Originalmente publicado por choco13barras
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeSalvo hecatombe este hombre cumple el contrato de tres años fijo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En respuesta al clásico ¿y a quien traemos a Poyet o a Garrido? Si no ha salido ya saldrá
Juande Ramos
Quique Flores
Escribá
Óscar García
Laurent Blanc
Leonardo Jardim
Sampaoli
José Juan Romero
Serra Ferrer
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEn respuesta al clásico ¿y a quien traemos a Poyet o a Garrido? Si no ha salido ya saldrá
Juande Ramos
Quique Flores
Escribá
Óscar García
Laurent Blanc
Leonardo Jardim
Sampaoli
José Juan Romero
Serra Ferrer
Madre mía...
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeLo de meter a JJ Romero en la lista es por hacer bulto verdad?
Verdad que si?
A que sí?
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
creo que está siendo irónico.
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeSalvo hecatombe este hombre cumple el contrato de tres años fijo.
Comentario
-
GreenBrigade Lu Para nada estaba siendo irónico, simplemente al igual que he puesto alternativas nacionales y extranjeras también he puesto la de tirar de la casa y JJ es el entrenador del filial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajejuande está libre?
Comentario
-
El miedo a desmontar el proyecto puede pesar como una losa. Esto nos va atar, para bien o para mal.
El no haberse fijado objetivos como otros años (décimo puesto, por ejemplo) va a hacer que nunca haya argumentos de peso para tomar una decisión.
Todo esto me chirría con las preciosas palabras que siempre nos ha regalado Don Lorenzo. Es justo ésto lo que echo de menos en estos momentos. Si al menos él dijese algo calmaría mucho los ánimos. Pero estoy seguro que lo hará de puertas para adentro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario