Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

    El otro día el partidito del Atletico contra el Girona lo habría dejado de ver hasta el aficionado más acérrimo del Cholo. Además que el Girona le dio la pelota al Atleti y qué esperpento por Dios... Jugamos nosotros a ese juego y encima empatamos contra el Girona y no quiero ver yo el foro al día siguiente...
    Una prueba de que, por muy bien que juegue al estilo que sea, va a haber partidos en los que las cosas no te van a salir bien. Pero vamos, al final son cuestión de gustos. Lo importante es ganar. Nadie quiere jugar bonito y perder si le asegurasen que jugando feo se gana.
    A Bético desde pequeño le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

      Vaya si has mezclado jugadores malos (de años dispares) que coincidieron con alguno de esos 3... pero te has dejado lo mejor, podrias haber sacado a Juan Jesús, Crosas, Karham,Andrei "latas de atún" Frascarelli, Celso Ayala, Pepe Gálvez, yo mismo...

      Total ya que haces trampas, hazlas bien.

      Ninguno de los jugadores que has nombrado coincidieron con Jarni. Si con Alfonso y Finidi, pero no con el croata.

      Los 3 jugadores únicamente coincidieron juntos en 2 temporadas.

      ¿De años dispares? Repásate la plantilla del año 97/98, y luego me hablas de trampas.

      Ya que hablas de trampas, si vas a decir alguna, cuídate que no te quedes con el culo al aire.




      Comentario


      • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje


        Ninguno de los jugadores que has nombrado coincidieron con Jarni. Si con Alfonso y Finidi, pero no con el croata.

        Los 3 jugadores únicamente coincidieron juntos en 2 temporadas.

        ¿De años dispares? Repásate la plantilla del año 97/98, y luego me hablas de trampas. Todos los jugadores que te he nombrado estaban en la plantilla del año 97/98.

        Si vas a hablar de trampas, cuídate que no te quedes con el culo al aire.



        Comentario


        • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje


          Ninguno de los jugadores que has nombrado coincidieron con Jarni. Si con Alfonso y Finidi, pero no con el croata.

          Los 3 jugadores únicamente coincidieron juntos en 2 temporadas.

          ¿De años dispares? Repásate la plantilla del año 97/98, y luego me hablas de trampas.

          Ya que hablas de trampas, si vas a decir alguna, cuídate que no te quedes con el culo al aire.



          Aprende a hacer trampas y a leer, compañero. "Con alguno de esos 3"

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

            Aprende a hacer trampas y a leer, compañero. "Con alguno de esos 3"
            Si me hablas de los 3, me tengo que ceñir a plantillas en las que coincidieron los 3 futbolistas, no hay más. Tu dices que he mezclado jugadores malos de años dispares. Y los que te he dicho, son todos de la 97/98, no hay ningún "año dispar". Otra cosa es tu desconocimiento.

            Y en las plantillas que coincidieron los 3, estaban los patanes que te cité en mi anterior post. No queráis vendernos la moto de que esos años había mejor plantilla que ahora.

            Había 3 jugadores muy muy buenos, otros 4 o 5 decentes, pero el resto eran muy muy cortitos.

            Ahora le podrás dar todas las vueltas que quieras, lo puedes vestir como quieras, y hacer todas las gracias que quieras tirando de retórica, pero ninguna de las 2 plantillas que contó con Finidi-Jarni-Alfonso era mejor que la que tenemos en la actualidad.
            Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 04/12/18, 09:45:09.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Estando de acuerdo que con un killer efectivo estaríamos mucho mejor, la pregunta es ¿donde se puede conseguir ese killer efectivo? y mas importante aun ¿cuanto vale? En nuestra situación actual no puedes acudir al mercado fichando a un tio que haya hecho mas de 15 goles en la temporada anterior porque tiene un precio prohibitivo. Hablemos de posibles, porque entonces volvemos a lo de que "si Messi estuviese aquí"... Por pedir, podemos pedir el máximo :P

              Cualquier delantero centro que traígas tiene que tener una cuota de riesgo importante, ya sea porque el año anterior no ha rendido o porque te lo traes de una liga y/o categoría inferior. Pero fichar un delantero contrastado y que no esté de vuelta me parece una utopía.
              Queremos fichar a un delantero de 15 goles, y tenemos en el banquillo a uno que metió 13 goles jugando menos de la mitad de los minutos. Es muy típico de nosotros (en los que me incluyo) ver lo de fuera mejor que lo nuestro.

              De verdad, llevo muchos partidos sin ver a un delantero del Betis tener una ocasión clara de decir.... esa había que haberla metido. Se tiran los partidos corriendo (bueno, menos Sanabria que no se menea), cayendo a banda a apoyar y recibir de espaldas lo que conlleva estar fuera de la posición natural del delantero (en la que si no estás, es imposible meter goles).

              En este sistema actual de Setién, la posición de delantero es la más ingrata de todas. Te tiras todo el partido corriendo, tirando desmarques, viniendo a recibir de espaldas, para generar espacios para los que vienen de la segunda línea. Eso es así, y por eso meten más goles los centrocampistas que los delanteros.

              Jugando con un único delantero, no le podemos pedir mucho más. Uno de los ejemplos es lo que pasó con Rubén el año pasado. Rubén ha metido goles de todos los colores, pero si lo pones arriba como único punta.... es imposible que meta un gol. Sin desmerecer a Rubén, gran parte de culpa la tiene el otro delantero, ese que nunca hacía ruido, pero siempre estaba ahí, siempre generaba espacios, nunca salía en la foto, pero siempre hacía el trabajo oscuro, que era Jorge Molina. Con esto quiero decir que Rubén era un pedazo de delantero, pero en este sistema, te plantan allí arriba que eres una isla, y es imposible que encuentres espacios jugando con un único punta.
              A Van der Betis, amorVERDadero y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                Si me hablas de los 3, me tengo que ceñir a plantillas en las que coincidieron los 3 futbolistas, no hay más.

                Y en las plantillas que coincidieron los 3, estaban los patanes que te cité en mi anterior post. No queráis vendernos la moto de que esos años había mejor plantilla que ahora.

                Había 3 jugadores muy muy buenos, otros 4 o 5 decentes, pero el resto eran muy muy cortitos.

                Ahora le podrás dar todas las vueltas que quieras, lo puedes vestir como quieras, y hacer todas las gracias que quieras tirando de retórica, pero ninguna de las 2 plantillas que contó con Finidi-Jarni-Alfonso era mejor que la que tenemos en la actualidad.
                Es que te vas a posta a la platilla de la 97-98 para poder sacar a los patanes de Solozábal y Otero (y te has dejado atrás a Fernando Sánchez Cipitria) Y, qué casualidad, te saltas la plantilla de la 96-97.¿Sabes por qué te la saltas?
















                ¡¡¡Porque es MEJOR que la actual!!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                  Es que te vas a posta a la platilla de la 97-98 para poder sacar a los patanes de Solozábal y Otero (y te has dejado atrás a Fernando Sánchez Cipitria) Y, qué casualidad, te saltas la plantilla de la 96-97.¿Sabes por qué te la saltas?
















                  ¡¡¡Porque es MEJOR que la actual!!!
                  Te voy a dar otra lección, gratuita también.

                  En la 96/97 también estan los Bjeliça, Márquez, Nadj o Varela. ¿No estaban los patanes Solozábal y Otero? Si quieres, te los puedo cambiar por Quico o Redondo, que no sabría yo si decirte que es peor. O si quieres, podemos debatir también sobre Pier o Kowalczyk.

                  Pero más allá de jugadores, ¿sabes porque la plantilla de la 96/97 era mejor que la de la 97/98? Porque la plantila de la 96/97 tenía un ENTRENADOR en mayúsculas, que era Don Lorenzo Serra Ferrer. Cosa que no tenía la de la 97/98, ni tenemos en la de 2018/2019. Esa es la gran diferencia.

                  Un BUEN ENTRENADOR es aquel que hace de auténticos patanes jugadores válidos y aprovechables, como hizo Serra Ferrer con muchos de la temporada 96/97. Eso es lo que necesita este equipo, un BUEN ENTRENADOR que sea capaz de hacer rendir a los muchos y buenos jugadores que tenemos desaprovechados.
                  Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 04/12/18, 10:11:13.

                  Comentario


                  • cualquier comparación con una plantilla con 3 nominados a Balón de oro! BALÓN DE ORO!!! entre los 50 primeros del mundo. Que todavía tengo el don balón guardado. JARNI FINIDI Y ALFONSO. Estamos muy lejos de tener 3 tíos de los 50 mejores o más en forma del mundo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                      Te voy a dar otra lección, gratuita también.

                      En la 96/97 también estan los Bjeliça, Márquez, Nadj o Varela. ¿No estaban los patanes Solozábal y Otero? Si quieres, te los puedo cambiar por Quico o Redondo, que no sabría yo si decirte que es peor. O si quieres, podemos debatir también sobre Pier o Kowalczyk.

                      Pero más allá de jugadores, ¿sabes porque la plantilla de la 96/97 era mejor que la de la 97/98? Porque la plantila de la 96/97 tenía un ENTRENADOR en mayúsculas, que era Don Lorenzo Serra Ferrer. Cosa que no tenía la de la 97/98, ni tenemos en la de 2018/2019. Esa es la gran diferencia.

                      Un BUEN ENTRENADOR es aquel que hace de auténticos patanes jugadores válidos y aprovechables, como hizo Serra Ferrer con muchos de la temporada 96/97. Eso es lo que necesita este equipo, un BUEN ENTRENADOR que sea capaz de hacer rendir a los muchos y buenos jugadores que tenemos desaprovechados.
                      Siendo esto absolutamente subjetivo, que lo es, la plantilla de la 96/97 tenía dos jugadores de un nivel a años luz de cualquiera de los de esta plantilla, quizás como dices el nivel medio de está plantilla es de más calidad, pero de jugadores que marcaran la diferencia por encima de entrenadores y sistemas, en esa había dos y en esta no los hay, te puedo garantizar que a esta plantilla le quitas los dos mejores jugadores que tengamos, tú eliges, y los cambias por Alfonso y Finidi, e independientemente quien entrene este equipo, llevaría en liga no mínimo de 6 puntos más, eso con toda seguridad. Lo decía ayer y lo repito, más cantidad de calidad en este, pero cracks de ganar cosas, incomparable con la de la 96/97, Alfonso y Finidi, estaban entre los 8 mejores jugadores de la liga y Alfonso directamente en el top 3.
                      A Chirola_Romero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Siendo esto absolutamente subjetivo, que lo es, la plantilla de la 96/97 tenía dos jugadores de un nivel a años luz de cualquiera de los de esta plantilla, quizás como dices el nivel medio de está plantilla es de más calidad, pero de jugadores que marcaran la diferencia por encima de entrenadores y sistemas, en esa había dos y en esta no los hay, te puedo garantizar que a esta plantilla le quitas los dos mejores jugadores que tengamos, tú eliges, y los cambias por Alfonso y Finidi, e independientemente quien entrene este equipo, llevaría en liga no mínimo de 6 puntos más, eso con toda seguridad. Lo decía ayer y lo repito, más cantidad de calidad en este, pero cracks de ganar cosas, incomparable con la de la 96/97, Alfonso y Finidi, estaban entre los 8 mejores jugadores de la liga y Alfonso directamente en el top 3.
                        Siendo sinceros...... ¿en este equipo Finidi aportaría algo? ¿donde lo pones? Sigo pensando que tenemos muchos jugadores desaprovechados por el sistema.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                          Siendo sinceros...... ¿en este equipo Finidi aportaría algo? ¿donde lo pones? Sigo pensando que tenemos muchos jugadores desaprovechados por el sistema.
                          Finidi donde lo pongas ya llevaría unos pocos de goles y asistencias, solo en el sitio que jugó Boudevouz el otro día y ya si pones a Alfonso donde Loren, que te voy a contar, además de lo bueno que eran estadísticamente en goles y assitencias, era aún mejores porque balón que tocaban, balón que mejoraban, y eso se tiene o no se tiene.



                          A chevo le gusta esto.

                          Comentario


                          • las comparaciones de plantillas sin tener en cuenta los contextos me parecen tan tergiversadas como la de medir a messi o a maradona, es mejor disfrutar de cada uno en la etapa que le ha tocado vivir y jugar.

                            el fútbol es muy cambiante y de serra a setién han pasado cerca de 20 años, con todo lo que eso supone (a niveles deportivos y económicos).

                            de todas formas, creo que decir que setién no ha mejorado a los futbolistas es faltar a la verdad.
                            y mira que hay cosas para echarle en cara a nuestro entrenador o al menos para poder rebatirle pero ver como han mejorado mandi que llegó a dar asco aquí, fabián que llevaba varios años perdidos, junior y loren que los sube él y los pone y los convierte en jugadores de primera, consigue que adán mejore su juego de pies y confíe en él cuando parecía que se ponía las botas del revés, le ha dado a un desnortado sidnei un patrón de juego en el que está demostrando que es un central superlativo, ha rejuvenecido a joaquín y a guardado y los ha puesto a competir en la mejor liga del mundo sin que se note su edad, etc etc...

                            ningún entrenador de ninguna plantilla del mundo consigue tener a todos los integrantes optimizados al 100%.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 04/12/18, 10:51:39.
                            A Floty y conrad les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                              Queremos fichar a un delantero de 15 goles, y tenemos en el banquillo a uno que metió 13 goles jugando menos de la mitad de los minutos. Es muy típico de nosotros (en los que me incluyo) ver lo de fuera mejor que lo nuestro.

                              De verdad, llevo muchos partidos sin ver a un delantero del Betis tener una ocasión clara de decir.... esa había que haberla metido. Se tiran los partidos corriendo (bueno, menos Sanabria que no se menea), cayendo a banda a apoyar y recibir de espaldas lo que conlleva estar fuera de la posición natural del delantero (en la que si no estás, es imposible meter goles).

                              En este sistema actual de Setién, la posición de delantero es la más ingrata de todas. Te tiras todo el partido corriendo, tirando desmarques, viniendo a recibir de espaldas, para generar espacios para los que vienen de la segunda línea. Eso es así, y por eso meten más goles los centrocampistas que los delanteros.

                              Jugando con un único delantero, no le podemos pedir mucho más. Uno de los ejemplos es lo que pasó con Rubén el año pasado. Rubén ha metido goles de todos los colores, pero si lo pones arriba como único punta.... es imposible que meta un gol. Sin desmerecer a Rubén, gran parte de culpa la tiene el otro delantero, ese que nunca hacía ruido, pero siempre estaba ahí, siempre generaba espacios, nunca salía en la foto, pero siempre hacía el trabajo oscuro, que era Jorge Molina. Con esto quiero decir que Rubén era un pedazo de delantero, pero en este sistema, te plantan allí arriba que eres una isla, y es imposible que encuentres espacios jugando con un único punta.
                              Los 3 han fallado este año goles que el año pasado no fallaron. Siendo cierto que, desde que pasamos a 3 centrales generamos menos ocasiones, las que generamos para los delanteros son claras. El problema es que se les pide una efectividad que el año pasado mostraron y este año no. Por eso digo que fichar a un tio que te asegure esa efectividad es harto complicado y MUY CARO. Yo antes de fichar un delantero en invierno, buscaría un lateral que le de descanso a durmisi y un futuro sustituto de Guardado.

                              Comentario


                              • Cuando más he disfrutado del fútbol del Betis fue con Finidi-Alfonso-Jarni, de momento muy lejos de igualar a semejante tripleta. aunque la de la temporada 2004-2005 de Edu-Oliveira-Joaquín también nos hizo disfrutar muchísimo.
                                A Chirola_Romero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X