Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Todavía no,pero si no rectifica será inevitable.
    Si de verdad cree que hay que seguir igual, si Serra tiene esa conversación con él y Setién le transmite eso sí que creo que cuanto antes mejor.
    A amorVERDadero, Carmona, Godard y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. No entrar en Europa es dar un paso atrás en el crecimiento del club. Pero para muchos parece que los puntos que llevamos ahora son un desastre y estamos fuera de toda lucha. No es una buena puntuación, pero tampoco es desastrosa.
      si la imagen del equipo fuera otra no sería preocupante, pero es que el equipo es un muerto como el de los 25 puntos

A el zorro, Lu y Esebetiweno les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        Y Quique Sanchez flores?
        Lo mismo que ahora pero sin balón.
        A Foski le gusta esto.

Comentario

Vamos que mi favorito es el pitu . Juande ramos

Comentario

si la imagen del equipo fuera otra no sería preocupante, pero es que el equipo es un muerto como el de los 25 puntos
            Eso es lo que he dicho antes. Los puntos es lo de menos, es lo que he tratado de exponer antes.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

Si es capaz de mirar a Serra a los ojitos y decirle, de corazón, que hoy hemos llegado 20 veces, habría que echarlo de forma fulminante.

Es que ni me explico como se puede tener esta plantilla y no haber creado una ocasión clara en 180 minutos, si se acabasen de conocer crearían más peligro.
              A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

"Lo que mal empieza, mal acaba" (Refranero español)

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  No soy el mayor defensor de Quique,siempre he sido muy crítico con él,pero la temporada pasada hizo algunos cambios despues de la mala racha,buscó soluciones y las encontró.

Espero cambios y soluciones desde ya. Este juego plano y sin espacio ni velocidad no nos va a hacer conseguir exitos.

Eso sí,para crecer creo que la temporada que viene habría que dar un salto de calidad en el banquillo tambien.
                  Opino lo mismo,pero es lo que he comentado en otro post...la temporada pasada pasó en la segunda vuelta,como en esta no empiece YA a buscar soluciones...malo malo.

Comentario

Laudrup coincidió con Serra en el Mallorca?
                    Buen trato del balón y 4-4-2

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                      creo que por poca salen a tiros, eso si lo que vi de laudruo en españa me encantó

A Lu le gusta esto.

Comentario

creo que por poca salen a tiros, eso si lo que vi de laudruo en españa me encantó
                        Pues lastima, seria una buena opcion, pero si no se lleva bien con Serra....

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Todavía no,pero si no rectifica será inevitable.
                          Si de verdad cree que hay que seguir igual, si Serra tiene esa conversación con él y Setién le transmite eso sí que creo que cuanto antes mejor.
                          Así es,me parece que Serra tiene que empezar tener una charla con él y a ver por donde sale.
                          A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Estamos en un escenario en el que no va a pasar, simplemente. Sólo perdiendo 4 o 5 partidos seguidos estaríamos abajos destacados, único escenario aparente en el que podría plantearse algo así el club, así que mientras tanto espero una RESPUESTA sensata por parte del cuerpo técnico que contemple metodologías distintas a las vistas ante el Valladolid y que resultan desquiciantes.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                              Pon “Laudrup Serra Ferrer” en Google y saca palomitas.

Comentario

Eso es decisión de serra y el año que viene Abelardo
                                es viable serra sea entrenador lo que queda dee temporada?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X