Originalmente publicado por Superbetico del universo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sigue teniendo margen de confianza, ya que se lo ha ganado.
Obviamente, por mucho que diga en rueda de prensa, sabe que hay cosas que cambiar y que mejorar, y seguro que lo va a intentar trabajar, no veo a Setién una persona ingenua ni que no sepa de fútbol.
A mí lo que me preocupa es que entremos en un bucle que afecte a los jugadores, pero todavía es pronto para alarmarse, creo que esto es un tropiezo más, pero que vamos a salir adelante, aún con algunos pinchasos más futuros.
Comentario
-
yo no veo factible que a Setien lo larguen.
Creo que acabara la temporada .... No veo al Betis cesando a un entrenador con el Betis en medio de la tabla .... y no veo al Betis, a pesar de Setien, peligrar por el descenso .... el sistema, defensivamente funciona.(encaja pocos goles) y en la plantilla hay calidad para ganar partidos independientemente del sistema.
Lo que me gustaria es que Setien rectificara y dejase de considerar como el "sumun del futbol" ... mantener la posesion ...... pero no creo que suceda ....
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
me recuerda a mel los medios nacionales tienen buen concepto de él
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
�Y vamos a echar al entrenador y traernos a otro peor?
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeEl Celta con 2 puntos menos se esta planteando echar al entrenador, a Setien hay que darle un ultimátum igual que nos lo darian a cualquiera de nosotros en una empresa exigente si nl vamos cumpliendo objetivos.
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
solo veria factible echarlo si nos traemos a uno contrastado y de mayor nivel tipo peregriniA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
�Romero?
Madre m�a...
Sent from my SM-N960F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeSi el Betis empieza a no ser capaz de ganar más partidos, pues habrá que darle un ultimatum. Pero es una exageración darle el ultimatum ahora porque se ha fallado contra el Valladolid. Para mi es hora de que desde la planta de arriba le den un toque y cambie algo porque el juego del equipo no puede seguir así. Pero ya está.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 22/10/18, 14:43:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver MensajeUna alternativa al cese podr�a ser trasladar al se�or Seti�n a nuestro f�tbol base, para formar a los chavales de la cantera. Nadie le va a meter presi�n de resultados y seguro que sigue sacando a grandes futbolistas para el primer equipo.
Lo digo muy en serio.
Sent from my SM-N960F using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario