreenBrigade, koke_1907 y Denilson les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Con todos los respetos, pedir hoy el cese de Setién es un joodido brindís al Sol que no vale para nada más que para mostrar un pataleo, con el que yo puedo estar de acuerdo, pero que tiene las mismas probabilidades de éxito a corto plazo que el pataleo de un niño porque quiere un segundo huevo kinder. Pues no va a haber otro puuto huevo kinder por muchos huevoos que uno empeñe en ello. Cuando estemos en descenso con más jornadas sí tendrá sentido exigir una destitución y el nombramiento de un entrenador capacitado para revertir la situación. Hacerlo antes es postureo, frustración y cacareo inconsistente, pero ojo, que cada uno haga lo que le salga de las pelotas, faltaría más, igual hago yo sonriendo ante la candidez y autocomplacencia del que pide, seriamente, que echen a Setién ahora mismo. Pos fale, que diría Makinavaja.
                Es absurdo pedir el cese de Setién a día de hoy se mire por donde se mire y supone un ejercicio de falta de responsabilidad.
                A conrad y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                  Setien a día de hoy es el mejor entrenador que ha tenido el Betis en los últimos 15 años, ha sabido adaptar su sistema de 2 a tres centrales , ha sacado gente del filial, ha convertido a Fabian en un jugador de 30 millones, le meado la oreja a la palanganada, ha quedado por encima de ellos y de postre nos ha metido en Europa.

                  Que me digan si también es culpa suya vender a Durmizi en Mayo y no traer a nadie.
                  Aguantaría a Setien lo máximo posible porque el año pasado ya demostró que era capaz de darle la vuelta a la tortilla.
                  El mejor entrenador de los últimos 15 años por los cojonees . Por lo pronto lleva a la deriva la mejor plantilla del Betis de los últimos 25 años.

                  A magicobuitre y jose1907 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Es absurdo pedir el cese de Setién a día de hoy se mire por donde se mire y supone un ejercicio de falta de responsabilidad.
                    Así de claro, pero vivimos en una sociedad histérica con incontinencia de verborrea y eslóganes, y el foro es fiel reflejo de parte de ella. Y lo digo con la autocrítica del que ha caído en este tipo de patetismo repetidamente.
                    A Séneca, ReskN, koke_1907 y a Denilson les gusta esto.

                    Comentario


                    • hay algún entrenador potable en el mercado?

                      Comentario


                      • Osea que según algunos hay que echarlo cuando estemos en descenso. Pero cual es nuestro objetivo? La permanencia? Si nuestro objetivo es entrar en Europa habrá que echarlo pero que cuando venga el entrenador nuevo tenga posibilidades de meternos en Europa, que repito, ESE ES NUESTRO OBJETIVO. Que algunos no os enterais todavía.

                        Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app
                        Editado por última vez por raul93_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141243-raul93_7 en 23/10/18, 12:35:08.
                        A lúcaro le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Así de claro, pero vivimos en una sociedad histérica con incontinencia de verborrea y eslóganes, y el foro es fiel reflejo de parte de ella. Y lo digo con la autocrítica del que ha caído en este tipo de patetismo repetidamente.
                          Pues aquí como en la sociedad hace falta más pensar y menos impulsividad/descontrol irracional..
                          A Séneca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                            Pero esto que pasa solo es culpa de Setien???

                            Cuando en verano se dice por activa y por pasiva que hay que fichar a dos laterales y la secretaria técnica dice que no que hay que poner a junior y Francis también es culpa de Setien ???

                            Ahora la moda esta en adorar a Serra Ferrer pero el también tiene responsabilidad en construir una plantilla totalmente desequilibrada, donde solo hay dos jugadores que puedan desequilibrar por banda Joaquin Y Tello.

                            Tampoco me gusta lo que veo pero de ahí a pedir el cese de Setien me parece histerismo y de barra brava total.
                            Lo de los laterales no hay por donde cojerlo, hay múltiples soluciones, poner a Barragán y Tello, cambiar el sistema y dejar a los chavales que defiendan y los tello, Joaquín e Inui que ataquen...en fin cabezonería pura y dura, yo también veo precipitado el cese, pero como no cambie va a cavar su propia tumba.

                            Comentario


                            • Roberto martinez
                              A jose1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
                                hay algún entrenador potable en el mercado?
                                Algunos deben descartarse de antemano, como Mel, Poyet o Jémez. De los que quedan, se puede elegir entre Merino, Víctor Sánchez, Míchel, Clemente, Quique Sánchez Flores o Leo Franco. ¿Alguno merece la pena?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X