Originalmente publicado por Van der Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A corazverde y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver MensajeUna alternativa al cese podría ser trasladar al señor Setién a nuestro fútbol base, para formar a los chavales de la cantera. Nadie le va a meter presión de resultados y seguro que sigue sacando a grandes futbolistas para el primer equipo.
Lo digo muy en serio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeQué obsesión tienen algunos con los ceses...hay que tener un poco de responsabilidad en las decisiones.
No tiene sentido echar al entrenador a estas alturas.
Si Setién de verdad cree lo que ha dicho hoy en rueda de prensa es obvio que vamos a tener que echarlo en breve, y me jodería.
Jugando tan mal si el entrenador cree de verdad que jugamos bien es un billete seguro al fracaso.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/10/18, 02:26:51.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Si, los que he puesto están libres
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo tampoco soy partidario del cese, pero si Setién en privado con Serra tiene el mismo discurso que en público desde luego que hay que estar preparados para cesarle en menos de un mes, otra cosa sería una irresponsabilidad.
Si Setién de verdad cree lo que ha dicho hoy en rueda de prensa es obvio que vamos a tener que echarlo en breve, y me jodería.
Jugando tan mal si el entrenador cree de verdad que jugamos bien es un billete seguro al fracaso.
Comentario
-
Hace una semana eramos pesimistas y las estadisticas, el menos goleado y el futbol de toque y bla bla bla y bla.. y ahora cese? Muy coherente todo... digo como dije el año pasado, no es el momento de echarlo, pero si de que Serra baje y le cante las 40 o lo que le tenga que cantar porque las cabezonadas a nivel profesional quedar ridiculisimas... y lleva ya muchisimas y ahi sigue.. soltando RdP como Mipepe, que si hemos llegado 20 y ellos 2... y demas mentiras varias...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si en los próximos partidos todo sigue igual y Serra y Haro no actúan,me depcionarían muchísimo.
Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Yo si fuera Serra le preguntaría en privado si esto va a seguir así.
Y dependiendo la respuesta que me diera no llegaba al desayuno.A corazverde y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A este entrenador no lo trajo Serra. Vino, y ya estaba. Lo trajo Torrecilla.
si lo cesan, que deben hacerlo ya, Serra no baja a entrenar. O mete a alguien de la casa o sus favoritos son Cocu, Oscar garcia, o alguno que conozca de su etapa en can barsaA ManuBetisVK le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario