Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Yo ni quiero ni confío ya en este hombre
    lo preocupante es que los jugadores que son los que juegan tampoco

    Comentario


    • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

      para este señor, parece que necesitamos mas y mejores jugadores....
      aunque hay puestos mejorables como laterales o delantera creo no puede quejarse

      Comentario


      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        ¿Eso cuándo lo ha dicho?
        El dia 2 de octubre .... hace 20 dias .....

        https://www.diariodesevilla.es/realb...287171972.html
        Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 22/10/18, 10:12:32.

        Comentario


        • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

          El dia 2 de octubre .... hace 20 dias .....

          https://www.diariodesevilla.es/realb...287171972.html
          desde esa época estamos en caída libre

          Comentario


          • Pero como vamos a echar a Setién, un poco de sentido común, otra cosa es darle un toque como el año pasado, que para eso está Serra. Creo que los jugadores tambien son muy culpables. Dios es que no hace nada de Sánchez del Amo o Mel.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

              pero tiene contrato cocu , no creo traigan a uno que tenga equipo
              Si, pero el Fenerbahçe va 4 por la cola, no te extrañes que lo echen en breve.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

                Si, pero el Fenerbahçe va 4 por la cola, no te extrañes que lo echen en breve.
                ¿Y vamos a echar al entrenador y traernos a otro peor?

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                  Yo me temo que el vestuario también ha dejado de creer en el sistema del entrenador. Hoy es la sensación que me han dado los jugadores.
                  En ese caso ¿por qué no hacen otra cosa como por ejemplo encarar más, tirar más a puerta, colgar balones...?

                  Comentario


                  • Es evidente y Setién debe olerselo que los jugadores ya no creen en su sistema por lo que lo próximo será hacerle la cama,yo creo que debe darsele un par de partidos y hasta nunca,sobre todo por SU CABEZONERIA,cuando ya todo el mundo sabe como juega y como destruir el futbol del Betis y él no piensa cambiar

                    Comentario


                    • Setien tiene los partidos contados. Cuanto más de tarde más difícil será el conseguir algo positivo esta temporada

                      Comentario


                      • Un dato es que ya no veo en las redes del club esos vídeos de hijiji jaja con el , en los entrenamientos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                          Pero como vamos a echar a Setién, un poco de sentido común, otra cosa es darle un toque como el año pasado, que para eso está Serra. Creo que los jugadores tambien son muy culpables. Dios es que no hace nada de Sánchez del Amo o Mel.
                          pues yo creo que el los tiene mareados

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            Un dato es que ya no veo en las redes del club esos vídeos de hijiji jaja con el , en los entrenamientos
                            El ultimo lo subieron hace tan solo 3 dias, "entrenamiento" con las bolas hinchables esas y todos descojonados.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Setien tiene los partidos contados. Cuanto más de tarde más difícil será el conseguir algo positivo esta temporada
                              ojalá no porque sería señal de remontar ,me gustaria siguiera porque significa ir para arriba

                              Comentario


                              • O espabila o va a llegar a Santander antes que el Betis.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X