Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por don_gato Ver Mensaje
    José Juan y a dejar pasar este año para fichar a alguien en verano, traer a Merino, Abelardo... Si esas son propuestas serias, me quedo con Setien aunque quedemos el 12°.
    ¿Qué problema hay en traer a Merino o Abelardo?

Comentario

• Que no cunda el pánico.

A Pepe Elías ya le han mandado a escribir un artículo en defensa de Setién:

https://www.sevillainfo.es/noticias-...mpression=true

Comentario

• Se puede por una vez en la vida, dejar trabajar a la gente y tomar decisiones al finalizar la temporada??? A mí no me gusta como se está poniendo el asunto en general, pero no es ninguna solución echar a gente ahora, y mucho menos lo que estoy leyendo; dejar pasar la temporada y planificar la siguiente...WTF!!!!! EN LA JORNADA 9??????
        A Devs, don_gato y jaimespain les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Contra el Valladolid solo se ha tropezado, de verdad? Pero si hemos marcado 5 goles en 10 partidos, el Levante nos pinto ya la cara el 1r partido de liga con un 3-0, de verdad creéis que así nos meteremos el año que viene en Europa? Ya lo he dicho antes, a mi me da igual lo que me haya dado Setién si no cumple objetivos igual que yo en mi empresa si no hago el trabajo me echan y lo mismo
          Dos preguntas:
          1º. Después de perder contra Las Palmas y eliminarnos de manera bochornosa contra el Cádiz en copa el año pasado, ¿pensabas que ibamos a acabar el 6º?
          2º. ¿Qué objetivo no ha cumplido hasta ahora esta temporada Setién? ¿Es objetivo del Betis no bajar del 6º puesto en ni una sola jornada del campeonato?

El año pasado Setién era igual con el tema de los goles en contra. Nunca y repito nunca reconoció que había un problema y demostraba estar orgulloso de encajar 4 goles todos los partidos en rueda de prensa. Sin embargo, luego cambió. Nunca quiso reconocer que había cambiado, pero cambió. Setién en ruedas de prensa es muy orgulloso, pero yo creo que tonto no es. Es cierto que le cuesta horrores cambiar, pero lo que vengo a decir que cesarle hoy, como se está pidiendo es una exageración. ¿Que sigue perdiendo en los próximos partidos? Pues entonces habrá que darle un ultimatum. Pero HOY no. Si el Betis gana todos los partidos que quedan 1-0, de caga lástima, creo que todos estaríamos de acuerdo en que alabaríamos al entrenador, porque evidentemente lo importante es ganar. Jugando mejor o peor, pero ganando, porque de eso se trata esto. Si no se hace, pues a la calle. Pero de momento es una exageración tanto alarmismo.

Ahora bien, entiendo que esto es un foro y aquí lo que gustan son los comentarios apocalípticos. Pues bien, seamos apocalípticos, pero entonces no pretendaís que os tomen en serio.

PD. Y ya he dicho en más de una ocasión que desde la planta noble le deberían dar una llamada de atención porque debe de cambiar (nadie definde lo que se está viendo). Pero eso no es darle un ultimatum.

PD2. Perdón, edito:
          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          si ahora cambia algo y todo empieza a sumar lo apoyaré, pero lo de ayer fue la gota que colmó el vaso y siempre he sido de los que defiende al mister.
          Aquí al final es a donde yo quiero ir. Que se le debe exigir cambio, y en mi modo de ver, mediante una llamada de atención desde la planta noble. Un últimatum ahora me parece excesivo. Y digo ahora, 22 de octubre. En 3 semanas... Dios dirá.
          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 22/10/18, 16:51:24.
          A jaimespain le gusta esto.

Comentario

• Podemos hacer nuestras cabalas, exponer nuestros deseos o pensamientos, pero me parece a mi que pocos se van a cumplir, a dia de hoy, considero que Setien tiene mucho credito por delante, yo estoy seguro de que 2 derrotas frente a Milan y Getafe, no supondrian su destitucion, de hecho es que pienso que muy jo.di.da se nos tiene que poner la cosa sobretodo en liga, para que el consejo se plantee un cambio en el banquillo.

Comentario

• Luis Fernández y de segundo una bolsa de chupa chups.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Me voy a quedar con esa parte, pero voy a transformarla:

Si tú intentas plantear el mismo partido 6 veces y las 6 veces te sale mal, ahí existe un problema, no te puedo dejar que plantees más partidos.
                Cito esto porque es lo que iba a escribir.
                A Al_Capone, Godard y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Pues yo si le ganamos al Milan voy a abrir un post pidiendo la renovación de Setién, aviso ya.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                    Dos preguntas:
                    1º. Después de perder contra Las Palmas y eliminarnos de manera bochornosa contra el Cádiz en copa el año pasado, ¿pensabas que ibamos a acabar el 6º?
                    2º. ¿Qué objetivo no ha cumplido hasta ahora esta temporada Setién? ¿Es objetivo del Betis no bajar del 6º puesto en ni una sola jornada del campeonato?

El año pasado Setién era igual con el tema de los goles en contra. Nunca y repito nunca reconoció que había un problema y demostraba estar orgulloso de encajar 4 goles todos los partidos en rueda de prensa. Sin embargo, luego cambió. Nunca quiso reconocer que había cambiado, pero cambió. Setién en ruedas de prensa es muy orgulloso, pero yo creo que tonto no es. Es cierto que le cuesta horrores cambiar, pero lo que vengo a decir que cesarle hoy, como se está pidiendo es una exageración. ¿Que sigue perdiendo en los próximos partidos? Pues entonces habrá que darle un ultimatum. Pero HOY no. Si el Betis gana todos los partidos que quedan 1-0, de caga lástima, creo que todos estaríamos de acuerdo en que alabaríamos al entrenador, porque evidentemente lo importante es ganar. Jugando mejor o peor, pero ganando, porque de eso se trata esto. Si no se hace, pues a la calle. Pero de momento es una exageración tanto alarmismo.

Ahora bien, entiendo que esto es un foro y aquí lo que gustan son los comentarios apocalípticos. Pues bien, seamos apocalípticos, pero entonces no pretendaís que os tomen en serio.

PD. Y ya he dicho en más de una ocasión que desde la planta noble le deberían dar una llamada de atención porque debe de cambiar (nadie definde lo que se está viendo). Pero eso no es darle un ultimatum.
                    Estamos los dos de acuerdo, en lo único que no és en lo del ultimátum, yo si se lo empezaría a dar ya, diciéndole que debe mejorar y cambiar algo en los próximos partidos. Para mi un ultimátum no es que si el próximo partido lo pierdes, te vas a la calle, no, es que en los próximos 3-4 partidos si seguimos igual de mal a la calle, como cualquier trabajador que hace mal su trabajo, porque no se habrá dignado a cambiar nada.

De hecho creo que la temporada pasada, pasó algo similar y por eso cambió.

Ahora, si hay un cambio de sistema o de forma de juego, el mister prueba cosas diferentes y sigue sin funcionar, no puede ser problema solo suyo, habria que ver que jugadores no están rindiendo, el problema es que ahora el 90% de la plantilla está perdido.
                    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 22/10/18, 16:57:38.
                    A maradonis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Estamos los dos de acuerdo, en lo único que no és en lo del ultimátum, yo si se lo empezaría a dar ya, diciéndole que debe mejorar y cambiar algo en los próximos partidos. Para mi un ultimátum no es que si el próximo partido lo pierdes, te vas a la calle, no, es que en los próximos 3-4 partidos si seguimos igual de mal a la calle, como cualquier trabajador que hace mal su trabajo, porque no se habrá dignado a cambiar nada.
                      Bueno, suavizándolo un poco el mensaje, entonces estamos de acuerdo. Lo que tu llamas ultimatum, yo le llamo llamada de atención.

Está claro que nadie defiende lo que se ve hasta ahora. Pero me atrevería a decir que a nadie en el Betis. Y yo creo (y espero) que ni Setién. Otra cosa es que creo que Setién por defecto, en ruedas de prensa, tiende a ser terco y a no dar su brazo a torcer. Está claro que algo hay que cambiar y esto no puede seguir así. Si el técnico opta por no cambiar nada, pues entonces habrá que cambiarle a él.

PD. Y esto lo digo después de vivir el año pasado. A mi me desesperaba cuando en las ruedas de prensa insistía en que veía fenomenal que le marcasen 4 goles en todos los partidos.
                      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 22/10/18, 17:07:10.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Pero, todavía no han echado a este vende humos?.

Comentario

• Siento ir a contracorriente pero estáis muchos desquiciados con Setién. Dejad que siga trabajando y con el tiempo todo mejorará igual que ocurrió el año pasado.
                          Tengo ya bastantes años y siempre el entrenador era el malo (menos con Serra Ferrer), así que dejemos de mirar siempre para el mismo lado.
                          Paciencia y apoyad al equipo. Ahh, y silbando en el campo no creo que ayudéis mucho, pero bueno, es mi opinión y cada uno que haga lo que le salga del näbo.
                          A rakemitri y Barksdale les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Setien:

"Por supuesto yo no les digo que no regateen, pero para eso hay que tener ciertas condiciones. No es lo mismo que sea Joaquín u otro. Yo no te quito de hacer un regate, un pase o un centro, tú tienes el balón y decides. No le corto a nadie su iniciativa. Ahora bien, luego voy a la estadísticas y a los porcentajes de acierto. Si intentas seis regates y la pierdes en cinco, ahí existe un problema. Si tú quieres dar seis pases de finalización y te equivocas seis veces, no te puedo dejar dar más pases. Si cada vez que quieres filtrar pases por dentro te la cortan, no te puedo dejar dar más esos pases y tienes que jugar más fácil. El futbolista es el que de verdad da lo que tiene que dar, lo que puede dar. A Antonio (Barragán) le digo que puede centrar, pero si hay un rematador y cinco centrales, para qué va a centrar. Ahí hay que hacerlo cuando estás llegando y hay posibilidades reales de remate. Tú tienes que saber el futbolista que eres y la capacidad que tienes para elegir bien. Le doy mucha importancia a no perder el balón. Si te lo quita el rival tienes que empezar a defender, por eso nos metieron muchos goles el año pasado. Había muchas pérdidas en situaciones que no eran favorables."

¿A alguien le sorprende de verdad que el Betis no genere peligro?

Si la prioridad es no perder el balon ... y tienes dos opciones, cual elegirias?

- Regatear al contrario o pasar el balon al compañero que está detras?
                            - Dar un pase a 30 metros o darlo a 2 metros?
                            - Pasar el balon a la primera o controlarlo antes?
                            - Imprimir velocidad al balon o asegurar el pase?

Y si te acostumbras a hacer eso siempre .... ¿cuando ganas confianza para desbordar, para dar un pase en profundidad, para arriesgar filtrar un pase entre dos contrarios ...?

Ayer le escuché decir en rueda de prensa algo asi como " lo hacemos todo bien hasta que hay que dar el ultimo pase y meterla dentro" , "no se si nos falta calidad" ......

"Miarma", si no pueden arriesgar no puede haber ultimo pase ..... y sin ultimo pase ...lo de meterla dentro ....

El ultimo pase es riesgo ..... y tu el riesgo lo castigas si no sale bien.

Si miramos las estadisticas .. seguro que ayer .... Boudevouz tiene mejores estadisticas de pase que todos los que ayer dieron alguna asistencia en la jornada ...

Con esto que has escrito ,no me hace falta leer mas a nadie .El fútbol que juega el betis , pasando el balón al que esta al metro ,o darle para atrás lo hago yo .Y si jugara de contrario también valdría. Por que como no me incomodan ,me sobra calidad para pararla ,levantar la cabeza y jugarla.El problema seria cuando me enciman ,entonces me falta calidad para salir del problema.
                            Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 22/10/18, 17:08:37.

Comentario

• A Setién no lo van a echar desde dentro... se va a echar él solito cuando esto sea insostenible...

El sistema tiene que cambiarlo de manera obligatoria o se va a la venta el solo...

Cada vez engaña a menos gente...

Comentario

• O se replantea las cosas, o va a durar más bien poco.
                                Ojo cuidao al partido del Getafe...ojito.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X